Gogeta elevo su gran poder....ya podia superar al mismo bills el dios de la destrucción.
Gogeta:- todos juntos!!!- grita y...
Todos comienzan a luchar con zak, gogeta y falcon golpeaban la cabeza de zak, mientras que vados y isis le golpeaban por detras.
Zak:- ya fue soficiente!!!!- grita eso y hace una onda de poder alejando a vados falcon isis y gogeta lejos de allí.
Ahora era el turno de anacon y horus...ellos comenzaron a pelear...y pronto llevaron la delantera.
Zak se enfurece y golpea la cara de horus.
Pero de repente anacon se enrieda en zak y lo dena inmovil por segunda vez
...los unicos que una vez pudieron salir de esa trampa de anacon fueron...wiss y jun los maestros de el septimo y noveno universo...Zak:- eres un maldito...otra vez con el mismo truco...no me agradas...- dice enojado.
Anacon:- nunca cambio amigo mio...- dice apretando más su cuerpo.
Zak:- sal de aqui! si logro escaparme...tú moriras!...- dice muy enfadado.
En ese momento freezer se depierta de el gran golpe que le dio zak...
Pandora va y ayuda a freezer a levantarse.Freezer:- tú eres?...- dice confundido.
Pandora:- soy pandora...la diosa destructora del cuarto universo...espero que te recuperes...- dice tomandolo de brazo y caminando hacia el gran dragón.
Pandora:- tú deves de ser hice...del septimo universo...pero en esta ocasión tu eres mucho más fuerte...- dice recordando.
Freezer:- un dios destructor...que me dice...que soy fuerte...me alegro,y que pasó con el freezer del cuarto universo?..- dice curioso.
Pandora:- lo Mate...-.
Freezer se asusta por lo que le hizo a su persona del cuarto universo...
Freezer:- el señor bills...siempre me quizo matar...- dice recordando sus lindos momentos.
Pandora:- yo a tí no te mataria...eres más agradable que el freezer del cuarto universo...- dice caminando un poco más rapido.
Freezer:- es mejor que ballamos a pedir el deseo - dice señalando al dragón.
Pandora llega con freezer en donde esta el gran dragón.
Freezer comienza a hablar en su idioma.
Zak no podia salir de el cuerpo de la serpiente.
Zak:- es hora del plan B!!!!- grita muy fuerte.
En ese momento llega zurg ( el dios destructor del décimo universo ) y su maestro chease.
Chease:- lo siento amigos...pero nos recompenzaran por ser destruidos...- dice mirando a vados.
Vados:- tú eres chease...te conocí en mi infancia...- dice recordando.
Chease golpea a freezer y lo tira a el suelo.
Pandora:- Freezer!!!- se agacha a ayudarlo.
Freezer:- estoy bien...tú deves luchar con estos malditos...- dice señalando a zurg.
Pandora y Zurg tenian el mismo potencial en la luchas...sería una pelea pareja...
Gogeta y falcon se levantan del suelo para seguir luchando. Gogeta va contra chease y falcon contra zak...
Gogeta comienza a luchar contra chease y este esquiva sus golpes de ssj azul...
Chease:- no eres rival para mi....pero no peleas nada mal...- dice golpeando el pecho de gogeta.
Gogeta:- espero que no te confies!!!- dice golpeando el brazo de chease.
Mientras gogeta pelea contra chease...pandora peleaba contra zurg.
Zurg:- eres una traidora...eramos amigos!...- grita muy enfadado.
Pandora:- yo no fui...ni sere tu amiga!!!- dice enojada.
Zurg:- sera mejor que alguien te enseñe un poco de modales...niña tonta!!!- y golpea a pandora en el estomago.
Pandora se queda sin aire...
Zurg:- no eres oponente para mi...solo eres otra tonta diosa de la destrucción!!!- dice muy confiado.
Pandora:- espero que te pudras en el infierno...- estaba tirada en el suelo tratando de respirar.
Zurg:- es hora de tu eliminacion...- dice acercandose para matarla pero...
Freezer:- DEJALA EN PAZ!!!!!!!!- grita golpeando la cabeza de zurg y este sale volando y choca con la pared del destruido palacio de bills.
Pandora se levanta y prosigue a ayudar a freezer a que pida el deseo...
Freezer:- no tiene modales....maldito canalla...- dice enojado dirigiendose a el Dragon.
Pandora:- es mejor que pidas rapido tu deseo...- dice mirando a zurg que se estaba levantando del suelo.
Freezer comienza a hablar en su idima...Pandora:- vamos! rapido!- dice mirando a zurg que se esta levantando del suelo.
Freezer sigue hablando.
Pandora:- freezer aslo rapido!!!!- grita desesperada viendo que zurg esta corriendo hacia ellos.
Freezer sigue hablando en su extraño idioma y no parece que se detenga.
Pandora esta demasiado debil para luchar contra zurg otra vez.
Zurg se acerca hacia pandora y freezer pero...es detenido por falcon...que dejo a anacon solo luchando con zak.
Zurg:- Falcon...eres tú...- dice con mucho miedo.
Falcon:- eres débil zurg no se ni porque viniste aqui! Si no ayudas en nada!!!- dice enojado.
Zurg intenta hablar pero falcon no le da la palabra y golpea su rostro, para luego darle un puñetazo en la panza y acabando con tomarlo del brazo y lanzarlo hacia otra esquina.
Pandora:- gracias falcon...- dice contenta.
Falcon:- no es nad....- falcon cae al suelo...
Pandora:- que pasó?...- dice confundida.
- creo que murio...- dice el maldito de zak...logro de alguna forma escaparse de anacon.
Pandora:- eres un monstruo!- dice enojada.
Zak:- muy bien...falcon fue el primero en morir...crei que seria otro....pero fue el!- dice sarcastico.
Zak golpea a pandora y ahora se dirige hacia freezer.
Freezer:- guolonpa! Sijawua! A!- dice gritando.
Pero zak le da una patada en el estomago dejandolo sin aire, y cae al suelo.
Zak:- que creiste que estabas haciendo?...- dice enojado.
Freezer:- Reviviendo A WISS!!!!- grita desesperado.
Zak:- jajajajaja reviviendo a wiss?...para que demonios quieren revivir a....-
El dragón comienza a hablar en otro idioma indefinido. Luego de sus ojos emiten un gran luz que deja a todos tapandose la cara.
Zak:- que demonios!!??- dice tapandose los ojos por la resplandeciente luz.
Pandora:- Creo que logro revivir a wiss!!!- dice contenta y al mismo tiempo tapandose los ojos.
Vados se levanta del suelo y ve que la tonada gris y oscura del palcio de bills va cambiando su color a colores mas bellos.
Vados:- WISS?...- pregunta esperanzada.
- Como dice el señor bills!!!es hora de la destrucción!!!JO JO JO!!!-
...
ESTÁS LEYENDO
Wiss Y Vados ( Historia De Amor )
RomanceUna verdadera historia de amor entre estos dos personajes que son los mas fuertes de todo el universo dragon ball.