Lavado de mente

1.3K 53 9
                                    

Wiss y vados quedaron paralizados al ver que los observaron besandose.

Bills:- em....que se supone que hacen.....- dice cruzado de brazos.

Champa:- acaso estas loca? Vados....- dice enojado.

Vados no contesto.

Bills:- no tendrian que hacer eso...- dice serio mirando a su marstro wiss.

Wiss no respondio.

Champa:- contesten!- dice gritando.

Wiss:- no deberian estar comiendo....- dice mirando a bills serio como nunca se lo habia visto.

Bills:- mientras ustedes estan besandose aqui en la cocina....claro que no!- dice mientras sele marca una vena en la cabeza.

Wiss:- señor bills creo que deberiamos comer ahora mismo!- dice enojado.

Bills se queda mirando a vados.

Vados:- se le ofrece algo señor bills....-.

Bills:- dime....bills.....- dice se la queda mirando un minuto y se retira.

Champa:- este idiota iva a decirte lo que sentia por ti esta noche.....pobre.....- dice sarcastico.

Vados:- que?.....no deve ser una equivocacion....- dice confundida.

Champa:- no lo es.....igual....el no le tomara importancia a el tema del amor....- dice retirandose.

Wiss comenzo a poner la comida en la mesa y bills con champa comian como locos.

Vados:- wiss.....te tengo que contar una cosa...- dice acercandose a su oido.

Wiss:- que ocurre?- dice poniendo se oreja para escuchar lo que dice.

Vados:- el señor bills esta enamorado de mí!.....- dice confundida por sus propias palabras.

Wiss:- em.....no lo creo vados.....- dice ocultando su risa.

Vados:- no seas malvado!- dice golpeando su brazo.

Champa:- no comeran feliz pareja?- dice sarcastico.

Wiss:- ya mismo lo aremos....pero no somos pareja....- dice mirando a bills.

Bills:- y como es que se estaban besando en la cocina!!!!- grita.

Vados:- solo es una tecnica que le queria enseñar a wiss...- dice intentando decir la verdad.

Bills:- no te creo...- dice cruzandose de brazos.

Champa:- yo si te creo.....nunca me has dicho una mentira vados....o no?....- dice dudoso.

Vados:- no......señor champa....- dice muy indignada por su respuesta; ya que ella nunca mintio.

Bills:- aun asi wiss me a dicho un par de mentiras los ultimos 4000 años- dice mirando fijamente a wiss.

Wiss:- oiga!- dice enojado.

Vados:- lo importante es que no somos pareja y que solo estabamos practicando.....oye espera.....- dice y lanza una bola de energia a bills y champa en el que los dos mueren por el impacto.

Wiss:- que has hecho!- dice enojado.

Vados:- ven tomate de mi mano....- dice avergonzada.

Wiss la toma de su mano y vados hace retroceder el tiempo por 5 minutos.

Wiss y vados se encontraban en la cocina otra vez y en ese momento llegaron bills y champa.

Bills:- que hacen aqui?....- dice mirando al rededor de la cocina.

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora