Buscando Aliados

653 38 10
                                    

Vegeta:- podrias revivir a wiss? El maestro de bills?-.

Shen long:- que!?....como pudo morir?...- dice con un tono de su voz jamas escuchado.

Bulma:- waw! Hasta shen long se sorprende sobre la muerte de wiss!- dice asombrada.

Vegeta:- puedes o no!?- dice impaciente.

Shen long:- no......puedo....conceder ese deseo....-.

Bulma:- que? Por que!?- dice enojada.

Shen long:- no poseo el poder de revivir alguien que es demasiado fuerte....- dice medio triste.

Vegeta:- rayos!!!!- dice enojado.

Bulma:- y que deseo pediremos?....- dice triste.

Vegeta:- no lo se......- dice pensando.

Bulma:- que haremos!!!- grita impaciente.

Shen long:- rapido no me gusta esperar....-.

Vegeta:- pido que......revivan todos los namekuseiyin!!! y que sus cuerpos sean transportados hacia la tierra!!!o a lo que queda de ella....- dice mirando a su alrededor.

Shen long:- tu deseo a sido cumplido, me retiro adios.....- dice eso ultimo y el dragon desaparece y las esferas del dragon se dispersan por el mundo.

Bulma:- vegeta....es muy amable de tu parte haber pedido ese deseo....- dice sorprendida.

Vegeta:- pedi lo mismo que pidieron ustedes en la pelea contra freezer...- dice recordando.

Bulma:- recuerdo esa vez.....que te vi.....y no pude resistir a coquetearte.....- dice picara acercandose.

Vegeta:- mujer!!!ay cosas mas importantes en las que devemos pensar!!!- dice alterado.

Bulma:- no lo se.....quiza el universo explote en mil pedasos......pero.....yo estare contigo....- dice abrazandolo.

Vegeta:- vallamos en busca de los bichos verdes!!!!- dice volando con bulma.

Bulma:- vamos!- dice señalando a una dirección.

Vegeta:- espero que esos namekianos nos digan lo que esta pasando!!!....ya que el pequeño kamisama esta desmayado.....- dice enojado.

Bulma:- y donde estaran otra vez en mi casa???- dice preocupada.

Vegeta:- supongo que si.....y es mi casa tambien.....yo decido.....- dice confiado.

Bulma:- pero seguro que esta hecha pedasos! por el temblor!- dice nerviosa.


Vegeta:- que se conformen!-.

Bulma:- vamos a buscarlos!-.

Vegeta se va volando con bulma a buscar a los namekianos.

En otro lugar...

Vados llego a el quinto universo a pedir ayuda de sus antiguos amigos.

Vados:- ustedes me pueden ayudar verdad?....- pregunta esperanzada.

Vados hablaba con una raza de alienigenas con ojos muy grandes sin pupilas, eran muy delgados..., tenian ropa extraña, pero se sabia que eran muy fuertes.

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora