Desterrados

440 24 5
                                    

wiss había elevado todo su poder, ya era muy dificil de superar tanto poder..., si la pelea duraba más de 30 minutos...la galaxia se destruiria por completo.

Vados:- wiss! Acaba con el rápido!- dice y mira hacia los dos grandes maestros.

Bills:- wiss...- dice perplejo al ver el gran poder de su maestro.

Vegeta:- no puedo sentir su poder....- dice confundido.

Bills se da vuelta para ver a vegeta.

Bills:- solo los dioses pueden sentir tal poder...- dice muy serio y a la vez temblando.

Vados:- no te preocupes vegeta...tengo un plan...- dice y se acerca a bills y vegeta.

Bulma:- espero que wiss pueda venver a ese maldito...- dice enojada.

Wiss se encontraba en una situación muy seria...tenia que derrotar a statick en solo 30 minutos!

Wiss:- podemos arreglar esto de otra manera...- dice tranquilizandose.

Statick:- callate!- le grita y golpea a wiss.

Wiss cae a el suelo.

Vados:- no! Wiss levantate! Ya ha comenzado la cuenta regresiva!- le grita.

Wiss:- no me agradas Statick...nunca lo isiste...maldito canalla...- dice elevando su poder.

Bulma:- que ocurre!!??- grita viendo el suelo ponerse de color violeta.

Vados:- sera mejor que nos vallamos de aquí...no es seguro ni para mí ni para ustedes...- dice tomando su báculo.

Vegeta:- no quiero abandonar la pelea...- dice enojado.

Vados:- primero que nada....no podrás ver tal pelea ya que....son demasiado rapidos para captarlos! , y segundo que nada...moriras si no saalimos de aqui...entendido?- dice seria.

Vegeta:- esta bien...vamonos!- toma a bulma y los 4 se van del planeta.

Zeno salió del templo.

Zeno:- statick deja de molestar!...destruiras la galaxia!, dice enojado.

Statick:- no me importa tu estupida galaxia!, renuncio a mi puesto de guardia real!- grita y lanza una esfera de energía a zeno.

Pero es detenida por Tenzin.

Tenzin:- estas loco!?- grita enojado.

Statick lo ignora y se sentra más en wiss.

Zeno y Tenzin van con wiss que se encontraba muy dispuesto a pelear.

Zeno:- wiss...no me agradas....y yo no te agrado....pero te tendré que ayudar a acabar con este tonto...- dice con su típica vos de niño.

Tenzin:- tendremos que derrotarlo en un tiempo menor a los 30 minutos...- dice muy serio.

Wiss:- como desee señor zeno...- y su mirada cambia a ver a Statick.

Statick:- eso no es honorable! Eso es de cobardes! - grita un poco nervioso.

Wiss:- tú quieres destruir la galaxia...no podrías vencerme de todas formas o eso creo...- dice pensativo.

Statick:- no lo creo wiss!, soy mucho más poderoso que zak! Maldito! No me cuestiones!- y se dirige hacia wiss dispuesto a pelear.

Wiss:- como se ve que no lo entiendes Statick!- grita y también va a atacarlo, y detrás de el van zeno y Tenzin.

Wiss y Statick se cruzan y los dos se golpean a la vez.

Wiss cae a el suelo, pero Statick permanece intacto.

Zeno:- uhm! Ahora es mi turno!- grita y lanza un rayo color celeste que se dirige hacia el pecho de Statick.

Este se cubre y por detrás Tenzin lo golpea en la espalda.

Statick cae a el suelo muy cerca de wiss.

Wiss:- no nos podrás ganar a los 3 juntos Statick....no lo entiendes?...- dice levantandose rápido del piso.

Statick:- mi poder a aumentado wiss....no creo que tengan oportunidad de vencerme....- dice muy confiado y se levanta del suelo.

- No podemos vencerte, pero si Encerrarte!- .

Y vados toma su báculo y hace un campo de fuerza alrededor de statick.

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora