Recuerdos

1.5K 63 15
                                    

Vados se dirije hacia wiss y con todas  sus fuerzas le da un.............

Puñetazo en su rostro.

Wiss comienza a pelear con vados y ni champa goku y vegeta pueden verlos pelear ya que su velocidad es inimaginable.

Wiss:- no tienes que hacer esto vados!- dice enojado.

Vados:- tú me cambiaste por esa terricola!- grita enojada y le da un puñetazo en la panza.

Wiss:- maldita...- dice dolorido.

Vados:- eso es lo que piensas sobre mi! Eres un idiota!- dice sandole un golpe muy fuerte en su cabeza.

Wiss sale volando y cae dentro del palacio.

Se ve a bulma corriendo tras el y vados muy cansada por la pelea.

Bulma:- wiss! Estas bien?- dice levantandolo.

Wiss:- si lo estoy...- dice cansado.

Vados:- miren a la feliz y tierna pareja! Son el uno para el otro-dice sarcastica.

Wiss:- no peleare contigo vados eres mi hermana y no puedo lastimarte!- dice triste.

Vados:- no soy tu hermana!!!- dice gritando y suelta un golpe en el rostro de wiss.

Wiss nuevamente sale volando destruyendo todas las paredes del palacio.

Wiss:- espera vados tu y yo no devemos pelear somos buenos amigos!!!- le grita.

Vados:- buenos amigos? Tu me tiraste por un portal me insultaste y me ignoraste ,y por eso me as roto el corazon wiss...- dice triste.

Wiss:- ya lo se y me arrepenti por lo que hice, soy un completo idiota, quiero disculparme contigo vados...- dice triste.

Vados duda en un momento...

Vados:- no wiss no te perdono me as roto el corazon en 1000 pedazos!- dice triste.

Wiss:- pero vados...- dice y recibe un golpe de su parte.

Wiss:- basta no me golpees- dice cumbiendose.

Vados sigue golpeando a wiss pero este esquiva y bloquea sus golpes.

Vados:- cuando te as vuelto mas fuerte?...- dice confundida.

Wiss:- cundo me aleje de ti vados, y comenze a entrenar solo y a visitar a bulma! Tu siempre te burlabas de lo debil que era! Y yo no podia concentrarme bien!- dice wiss toma su cetro y se va.

Vados comienza a recordar...

Recuerdos____________________________

Vados:- vamos wiss es todo lo que tienes? - dice sarcastica.

Wiss:- yo puedo dar más pero tu te burlas y no me concentro!- dice enojado.

Vados:- no te creo eres muy debil y siempre lo seras!- dice convencida.

Wiss:- eres una mal hermana! - dice y se retira de la pelea.

Vados:- lo siento....- dice sarcastica.

Wiss:- dudo mucho que en el futuro me puedas vencer hermana- dice caminando hacia lo que en ese tiempo era su hogar.

Se trataba de una casita redonda, como la de kaio del norte,wiss entra y se recuesta en la cama.

Wiss:- ahora estare tranquilo...- dice cansado.

Vados llega de inmediato y arruina la tranquilidad de wiss.

Vados:- estas cansado? - dice sarcastica.

Wiss:- si lo estoy...por tu culpa...- dice enojado.

Vados:- solo te estoy entrenando de la manera adecuada para que tú seas el maestro de el proximo dios de la destruccion!- dice desafiandolo.

Wiss:- pero esa no es lamanera adecuada de entrenarme vados!- dice aun más enojado.

Vados:- pues bete y entrena tú solo- dice señalando la puerta de la casa.

Wiss:- pues claro no te nesesito!- dice enojado se levanta y se va de la casa.

Wiss abre la puerta sale y la cierra tan fuerte que hasta la casa retumbo.

Vados:- lo siento...es que quiero llamarte la atención...wiss...- dice hablando sola.

Wiss se habia ido lejos y se decidio a comenzar a entrenar por su propia cuenta.

Comenzo a dar puñetazos a los arboles del bosque y luego de destruirlos, con sus poderes los reconstruia y comenzaba de nuevo.

Vados miraba a wiss desde arriba de un arbol muy enamorada de su personalidad.

En un momento vados se quedo dormida arriba del arbol.

Wiss por su cuenta seguia destruyendo los arboles y ahora tocaba destruir en arbol en el que vados estaba durmiendo.

Wiss le dio un puñetazo partiendo el tronco en 1000 pedasos y vados conenzo a caer.

Por suerte wiss la sostuvo con sus brazos ella desperto de su siesta y al ver que estaba en los brazos de wiss se izo la dormida para aprovechar el momento.

Wiss:- que estabas haciendo allí?- dice mirando su rostro completamente dormido o eso creia.

Wiss:- acaso me estabas observando? - dice aun mirando su rostro.

Wiss lleva a vados a la casa y la recuesta en la cama.

Vados:- mamá y el beso de buenas noches?...- dice aprobechando el momento haciendose la dormida.

Wiss:- que?...esta bien...- dice despacio para que no despierte.

Wiss se acerca va a darle un beso en su mejilla muy despacio para que no se levante, pero vados queria mas que eso...cuando wiss le estaba a punto de dar un beso ella se corrio y wiss la beso accidentalmente en la boca vados no pudo evitarlo se corrio para el otro lado de la cama y se rio mucho.

Wiss:- puaj...vados...- se dice a si mismo.

Wiss se va de la casa y vados no queria que se valla otra vez y quedarse sola.

Vados:- wiss...-.

Wiss:- ya estas despierta?...- dice mirando a otro lado.

Ya que a wiss le habia quedado marcado un poco el lapiz labial de vados en su boca.

Vados:- quedate aqui...- dice inocente.

Wiss:- tengo que entrenar...tu lo sabes vados...- dice aun mirando a otro lado.

Vados:- no me ignores wiss mirame cuando te hablo!- dice enojada.

Wiss:- no puedo...es que tengo que irme rapido de aqui!- dice dirigiendose a la puerta.

Vados se para delante de la puerta.

Vados:- no iras a ningun lado...- dice sarcastica.

Vados al ver los labios de wiss se puso a reir un poco.

Vados:- wiss...pareces mujer no te pongas mi lapiz labial...- decia sarcastica y riendose.

Wiss:- o...esta bien...- dice contento de que no lo descubrio.

Wiss:- bueno me tengo que ir - dice mientras abre la puerta.

Vados:- no! Tu note vas a ningun lado! - y cierra la puerta muy fuerte.

Wiss:-que pretendes vados?...- dice enojado.

Vados comienza a acercarse cada vez mas a el ella queria repetir la escena del beso, pero mientras ella se acercaba el se corria para atras.

Wiss:- vados que ocurre?...- dice asustado.

Vados no contesto y comenzo a caminar mas rapido, hasta que wiss choco contra la pared, y vados lo tenia completamente encerrado...

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora