Donde Estamos?...

527 27 12
                                    


Vados se despertó de su desmayo y sintió un poco de cansansio, había perdido gran parte de su poder...

Vados:- donde estoy?...- dice cansada.

Miró a ambos lados y observó que estaba en un planeta, lleno de plantas exóticas.

Vados:- veré donde estoy con ayuda de mi báculo...- dice alsando su brazo.

En un instante el báculo aparece en la mano de vados.

Pero algo inesperado sucedió.

El báculo le pareció demasiado pesado, no pudo sostenerlo lo suficiente y el baculo calló a el suelo junto a vados.

Quedo clavado en la tierra misma.

Vados:- que ocurre?...- dice algo confundida con la escena ocurrida.

Vados se levanto del suelo alzó sus brazos y intento levantar el báculo.

Éste no respondía, se quedaba duro en la tierra, sin moverse un milímetro.

Vados:- no lo puedo levantar...pero...porqué!- grita.

El báculo comienza a brillar con una luz verde.

Báculo:- al entrar en ese agujero negro universal...as perdido gran parte de poder...en cuanto la fuerza para levantar el báculo....ya no la tienes...- sorprendentemente el báculo habló sin las órdenes de nadie.

Vados:- hay no....al menos puedes decirme donde me encuentro en este momento?...-.

Báculo:- tú te encuentras en una parte del universo 4, la parte norte...si no me equivoco, en un planeta conocido como...TUNINC - dice el báculo.

Vados:- me podrías decir donde se encuentra wiss en este momento?...- dice esperansada con que estén en el mismo planeta.

Báculo:- wiss se encuentra en algunaparte de este universo...pero...no logro detectar su poder divino...quizá se encuentre en la parte sur de este universo...pero no sé en que planeta...- dice el Báculo.

Vados:- ya veo...intentaré nuevamente...- vados toma el báculo y lo intenta levantar con todas sus fuerzas...pero no logra moverlo un centímetro...

Vados:- maldición...-.

Mientras tanto con Wiss...

Wiss se dirige a el planeta que está a unos kilometro de el lugar donde se encontraba.

El planeta parecia un lugar frío.

Wiss:- suerte que aqui puede haber agua...y comida..., aunque puedo sobrevivir hasta años sin comer...pero yo tengo hambre igual!- dice caprichoso.

Wiss baja a el planeta y se percata de que hay un animal lastimado.

Se trataba de una especie de Tigre blanco de ese universo...pero como wiss no tenía el báculo para consultarlo...

Wiss:- hola amigo...me puedes decir donde estoy?...- dice con su tono amigable.

Tigre:- ayuda....- le costaba decir una palabra.

Wiss:- lo siento amigo tigre...ahora te ayudaré- wiss se va hacia el tigre y comienza a curarlo con sus manos.

Tigre:- gracias....- dice apenas pudiendose entender.

Wiss:- hola, me podrías decir donde estoy?...- dice otra vez con su tono amigable.

Tigre:- casa...- dice contento.

Wiss:- tu casa?...-

Tigre:- si...- y señala con su cabeza una cueva.

Wiss:- esa es tu casa?...- le pregunta.

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora