2 GUERRA UNIVERSAL ( ultima parte )

470 33 18
                                    

El ejercito de los humanos no tardo en aparecer y unirse al combate...

Wiss:- miren! Tenemos ayuda!- dice señalando varios tanques de guerra que se acercaban.

Vegeta:- estos humanos quiza no son del todo unas sabandijas...- dice cruzado de brazos biendo a la familia briefs bajando a un refugio bajo tierra.

Bulma:- vegeta...cuidate...te amo...- y le da un tierno beso en los labios.

A Vegeta no le molesto, la abrazo fuerte y la condujo bajo el refugio subterraneo.

Mamá de Bulma:- que lindos son...- y vegeta se voltea y la mamá de bulma los estaba mirando.

Vegeta se sonroja y se va del refugio.

Goku:- vegeta...sera mejor que comenzemos a luchar...- dice elevando au ki.

Vegeta:- tienes razón kakaroto...- y tambien eleva su ki.

Goku sale volando hacia los enemigos y comienza a luchar con ellos.

Vegeta hace lo mismo pero el decide pelear protegiendo el refugio subterraneo de bulma.

Vegeta:- por aqui no van a pasar!!!!- dice enojado golpeando a varios soldados de zak.

Por otra parte...gohan se queda en su casa protegiendo a su abuelo a su madre y al bebe goten.

Gohan:- no ire a luchar madre! los protegere!- dice disparando bolas de energia hacia las naves que se acercaban hacia ellos.

Milk:- estoy muy orgullosa de tí hijo!!!!- dice contenta y cierra la puerta de su casa.

En otro lado...
Krilin junto a 18 y el maestro roshi defienden Kame House.

18:- tomen bastardos!!!- dice golpeando a varios soldados a la vez.

Krillin:- aqui esta su regalito de bienvenida!!!- grita y lanza un kiensan que corta al medio a varios soldados en el agua.

Roshi:- son demasiados!- dice tirando kamehamehas hacie el cielo y destruyendo varias naves.

18:- no sea cobarde viejo!- le grita a el maestro.

En la ciudad...
Yamcha, chaoz y tenshinhan destruyen varios soldados que se encuentran en tierra.

Yamcha:- espero que goku nos venga a ayudar!- dice enojado.

Tenshinhan:- acaso tienes miedo yamcha?...- dice sarcastico.

Yamcha:- no! No tengo miedo!- dice nervioso y tartamudeando.

Chaoz:- jajaja - dice arrojando varios escombros hacia los enemigos.

Yamcha:- no te Rías! Recuerda que soy más fuerte que tú!- dice enojado.

Tenshinhan:- no lo se...yamcha...chaoz estuvo entrenando bastante...- dice corrigiendo las palabras de yamcha.

Yamcha:- cuando esta guerra termine...veremos quien es más fuerte!- dice enojado.

Por otra parte wiss y vados luchaban juntos en el cielo.

Vados:- wiss acaso tu mente ya volvio a la normalidad?...- pregunta esperanzada.

Wiss:- en realidad...mi mente estuvo bien todo este tiempo...fingi que me habia olvidado todo solo para ver tu reacción...- dice con normalidad.

Vados:- yo a vos te mato!!!!- dice enojadisisima.

Wiss:- no es para tanto...vados...y mira! Freezer se esta llevandi bien con Pandora!- dice contento.

Vados:- no me cambies el tema wiss...luego hablaremos sobre esto...- dice enojada.

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora