Vados:- nos tendras que ayudar freezer....y te recompesaremos con tu vida!- dice poniendo su baculo en el cuello de freezer.
Freezer:- que?....porque??? Que quieren de mi???- dice nervioso.
Vados:- solo queremos negociar un poco....aceptas o no?...- dice muy seria.
Freezer:- esta bien!!...- dice nervioso, no queria morir otra vez.
Vados:- bien!!! Nesesitamos que nos digas donde estan las esferas del dragon universales...- dice sacando su baculo de el cuello de freezer.
Freezer:- bien...las esferas universales....- dice pensando un poco mas tranquilo.
Vados:- tomate tu tiempo...- dice un poco contenta de que freezer los quiera ayudar.
Freezer:- devemos ir a las ruinas de mi difunto planeta...- dice señalando el cielo.
Vados:- eso aremos...- toma su baculo y comienza a buscar el planeta de freezer.
Freezer estaba muy nervioso y con miedo, estaba tambien demasiado confundido por lo sucedido.
Goku lo miraba con amistad pero la cara de vegeta era muy despreciable.
Vados:- lo encontre! Vamos!- dice contenta.
Todos se acercan a vados y se teletransportan en un gran campo de fuerza con oxigeno dentro a las ruinas del planeta de freezer.
Freezer:- aaui deverian de estar las esferas!- dice buscandolas.
Vados:- tal parece que alguien quiere volver al infierno...- dice cruzandose de brazos.
Freezer:- podria jurar que se encontraban aqui!!!- dice girando la cabeza de un lado a otro buscando las esferas.
Goku:- esta gran ayuda....no es muy efectiva...- dice un poco desanimado.
Vegeta:- anda maldito!!!dinos donde estan y no te matare!!!- dice enojado.
Freezer:- a ver!!!ven a pelear!!!- dice poniendose en pose de pelea.
Vegeta:- ah!!!!ya me arto!!!- dice enojado y se transforma en super saiyan dios azul.
Goku:- vegeta no te vuelvas loco!!!- dice enojado poniendose enfrente de el.
Vegeta:- no te metas kakaroto!!!!- dice enojado.
Goku:- vados...podrias intervenir un momento!!!- dice eso y freezer lo golpea por la espalda y goku sale volando y rompe el campo de fuerza.
Vegeta:- mira lo que has hecho maldito!!!!!- dice gritando a freezer.
Freezer:- esta vez yo ganare!!!!- dice eso y golpea a vegeta en el rostro, y ai comienza una gran batalla.
Vados:- ay...estos dos son unos caprichosos!!!- dice reconstruyendo el campo de fuerza.
Goku:- vados!!!podrias ayudarme un poquito!!!- dice enojado.
Vados toma su baculo, golpea a vegeta y a freezer y estos caen destruidos.
Freezer:- maldito vegeta!- dice enojado.
Vados:- nos diras o no?...- dice agarrando del cuello a freezer.
Freezer:- ya te lo dije!!!no se donde estan imbecil mujer!!!!- dice enojado.
Vados:-mmm...- dice pensativa.
Freezer:- esta vez digo la cruda verdad!!!! no se donde se encuentran!!!- dice desconsolado.
Vados:- no lo se....- dice pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Wiss Y Vados ( Historia De Amor )
RomanceUna verdadera historia de amor entre estos dos personajes que son los mas fuertes de todo el universo dragon ball.