2 GUERRA UNIVERSAL ( segunda parte )

427 33 4
                                    

Allí se encontraba...zak...con un poder aún mayor al de antes...

Pandora entra a el palacio junto a freezer,goku y vegeta.

Zak se percata de ello y cambia su rumbo hacia freezer.

Freezer:- aqui esta....el gran Dragon....me asusta....su tremendo poder...- dice contemplando a el dragon.

Vados:- que esperas idiota!!!has que wiss reviva!!!- grita impaciente y corre hacia donde esta zak.

Freezer:- si! Ya voy!- dice y se va volando cerca del dragon...pero es detenido por zak, que lo toma del cuello con facilidad.

Zak:- tu eres de la raza changlong...- dice enojado.

Freezer: - y tú eres de la raza de los idiotas!!!- grita sin poder moverse.

Vados comienza a golpear a zak con todo su poder...pero este la ignora y se deja golpear.

Vados:- o no....es muy fuerte...- dice rendida.

Zera:- dejame a mi vados....- dice con tono muy triste.

Zak:- que intentas?...- le dice a zera que se iva hacercando lentamente.

Vados:- zera?...- dice confundida.

Pandora se da cuenta de lo que zera intentara hacer.

Pandora:no lo agas zera!!!!- grita desesperada.

Zera:- lo tendre que hacer amigas...- dice un poco triste.

Vados:- que aras?...- dice muy confundida al igual que zak.

Zak:- no creeras que uno de tus ataques me afectara verdad? - dice sarcastico.

Zera:- pandora siempre seras mi gran amiga...y nunca te olvidare...- pandora se pone a llorar como una loca.

Pandora:- no lo agas!!!!- grita desconsoladamente.

Zera:- vados...mandale saludos a wiss de mi parte...tú seras mi amiga por siempre....adiós...- dice triste.

Vados:- que intentas zera?....- dice confundida.

Zera toma a zak del hombro.

Zera:- espero que esto te aga daño...nunca quize lastimarte hijo...- dice muy triste.

Zak:- tú no eres mi madre...y nunca lo fuiste...- dice apretando más a freezer del cuello.

Zera:- pero actue como una madre cuando más me nesesitaste zak...- dice triste y se le cae una lagrima del ojo.

Zak:- o no....zera....no lo agas....moriras...- dice tambien con un poco de depresión en la cara.

Zera:- y tú tambien lo aras!!!!- dice eso ultimo y los dos desaparecen por completo.

Pandora:- zera!!!!!- grita tratando de alcanzar el polvo que dejo cuando se fue.

Vados:- que ocurrio?...- dice confundida.

Pandora:- se sacrificara...- dice llorando.

Freezer cae al suelo casi sin aire.

Goku y vegeta lo ayudan a levantarse.

Vados:- freezer!!!aslo!!!- dice señalando al el gran dragón.

Freezer apenas se puede mantener en pie.

Vados:- ay dios!!!!tendre que hacerlo yo misma!!!- vados levanta a freezer y lo lleva cerca del dragón.

Freezer:- cual es el deseo que tengo que pedir?...- dice muy herido.

Vados:- dile que reviva a...-

- wiss! El maestro de Bills! -

Vados:- o no...- dice nerviosa.

Pandora:- imposible!!!!- dice con mucho miedo.

Era zak estaba muy herido pero su poder se podia conservar.

Zak:- esta zera se sacrifico en vano...- dice sarcastico.

Pandora:- te matare maldito!!!!- grita con todo el enojo del universo.

Pandora va a atacar a zak, pero este no se percata de los golpes que le da y se dirige hacia vados y freezer.

Vados:- rapido freezer pide el maldito deseo!!!- dice enojada.

Freezer comienza a hablar en su idioma, pero es golpeado por zak...que lo deja inconciente.

Vados:- maldito!!!!eres una escoria!!!- dice golpeando la cara de zak.

Pero este se rie y se deja golpear.

Goku y vegeta no pueden hacer nada al respecto ya que a comparación de los dioses ellos no eran nada...

Vegeta:- me siento como un idiota!!!!- dice enojado.

Goku:- yo tambien...no puedo pelear con tal cosa...- dice muy triste.

Vegeta:- espera goku...recuerdas lo que dijo shen long?...- dice sorprendido.

Goku:- no que dijo?...- dice confundido.

Vegeta:- si juntamos a los 4 dioses con nosotros podemos transformarnos en un super sayayin dios 4!!!!!- dice contento.

Goku:- eres un genio vegeta!!!- dice contento.

Vegeta:- oye espera...solo hay 3 dioses de la destrucción...- dice cambiando la faccion de alegria de su cara.

Goku:- oh...es verdad vegeta....no podremos transformarnos...- dice muy triste.

Vegeta:- al parecer...tendremos que usar la fusión...- dice muy enojado ya que a el no le gustaba hacer esas poses ridiculas.

Goku:- no se si podremos igualar a vados!- dice pensando.

Vegeta:- eso no importa!!!por lo menos no me sentire como un imbecil!- dice enojado.

Goku:- muy bien...pero antes...- dice mirando a freezer tirado en le piso.

Vegeta:- ayudaras a ese insecto que destruyo a nuestra raza!- dice enojado.

Goku:- el es la unica salida para revivir a wiss!!!- dice desafiando a vegeta.

Vegeta:- no se ni para que quieren a wiss! Si ya murio!!! No pudo pelear contra zak!!!- dice enojado.

Goku:- no lo se...wiss es el ser más sabio que conosco...quiza tenga un plan...- dice pensativo y corre a buscar a freezer.

Vegeta:- maldita sea!!!- dice enojado, y sigue a goku.

Mientras tanto, vados y pandora atacan a zak pero este esquiva sus golpes.

Zak:- esta zera...no fue muy inteligente...- dice mientras esquiva los ataques.

Zak:- no podran revivirla nunca más! dice enojado.

Vados:- eres un desgraciado!!!!- dice y le acierta un gran golpe a zak en el rostro, a lo que este se enoja y contraataca con un rodillaso en la panza a vados.

Zak:- tú tambien lo eres...- dice enojado.

En ese momento los soldados de los universos aliandos declaran la victoria y todos los soldado entran al palacio junto a isis falcon horus y anacon.

Vados:- waw...nuestro ejercito gano en la guerra...- dice un poco contenta.

Zak:- mi ejercito me fallo...- dice enojado.

Goku y vegeta dejan a freezer en un lugar seguro. Y se deciden a hacer la fusión.

Los dos hacen las poses de la fusión.

Vegeta y goku:- FU - SION!!! Aaaaa!!!!- se ellos sale una gran luz.

Gogeta:- ahora ayudaremos un poco...- se transforman en super sayayin azul.

Vados:- waw...su nivel de pelea subio radicalmente...- dice sorprendida.

Gogeta:- este es tu fin maldito!!!- dice eso ultimo y se decide a atacar a zak cara a cara, isis falcon horus y anacon se suman a el, al igual que vados y pandora...

Zak se pone un poco nervioso y se pone en su pose de pelea....

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora