2 GUERRA UNIVERSAL ( cuarta parte )

433 32 11
                                    

El objetivo de todos era que wiss por fin fuera revivido...

Vados:- eres tú!!!!- dice corriendo hacia wiss y abrazandolo.

Pandora:- es wiss!!esta vivo!!!!- dice llena de felicidad.

Wiss:- que suerte volver a verte vados!!!- dice muy conrtento.

Zak no podia creer lo que veia...y tiro a anacon en el suelo.

Chease estaba inmovil contemplando la escena...al igual que gogeta.

Vados:- crei que nunca más nos verias!!!- dice exageradamente emocionada.

Wiss:- veo que han matado a falcon...pero su universo no sufrio de daños...- dice confundido.

Anacon casi derrotado y muy debil se para del suelo.

Anacon:- así es...porque el nuevo dios de la destrucción es vegeta!!!-.

Gogeta:- que!?...- dice muy confundido.

Anacon:- como ya lo dije...vegeta sera el nuevo dios destructor del tercer universo...- dice señalando a gogeta.

Wiss:- bueno...a lo que vine!!!- y su ki sale expuslado por todo el palacio haciendo romper y derrumbar varias paredes.

Zak:- lo veo y no lo creo...- dice mirando a wiss atónito.

Wiss:- espero que el pobre bebe se ponga su chupón!, porque lo que se viene no te lo vas a esperar...- dice con su tono normal.

Zak desesperado comienza a correr hacia afuera del palacio.

Wiss:- no te vallas!!!detenganlo!!!- grita señalando a zak


Todos van a detener a zak y wiss se dirige a chease.

Chease:- wiss...como andas?...solo...te queria decir...que seremos nuevos amigos!!!- dice haciendose el tonto y caminando hacia atras.

Wiss:- somos amigos! Hasta este mismo instante....- cambia su cara de contenta a enojo.

Pandora se levanta a ir con wiss.

Pandora:- sera mejor que aabes con este imbecil que llaman chease...- dice con cara malvada mirando a chease.

Wiss:- tienes razón...- dice poniendo una sonrisa sarcastica dirigida a chease.

Chease:- yo....este....es mi fin....- dice buscando algo pero no lo encuentra.

Anacon:- sera mejor que lo mates...antes de que encuentre esto!- dice tomando el baculo de chease.

Wiss:- eso es lo que are....hasta otra ocasión chease...- dice apuntando con su báculo a chease.

Chease:- callate!!!!yo me vengare!!!!y nadie podra detenerme!!!yo volvere!!!!- dice riendo como un loco.

Wiss:- adios mi loco amigo...- dice y de su báculo sale una gran esfera de energia de color roja que en un segundo desintegra a chease.

Zurg:- o no....mi...maestro....- dice muy triste.

Pandora se acerca a zurg con intención de matarlo...

Zurg:- espera! Si me matas...el decimo universo sera destruido!!!!- dice desafiando a pandora.

Anacon:- no lo creo....freezer es el nuevo dios de la destrucción...de tú universo preciado...- dice señalando a freezer.

Gogeta:- oigan y que hay de mi?...- dice señalandose a si mismo.

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora