El Origen De Wiss

3.1K 88 3
                                    

Wiss y champa estaban cara a cara y champa comienza a pelear golpeando a wiss en el rostro.

Al ver que este sonrie y no se percata de el golpe. Nuevamente golpea su rostro. Otra vez pasa lo mismo y wiss se va riendo cada vez mas.

Wiss:- bueno ya basta ahora me toca a mi...- wiss deja su cetro y golpea la cabeza de champa con una velocidad tan rapida que ni el dios de la destruccion del universo gemelo pudo verlo.

Champa salio volando y cae en el lago.

Wiss:- eso no fue todo señor champa!...- dice gritando.

- oye wiss porque tanto ruido no me dejas dormir! -

Wiss:- o señor bills lo lamento es que tuve una pelea con el señor champa.

Bills al escuchar su nombre se enfurecio y como wiss estaba peleando con el tambien el queria destruirlo.

Wiss:- usted se encarga señor bills? El callo en el lago- dice caminando hacia por el camino hacia el palacio.

Bills:- como hizo el gordo para hacerte enojar wiss?- dice bills curioso.

Wiss:- te encargaras de el si o no? - dice wiss tranquilo.

Bills:- si yo me encargare wiss...de este gordo bueno para nada...- dice y sale volando.

Wiss va caminando por el pasillo y justo en frente de el cae bills destrullendo la pared y diciendo.

Bills:- vados esta aqui espero que me ayudes wiss esta es la guerra!- dice se levanta y agarra del hombro a wiss.

Wiss:- no señor bills no puede hacer la guerra entre los dos universos- dice y le da un golpe en la nuca.

Bills:- wiss eres un desgraciad...- y se cae en los brazos de wiss quien sigue caminando pero ahora hacia la habitacion de bills.

Vados:- oye wiss! Cuando quieras puedes golpear a champa y dejarlo inconciente!- dice gritando y parandolo con su cetro.

Wiss:- vados pronto hablaremos de lo ocurrido...ahora llevare a bills a su dormitorio y tu llevaras a champa al suyo cuando ya estemos listos tu vienes aqui y charlaremos- dice wiss con tono serio.

Vados se da media buelta y sale por el agujero que hizo bills al caer dentro del palacio.

Wiss:- que chica tan responsable...- dice wiss mirando el agujero en el que vados salio.

Vados:- este wiss nunca me comprendera...-dijo vados triste.

Wiss:- me encanta eso de ella su responsabilidad....- wiss se detuvo en el lugar y escucho algo de ruido.

Wiss:- quien anda alli? - pregunto con tono tranquilo wiss

Wiss se acerca cada vez mas a donde sale el ruido.

Wiss:- salga ahora o sera ejecutado.

- esta bien señor wiss soy yo goku! -

Wiss:- goku...as escuchado lo que dije?- dice wiss.

Goku:- si sobre la señorita vados si lo escuche - dice goku poniendo cara picara.

Wiss se puso rojo como tomate.

Goku:- a usted le gusta la señorita vados wiss? - dice goku.

Wiss:- no...ella es mi hermana o al menor antes lo era...- dice wiss con tono triste.

Goku:- a...entiendo a la perfeccion tambien escuche lo que dijeron en el otro planeta- dice goku con normalidad.

Wiss:- goku casi lo olvido que hace usted aqui!- dice gritando.

Goku:- solo queria ver...la pelea entre los dos maestros de los dioses...- dice goku triste.

Wiss:- no me importa tu ya te iras de aqui por tu propia seguiradad- dice wiss mirando a bills que estaba en sus brazos inconciente.

Goku:- esta bien...- goku se teletransporta y se va.

Wiss:- que metiche es! - dice enojado.

Wiss sigue su camino y deja a bills en su cama junto a los relojes de arena gigantes que hace llamar bombas despertador.

Wiss:- dulces sueños señor bills...- dice tapandolo.

Wiss se va y configura con su cetro las bombas despertador.

Luego sale de la habitacion y sigue su camino afuera del palacio recorre cada rincon que este sucio y lo limpia.

Cuando sale de el palacio esta vados sentada aburrida.

Wiss:- lo lamento por llegar tarde- dice wiss con su tonada afeminada.

Vados:- wiss tenemos que hablar algo serio...- dice y se sienta en el piso.

Wiss:- comienza...- dice sentandose junto a ella.

Vados:- veras...tu no eres mi hermano tu solo eres como yo un asistente y maestro de dioses, fuimos elegidos de bebes ya que nuestro ki y poder eran demasiado elevados , los habitantes del planeta que destruyo champa nos criaron juntos y nos conociamos tanto tu y yo wiss que nos considerabamos hermanos...- dice y le da una mirada a wiss quien la mira a los ojos.

Wiss:- continua...- dice tranquilo.

Vados:- tu y yo nos entrenamos mutuamente pero yo segui siendo mas fuerte que ti hermano...- dice presumida.

Wiss:- no lo se vados...yo estuve entrenando los ultimos 1000 años de mi existencia- dice desafiando.

Vados:- no nos salgamos del tema...luego comprobamos quien es mas fuerte...- dice cambiando el tema.

Wiss:- esta bien vados...- dice acomodandose en la silla y mirandola.

Vados:- un dia llegaron dos maestros que se parecian mucho a ti wiss, recuerdo muy bien ese día.
____________________________
FlashBack____________________________

Me presento mi nombre es chease y el es mi amigo zorg.

Wiss:- que quieren aqui?- con voz de niño.

Zorg:- solo queremos informarles niños que cuando ustedes cumplan 18 años seran maestros de los nuevos dioses de la destruccion y les deberan etrenar.

Vados:- yo? No estoy segura...- dice nerviosa.

Wiss:- sabia que este dia llegaria...-.

Chease:- solo queria queeiamos informarles chicos adios nos vemos en unos siglos.

Wiss:- adios! Super seremos maestros de los dioses de la detruccion vados!- dice wiss con voz de niño contento.

Vados:-yo no estoy tan segura wiss...porde ser maestra de un dios?- pregunta nerviosa.

Wiss:- claro que si vados tu eres mas fuerte que mi y mas veloz y mas resistente! No espera...olvida eso ultimo...- dice arrepintiendose de lo que dijo sobre la resistencia.

Vados:- oye no seas malo wiss!- y le pega una palmada en la nuca.

Wiss:- oye! No me golpees!- dice riendose.

Vados:- tu empesaste!- dice tambien con risas.

Wiss:- pues si tu lo quieres ! - wiss se para y comienza a hacerle cosquillas a vados.

Vados :- wiss! Ya basta! - dice tras muchas carcajadas
________________________
Fin FlashBack________________________

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora