Anime One-Shots

25.9K 218 153
                                    

Recopilación de One-Shots sobre varios personajes de distintos animes [No os lo esperabais por el título, ¿verdad?]. Además de los One-shot que se me vayan ocurriendo acepto pedidos aunque advierto: a veces soy muy lenta para escribir así que paciencia queridos lectores.
Por defecto, los One-shot serán PersonajexLector pero podéis pedirlo si queréis algo en concreto. Por ejemplo: «Quiero un one-shot en el que Pepito vaya al cine con Fulanita y le compre palomitas de colores». Tened en cuenta que aunque trato de seguir más o menos un orden voy escribiendo según la inspiración y si ya hay algo sobre lo que trabajar (una actitud, una personalidad, un lugar, etc...) a veces resulta más sencillo.

Cómo los días solo tienen 24h aún hay muchos animes que no he visto por lo que iré actualizando aquí una lista con los que ya haya visto y de los que podría escribir. [No incluyo los que acaban de empezar aunque siempre puedes preguntar si conozco algún anime concreto, por ejemplo Bungou Stray Dogs apenas lleva dos capítulos y yo ya adoro a Dazai]

» Ansatsu Kyoushitsu

» Aoharu x Kikanjuu

» Brothers conflict

» Dance with devils

» Death Parade

» Diabolik Lovers

» Durarara!!

» Fairy Tail (*)

» Gangsta

» K Project

» Kaichou wa Maid-sama

» Log Horizon (*)

» Naruto (*)

» One Piece

» One-punch man

» Ouran High School Host Club

» Owari no Seraph

» Shingeki no Kyojin

» Sword Art Online [1a temporada solo]

» Uta no Prince-sama

Añadidos:

» Rokka no Yūsha

» Death Note

» Akame ga Kill

Los que tienen (*) es porque me faltan aún muchos capítulos por ver y puede que no conozca a algún personaje en concreto [el que más creo que es Fairy Tail con unos 100 pero es lo que pasa cuando te gusta leer, escribir, ver animes y series, salir por ahí y etc]. Aún asi los he incluido porque creo que he visto lo suficiente como para escribir sobre ellos.

Sí veis algún One-shot de un anime que no esté en la lista será porque me haya venido la inspiración para escribir uno o dos y ya. Es decir, no he apuntado los animes sobre los que no me veo escribiendo [por ejemplo Ao Haru Ride o Kimi ni Todoke].

Cuando hagáis un pedido lo apuntaré y responderé al comentario para que lo sepáis. Así si no veo alguno por lo que sea también lo sabréis y podéis avisarme.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora