[T/N] - tu nombre
[H/C] - color de peloAviso: más bien una relación insana que romance como tal
- - - - -
Game Over
Izaya OriharaDando un paso más, se situó en el borde de aquel edificio donde meses atrás tuvo la mala suerte de encontrarse por primera vez con Izaya Orihara. Aquel día ella había estado dispuesta a acabar con todo. La habían despedido del trabajo, su prometido la había dejado por su supuesta mejor amiga y la quimioterapia de su padre no había funcionado. Todo parecía estar en su contra y se veía incapaz de soportarlo. Solo tenía que saltar y todos sus problemas desaparecerían. O, al menos, eso pensaba hasta que apareció Izaya y la hizo cambiar de opinión.
~ Flashback ~
'Solo un paso más y todo habrá acabado. Sólo tengo que dejarme caer' se convenció. Estaba decidida a hacerlo hasta que una risa divertida sonó a su espalda y, llena de curiosidad, se volvió a ver quién más estaba en la azotea.
—No te preocupes por mi, adelante. Salta~— el chico parecía realmente feliz ante la idea de que se suicidase y eso la confundía. Lo normal habría sido intentar evitar que lo hiciese y, sin embargo, él la acababa de animar a hacerlo.
—¿N-no vas a tratar de detenerme?— al escuchar su propia pregunta la joven se mordió el labio. Prácticamente había sonado como si quisiese que la detuviese, como si necesitase su ayuda y no era así. Había tomado su decisión y no iba a cambiar de opinión.
—¿Detenerte?— el chico dejó escapar una sonrisa un tanto psicópata mientras se acercaba a ella. —Eso sería aburrido. Es mucho más divertido ver como saltas y acabas con tu miserable y patética vida— susurró en su oído.
[Y/N] se estremeció al sentir el aliento del desconocido tan cerca de ella. El hecho de que encontrase tan divertida su situación la molestaba. ¿Qué clase de persona era para reírse?
—Oh, vamos~. No te quedes ahí parada. Demuestra que eres una cobarde incapaz de enfrentarse a la vida y salta. El mundo estaría mejor sin ti— continuó risueño.
Una lágrima resbaló por la mejilla de la joven. Ella también había pensado muchas veces que el mundo estaría mejor sin ella pero... ¿realmente era una cobarde por querer suicidarse? Nunca se lo había planteado así pero no podía negar que ahí el informante tenía un punto. Acabar con todo significaba no tener que enfrentarse a sus problemas, básicamente era lo mismo que huir y su padre siempre le había dicho que huir era de cobardes. Su padre... ¿Qué pensaría de ella si la viese? Seguro que estaría decepcionado.
—¿Necesitas ayuda? Podría darte un pequeño empujón si quieres pero tienes que poner de tu parte. Ya sabes, no quiero que me acusen de asesinato, Suicida-chan~.
[Y/N] negó enérgicamente, rechazando la propuesta del chico y retrocedió alejándose del borde. Las lágrimas cayendo en abundancia por sus mejillas nublaban su visión. Su padre quedaría desolado si se suicidaba, además de defraudado. Él siempre le había enseñado que debía ser una mujer valiente y plantarle cara a todo pasase lo que pasase. No podía hacerle eso a la única persona que se preocupaba por ella.
—¿Has cambiado de opinión? Agg que aburrido— se quejó el chico, haciendo un puchero.
¿Hablaría en serio? Ese chico era realmente extraño.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
Fanfiction❌ Pedidos cerrados Libro terminado en 2017. No tengo intención de hacer otro libro genérico, pero sí de series concretas: - One Piece (Publicado) - K Project (Publicado) - Haikyū!! (Publicado) - Tokyo Revengers (Publicado) - JJK (Próximamente)