|Levi Ackerman| Suerte

11.2K 847 273
                                    

[Y/N] - tu nombre
[E/C] - color de ojos
[H/C] - color de pelo

-   -   -   -   -

Suerte
Levi Ackerman

          —¿Podéis recordarme otra vez por qué estamos haciendo esto?— preguntó la de ojos [E/C] a sus compañeros.

          —Porque no tenemos nada mejor que hacer— respondió Eren encogiéndose de hombros.

          [Y/N] puso los ojos en blanco. Esto era una mala idea, lo mirase por donde lo mirase.

          —Oh vamos. ¿Qué pasa? ¿Acaso tienes miedo canija?— dijo Jean con sorna, apoyando su brazo sobre los hombros de la joven.

          —Su-el-ta-me— gruñó [Y/N] mirando mal al chico. Odiaba que usarán apelativos referentes a su altura para referirse a ella y Jean lo sabía de sobra.

          Al ver que el castaño seguía sin quitar su brazo, la chica volvió a hablar.

          —Tienes dos opciones Kirschtein. O me sueltas o lo hago yo y créeme que no va a gustarte la segunda opción.

          Jean se apresuró a apartarse al oír la amenaza de la peli-[H/C]. La conocía lo suficientemente bien como para saber que hablaba en serio.

          —¡Eh! ¿Podéis dejarlo para luego?— dijo Sasha, llamando su atención. —Se supone que tenemos que pasar desapercibidos.

          [Y/N] asintió y avanzó para reunirse con el resto. Todavía tenían que decidir los detalles.

          —¿Cómo nos repartimos entonces?— preguntó Connie.

          —Con esto— señaló Sasha, sacando una pequeña bolsa. —Metemos un papel con cada nombre y cada uno coje uno para ver quién le ha tocado.

          Teniendo en cuenta lo mucho que se podía complicar si te tocaba uno u otro, todos estuvieron de acuerdo en que era el método más efectivo.

          —[Y/N] comprueba que los nombres están bien y no hay ninguno repetido— dijo la castaña teniéndole la bolsa.

          «Hanji»
          «Levi»
          «Petra»
          «Auruo»
          «Erwin»

          Cinco nombres. Uno para cada uno, a excepción de Mikasa, que aunque les había acompañado se había negado a participar a menos que fuese con Eren.

          —Estan todos— informó.

          —Bien, ahora otro que no sea ni [Y/N] ni yo que coja la bolsa y vaya repartiendo uno a cada uno. Así no se puede acusar a nadie de hacer trampas— dijo Sasha, que parecía haber tomado el puesto de persona 'sensata' en ausencia de Armin. Claro está, si ignoramos el hecho de que ninguna persona sensata aceptaría meterse en esto sabiendo que puede tocarte alguien como Levi o el comandante.

          Eren, impaciente por empezar, se adelantó y tomó la bolsa.

          Una vez repartidos todos los papeles, los chicos comenzaron a abrirlos.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora