El sol estaba en lo más alto del día pero Kazuto recién conseguía abrir los ojos. Le habían asignado para supervisar al nuevo integrante ANBU, a Itachi Uchiha. Muchos rumores habían llenado el edificio de los ANBU. Desde luego era el integrante más joven, nadie había entrado a tan temprana edad pero ahí estaba ese chico, un auténtico genio entre los genios y Kazuto ni siquiera sabía por qué le habían mandado a él para supervisar su entrenamiento, no tenía mucho que enseñarle a ese chico.
La campana de la puerta sonó en aquel momento pero no quiso levantarse, estaba demasiado cansado como para hacerlo y la pierna aún le dolía. Ese día Kazuto no tuvo suerte, sus padres al parecer habían salido a hacer compras o algo porque la campana sonó nuevamente obligándole a acudir. Gritó desde arriba que ya bajaba y bajó incluso con el pijama hacia la puerta. Allí frente a él estaba Minato Namikaze, su mejor amigo y ahora Hokage de la villa de Konoha.
Puede que viviesen cerca, sus clanes estaban uno al lado del otro pero aun así, le sorprendió su visita, prácticamente sólo se veían para reuniones familiares y poco cosa más. Su relación había cambiado tanto de cuando eran niños, de antes de que Minato se casase y eso no hacía tanto tiempo.
- ¿Hokage-Sama? – preguntó sorprendido.
- Deja de llamarme así, ya te lo dije.
- Sigues siendo el Hokage.
- Y odio que tú precisamente me llames así, has sido como mi hermano.
- No diría tanto – comentó Kazuto algo serio.
- Deja de martirizarte por lo ocurrido con Sakumo, no fue tu culpa, ya te lo dije.
- Te capturaron por mi culpa, viniste a salvarme. No tenías que haber venido.
- Tenía que ir, ya te lo he dicho... eres como mi hermano y por la familia hago lo que sea. ¿Me oyes?
- Pudiste haber muerto.
- Tú también y aquí estamos. Tú estás vivo, yo también y Sakumo encerrado.
- Van a soltarle.
- ¿Qué? No digas tonterías, yo no he dado ninguna orden así y soy el Hokage.
- Pues creo que los líderes del escuadrón ANBU se están tomando algunas libertades, porque van a soltarle. Les ha prometido que les ayudará a encontrar a Orochimaru.
- Tenía que habérmelo imaginado – comentó Minato con una ligera sonrisa – es Tobirama quien está al mando del escuadrón ANBU.
- ¿Qué ocurre con Tobirama?
- Es una larga historia pero digamos que los Uchiha y él no se llevan nada bien. Arreglaré esto.
- Tobirama tiene mucha influencia en el escuadrón. Si ha decidido hacer algo contará con apoyo de dentro.
- Muchos dentro del escuadrón odian a Sakumo por lo que hizo, no todos estarán de acuerdo.
- No lo estarán con Sakumo, pero sí apoyarán la decisión de Tobirama, algunos le temen y otros le respetan, nadie se opondrá a su decisión.
- Yo no le tengo miedo y como Hokage tendrá que respetar mi decisión – dijo Minato con seguridad haciendo sonreír a Kazuto.
- Eres el hombre más temido de todo el mundo Ninja – comentó Kazuto – pero necesitas algo más que eso, necesitas que los ANBU te apoyen y en estos momentos están más a favor de Tobirama que al tuyo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ten hijos para esto!: Nueva generación (Naruto)
Fiksi PenggemarIzuna ha encontrado al amor de su vida en el mejor amigo de Minato Namikaze pero pese a amar a ese chico, siente que algo malo está ocurriendo con él. Izuna está dispuesto a averiguar qué le ocurre al amor de su vida arriesgando su propia vida si es...