Lali: hola. - los salude con un beso a los dos - Euge no?
Euge: si. Vos debes ser - miro a Peter - Lali?
Lali: si. Todo bien?
Peter: che y si pasamos y hablan adentro?
Lali: qué raro mala onda. Pasen dale.
Cande: Lali está el de las pizas abajo - grito desde la cocina -
Lali: ahí bajo.
Peter: deja yo voy.
Lali: no mira si es una chica - lo dije sin pensar -
Peter: epa. Te pones celosa - me miro canchero -
Lali: digo porque sos famoso y te va a tener abajo y tengo hambre.
Peter: jajaja bueno dale. Anda vos.Cuando estaba cerrando el ascensor no llegue a cerrar la puerta que él la abrió y se metió.
Lali: que haces?
Peter: mira si es un tipo
Lali: jajaja sos terrible. - llegamos pague las pizas y cuando iba a cerrar la puerta apareció Benja -
Benja: me imagino que todavía no cambiaste de idea no?No podía creer lo que me estaba pasando. Peter estaba parado esperándome en la puerta del ascensor y cuando lo mire su cara no fue la mejor. Benja me miraba sonriendo y yo quería que la tierra me trague de una vez.
Lali: Pasa Benja. Todo bien? - lo salude con un beso -
Benja: si linda.
Peter: subimos que se enfría la comida?
Lali: si dale.
Cande: que se quedaron ha... - se quedo callada cuando abrió la puerta y Benja estaba parado atrás mio - Benja!Peter paso muy rápido, de verdad estaba enojado. No me miro en toda la cena, tomo mucho y todo el tiempo mandando mensajes. Benja no quedo tan colgado porque Mery es su prima y por eso conocía a Nico y Vico. Las chicas me jodieron todo el tiempo y yo no sabía en donde meterme. Tipo 1.30 nos empezamos a aprontar para salir. Agus iba en su auto con Poli, Mery y Nico, también estaba en auto de Benja y el de Peter.
Peter: Euge dale que nos tenemos que ir. - se había metido en el baño para maquillarse y todavía no terminaba, cande Rochi y yo estábamos en mi cuarto -
Lali: chicas nose que mierda hacer.
Rochi: yo no quisiera estar en tu lugar.
Lali: que amiga heee!
Cande: yo te ayudo amiga. No te hagas problema.
Lali: me da un poco de miedo, pero me parece que no me queda otra. - reímos y salimos del cuarto directo al living donde estaban Vico, Peter y Benja -
Cande: Benja no nos queres llevar vos a mí y a Rochi? Porque Euge va a tardar y nos están esperando unas amigas.
Benja: si dale vamos. Nos vemos allá - saludo a todos -
Peter: Eugenia te podes apurar? - grito -
Lali: tranquilo. Ya la busco yo.
Euge: pase - dijo cuando yo toque la puerta -
Lali: todo bien Euge?
Euge: si. Es que se me había corrido la pintura por eso.
Lali: ya estas entonces? Tu hermano esta poniéndose un poco loco.
Euge: ya está loco igual.
Peter: dejen de hablar de mi por favor y nos vamos.
Lali: estas histérico hee!
Peter: no más que vos, quedate tranquila.
Euge: hiper celoso está - dijo cuando se fue -
Lali: si ya se. Soy una boluda.
Euge: te entiendo. Aunque no lo creas el me cuenta algunas cosas.
Lali: a si?
Euge: si. Y esta hasta las manos con vos. Igual se toda su historia asi que te entiendo.
Lali: bueno gracias. Pero igual, no tenía planeado que pase esto.
Euge: quedate tranquila. Ya se le va a pasar.
Lali: vos con Vico todo bien?
Euge: si. Hoy venía hablando con Peter y me dijo que ya se lo imaginaba pero estaba esperando que yo se lo diga.
Lali: lo tomo bastante bien por suerte.
Euge: la verdad que sí, pero me dijo que no quería nada en frente de él.
Lali: eso se le pasa después jajajaja.
Euge: pero más vale - llegamos al living y ellos charlaban en el sillón - vamos? Que tan apurado estabas.
Peter: y si, hace una hora se fueron todos.Subimos al auto y obviamente Vico y Euge fueron los dos atrás asi que a mí me toco acompañar a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Perderte de nuevo.
Fiksi Penggemar"Jugador de rugby, actor y además, un caño. Siempre rodeado de mujeres pero con la diferencia de que con nosotras era diferente, él formaba parte de mi grupo de amigos." Lali "Es sencilla, linda, simpática, pero a la vez es tan histérica y rebuscada...