Capitulo 15.

2.7K 103 0
                                    

Evitamos hablar de Peter y me siguió contando del tratamiento que tenía que empezar en una semana. A eso de las 7 él se fue al hospital y yo me apronté para bañarme.

Lali: hola - atendí el celu antes de entrar al baño -
Peter: Ey! Todo bien?
Lali: sí señor. Vos?
Peter: también. Que haces?
Lali: me estaba por bañar
Peter: que si haces algo hoy quise decir - rió -
Lali: salgo con las chicas - me reí - vos, que haces?
Peter: yo como en casa y te llamaba para invitarte, pensé que tus viejos te habían avisado que venían todos a comer.
Lali: no - me aguanté la risa - perdoname gordito, ya había organizado.
Peter: está todo bien La. Si terminas temprano avisame
Lali: para qué? - me hice la tonta -
Peter: quiero verte, que durmamos juntos.
Lali: me muero de ganas.
Peter: entonces avisame, espero tu respuesta.
Lali: chau lindo.
Peter: chau preciosa.

Me encantaba joderlo y más cuando me hablaba todo tiernito. Me entré a bañar, me vestí y salí para su casa a las 9. Estacioné en la puerta y le pedí a mi mamá que me abra sin que la vean.

"Sigue en pie tu propuesta de dormir juntos."

"Claro que si. A qué hora voy?"

"Mi reunión terminó antes de empezar. Mejor veni ahora que te estoy esperando en tu cuarto."

Peter: que haces acá loca? - se rió cuando me vio sentada en su cama -
Lali: de verdad pensaste que me iba con las chicas? - me reí -
Peter: si tonta - me abrazó -
Lali: te extrañé hoy - choqué nuestras frentes -
Peter: y yo? Ni te imaginas cuanto - me besó -

Peter: de verdad me extrañaste a pesar de estar todo el día con otro tipo?
Lali: por favor no entremos en el tema.
Peter: yo si quiero hablar del tema. Estas muy liberal, nunca te hubiera imaginado así - lo miré triste - no me gusta compartirte.
Lali: te entiendo, pero no voy a dejar a Fede por 2 semanas que vos te quedes acá.
Peter: y si me quedo para siempre?
Lali: no dejaste nada allá? - negó - Yo esa no me la creo
Peter: bueno, está bien - lo miré seria - dejé ropa, y una cama de 2 y ½ plazas que amo, en el lindo departamento en el que vivo.
Lali: no te hagas el vivo conmigo. - me reí y estaba por salir del cuarto -
Peter: qué harías si me quedo para siempre?

Esa pregunta quedó otra vez sin respuesta porque su hermano menor, Bautista, nos vino a buscar para comer. Y, aparte de eso no podía responderle porque no sabía si yo iba a estar para siempre.

Comimos charlando entre todos, sus primos, hermanos y algunos amigos. Después del postre todos empezaron a irse y como mis papás vinieron en taxi los llevé a su casa.

Lali: como no me avisaron para que los busque?
Majo: fue todo a último momento hija, Pato quería el auto - mi hermano menor siempre convencía a mi mamá para que le dé lo que quiere -
Lali: que duerman bien, cualquier cosa me llaman.
Carlos: anda despacio hija. Avisa cuando llegues.
Lali: los amo

Entraron a la casa y me fui. Pensaba en lo seco que me había saludado Peter cuando nos fuimos y en si decirle toda la verdad o no. Estaba muy confundida y tenía miedo de que se vaya otra vez y yo tenga que sufrir.

Peter: habíamos quedado en dormir juntos - me sorprendió cuando salí del ascensor y lo vi sentado en la puerta de mi departamento -
Lali: que haces acá? Mira sino venia? O peor... si venía acompañada.
Peter: lo echo porque me habías invitado a mi primero.
Lali: entrá - abrí y pasamos -
Peter: no quiero que estemos mal - me abrazó - soportaría compartirte antes de no tenerte.
Lali: tengo que contarte algo, veni -fuimos hasta el sillón y nos sentamos enfrentados -
Peter: me asustas.
Lali: estoy enferma Pitt.

Perderte de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora