Una mina venía caminando y se acercó a la rondita que habíamos armado.
Xx: Pipu vamos a grabar en media hora, justo te iba a buscar a dentro.
Peter: gracias Tef, ya voy.La quería matar, tirármele encima y arrancarle todas las extensiones. Pipu? PIPU le decía a mi novio, no se daba cuenta de que estaba yo ahí?
Lali: me dijiste que no tenías que grabar hoy - lo miré enojada -
Peter: yo pensaba lo mismo. No te enojes por favor, tengo que irme.
Lali: anda con Tef - lo imité - yo no te quiero ver - me levante y me fui -
Peter: no me mires así, te juro que no pasa nada con esta mina
Euge: parece todo lo contrario, Lali no es loca.
Peter: me tengo que ir, después hablamos.Escondida atrás de un árbol miraba como Peter discutía con Euge y después de que él se fue lo seguí. Camino hasta el hotel y salió con esta flaca "Tef" hasta el barcito de los otros días grabaron un poco y mientras no grababan pude ver como la piba se le tiraba a Peter todo el tiempo, cada oportunidad que tenía la aprovechaba.
Felipe: que estás haciendo? - me asustó agarrándome de la cintura -
Lali: tarado me asustaste.
Felipe: vamos, deja de torturarte con esto.
Lali: la ves, ves lo diosa que es, lo alta que es, los ojos que tiene, mira...
Felipe: no tenés nada que envidiarle - me miró de pies a cabeza - tenés un cuerpazo peti.
Lali: - le pegue en el hombro - no me mires así que me haces poner colorada.
Felipe: que tonta que sos
Lali: que haces acá? Tenés alguien que te atienda el bar?
Felipe: no, te vine a buscar a vos para que pasemos la tarde juntos... Queres?
Lali: - lo pensé por dos segundos y él me sonrió - si quiero - sonreí y nos fuimos para el bar -Atendí a un par de personas, reímos, tomamos, nos metimos en el mar, y tomamos un poco de sol. Cuando se hizo un poco más tarde y empezó a caer gente decidí quedarme y ayudarlo.
Lali: hay bastante gente como para ser una islita.
Felipe: ojito eh! No subestimes a este lugar, conozco a algunos de los que están sentados ahí y viven acá.
Lali: que copado, me encantaría vivir acá.
Felipe: a mí también me encantaría - me quedó mirando de cerca cuando una mujer llamó para que la atendamos -No intercambiamos muchas palabras hasta que a eso de las 12 hacia un poco de frío y la gente se fue del lugar.
Felipe: toma - me ofreció una campera - comemos?
Lali: si, gracias - lo ayude a acomodar una mesa para los dos y nos sentamos - que lindo que es tu vida.
Felipe: yo a veces digo eso y a veces me gustaría tener una casa super lujosa, con un montón de amigos, y mi familia
Lali: - levante su cara para que me mire y acaricié su mejilla - no te pongas mal, yo soy tu amiga y estas compartiendo esta fortuna que tenés conmigo
Felipe: gracias preciosa - acaricio la mano que tenía en su mejilla -
Lali: podríamos cambiar, mi vida por tu vida. Me encantaría tener algo como esto.
Felipe: y cuál es tu vida?
Lali: la que hace un rato me dijiste que querías, casa grande, familia y amigos. Un hospital en el que trabajo... que ironía... - reí y él me miró confundido - hace un tiempo casi la pierdo y hoy te la quiero cambiar.
Felipe: que decis?
Lali: tuve cáncer - me miro triste -
Felipe: si no queres no lo hablamos, no quiero que te pongas mal.
Lali: no es malo... que se yo - me levante de mi silla y me senté en el sillón al lado de él mirando el mar - ahora parece que ya paso y vine acá para festejar que volví a vivir por así decirlo.
Felipe: entonces... festejemos.
Lali: no puedo tomar mucho, tuve cáncer de colon y hace mucho estoy con una dieta estricta.
Felipe: ahora entiendo porque la ensalada - asentí riendo - igual yo decía de bailar.Puso música y preparo un par de daiquiris y algún que otro trago. Estuvimos jodiendo, charlando y tomando hasta las 3 de la mañana.
Lali: me cansé - me tiré sobre el sillón -
Felipe: te acompaño al hotel?
Lali: dale vamos - cerró el bar y pasó su mano por mis hombros - quiero dejarte algo claro
Felipe: - caminábamos por la playa - ya me lo imagino
Lali: a ver señor adivino... contame lo que te iba a decir.
Felipe: prefiero que me lo digas vos - rió -
Lali: tonto - frené y lo miré - si este tiempo que pasamos junto hace que vos después sufras yo decido que no nos veamos más. Yo solo necesitaba a alguien en quien confiaren este momento y apareciste vos pero... - le acaricié la mejilla - Feli yo amo a Peter
Felipe: ya lo sé, sabía que en algún momento lo teníamos que hablar pero tenía miedo - hizo una pausa y abrazados seguimos caminando - yo también necesitaba a alguien, necesitaba compañía... no te voy a mentir que me hubiera encantado que me hagas otro tipo de compañía pero no tarde más de dos horas en darme cuenta de que vos no sos así y por un lado me alegra - me miró sonriendo - prefiero ganarme una amiga
Lali: me alegro de que quedara todo claro porque este viaje recién empieza, y pienso volver a visitarte mil veces más.
Felipe: por favor que sea sola y soltera - miró y lo pidió al cielo -
Lali: que tarado que sos - le pegué en el pecho y seguimos riendo -
Felipe: es raro la confianza que agarramos en solo dos días.
Lali: a mi me gusta. No tengo amigos varones sabes
Felipe: quien podría ser tu amigo
Lali: la podes cortar? - reímos y caminamos en silencio - llegamos.
Felipe: hasta mañana princesa - agarró mi mano y la besó -
Lali: hasta mañana Feli - besé su mejilla dos beses y lo abrace -
ESTÁS LEYENDO
Perderte de nuevo.
Fiksi Penggemar"Jugador de rugby, actor y además, un caño. Siempre rodeado de mujeres pero con la diferencia de que con nosotras era diferente, él formaba parte de mi grupo de amigos." Lali "Es sencilla, linda, simpática, pero a la vez es tan histérica y rebuscada...