Peter: sobrevivimos - nos reímos cuando entramos a la sala y nos sentamos a ver la peli -
Lali: caño, caño! - le dije en el oído cuando apareció muy sexy en una escena -
Peter: diosa, diosa - me besó el cuello -Todos los aplausos resonaron en la sala, y Peter, Tef y las otras mujeres y hombres que trabajaron en la película se empezaron a saludar y felicitar. Me levanté para saludarlo y los fotógrafos sacaban fotos. Salimos y mucha más gente estaba afuera. La prensa ya no estaba sobre la alfombra roja entonces fue más fácil salir del cine y subir al auto. Manejó hasta el hotel y después de cambiarnos nos acostamos a dormir abrazados y bien tapados.
Cuenta Peter.
Me levanté al otro día y dejé que Lali siga durmiendo. Hablé con Bruno para que él se encargue de traer a Benicio a Argentina después de que nos vayamos Lali y yo. Todavía no encontraba la forma de contarle, no sabía cómo decirle. A los dos días de volver empezamos a acomodar todo para mudarnos a su departamento que era más grande y ella estaba más instalada que yo.
Peter: - atendí mi celular mientras Lali acomodaba mi ropa en su ropero - hola
Bruno: ya llegamos. Para donde voy?
Peter: yo lo paso a buscar. Aguántame un ratito.
Bruno: Okey dale. Llamame cuando llegues
Peter: si, dale. Muchas gracias.Corté y Lali me miraba como preguntándome.
Peter: voy a ir a buscar una cosa y después vuelvo si?
Lali: - la besé y ya me iba - una cosa? Porque tanto misterio?
Peter: después te cuento amor. Me están esperando
Lali: - no entendía nada - bueno, llamame cualquier cosa.
Peter: si - la besé - te amo, chau.
Lali: chau amor.Manejé hasta ezeiza y esperé a Bruno afuera, sin bajarme del auto para que nadie sospeche nada. Subió rápido y salimos de ahí hasta la casa de mis viejos.
Peter: hola - entramos los tres y mamá estaba acodando unas cosas en la cocina -
Claudia: acá estoy hijo.
Peter: tengo que decirte algo que te va a sorprender, yo todavía no lo puedo creer y no me lo esperaba nose que hacer y necesito que me ayudes.
Claudia: que paso Pedro me asustas
Bruno: esto - entró Bruno con Benicio que tenía su chupete en la boca y me miraba fijo -
Claudia: - mi mamá lo agarró - no lo puedo creer. Es hermoso Peter, es igual a vos.
Peter: supongo que eso es bueno no?
Claudia: mi amor, es un hijo, siempre es bueno... Pero y Lali?
Peter: no lo sabe todavía
Claudia: como que no sabe? - se puso histérica - como no le vas a contar Peter
Bruno: yo me voy a retirar, después hablamos Peter - saludo a mi mamá y lo estaba por acompañar a la puerta - quedate, se cómo salir.
Peter: muchas gracias Bruno - lo abracé y se fue - nos sentamos?
Claudia: - Benicio empezó a llorar - tiene hambre, que le doy?
Peter: a mí me preguntas? 5 hijos tuviste
Claudia: y bueno, pero capas que comía algo en especial, que se yo - sacó un yogurt de la heladera para dárselo - cuántos años tiene?
Peter: 2 años. Yo cuando vivía en Los Angeles tuve una relación no muy larga con una actriz. Yo terminé todo y nunca más la vi, ni ella tampoco siguió trabajando. Cuando fui a presentar la película los otros días, Bruno llegó al hotel con que un abogado había ido de parte de esta chica para que yo me haga cargo del bebé... ella... falleció hace unos días y si yo no aceptaba iba a quedarse con una chica amiga de ella que el novio está loco.
Claudia: entonces ya es seguro que es tuyo? Te hiciste alguna prueba?
Peter: todavía no, pero creo que no la necesito, somos iguales.
Claudia: es hermoso Peter - ella le daba de comer y él se reía de lo que le decía - llama a Lali y que venga ahora.
Peter: tengo miedo - me rasqué la cabeza - hace un tiempo que Lali quiere quedar embarazada y no podemos. Esto la va a matar.
Claudia: no sabía nada hijo - acarició mi mejilla - pero tienen algún problema? Alguno de los dos no puede?
Peter: en los estudios no sale nada, dicen que puede ser por el mismo estrés que le ocasiona el no quedar.
Claudia: pobre Lali.
Peter: no digas asi mamá que me da más culpa.
Claudia: llamala mientras termino de hablar con...
Peter: Benicio - acaricié su mejilla - tenés un nieto ma - la abracé y se le cayeron un par de lagrimas - no llores
Claudia: a pesar de la situación, estoy muy feliz sabes? Un hijo o un nieto siempre es un motivo de alegría y más que sea tan sanito y lindo.Peter: hola La - me atendió enseguida - que haces?
Lali: terminando de guardar la ropa en el bolso, vos? Donde estas?
Peter: estoy en lo de mis viejos... podes dejar eso y venir que quiero hablar con vos?
Lali: que paso?
Peter: quiero que vengas amor.
Lali: okey, ya salgo para allá.
Peter: te amo Lali
Lali: yo tambiénPeter: - después de 30 minutos el timbre sonó - ay dios!
Claudia: te podes calmar, es Lali no un monstruo
Peter: me va a matar mamá, me va a dejar y no me va a querer ver nunca más.
Claudia: podes dejar de exagerar? Anda a abrir y contale ahí en el living después que pase acá a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Perderte de nuevo.
Fanfiction"Jugador de rugby, actor y además, un caño. Siempre rodeado de mujeres pero con la diferencia de que con nosotras era diferente, él formaba parte de mi grupo de amigos." Lali "Es sencilla, linda, simpática, pero a la vez es tan histérica y rebuscada...