Capitulo 22.

2.4K 88 0
                                    

Lali: no es tan así, quien te contó? - me reí -
Euge: Pitt, no entiende nada al igual que yo.
Lali: yo nose que hacer Euge. No quiero dejar a Fede porque lo lastimaría y además tengo miedo de que Peter haga de nuevo lo mismo y me deje acá sola.
Euge: pero no va a ser así, Lali. Está arrepentido de todo lo que hizo y Peter no es de esos que se cae dos veces con la misma piedra.
Lali: eso espero, porque nose si lo soportaría.
Euge: pero no creo que aguante mucho más el tema de Federico.
Lali: se ve que te contó hasta con detalles - reímos - yo desde que él volvió que no puedo siquiera mirar a Fede a los ojos, es muy raro porque antes que nada eramos amigos y no teníamos vergüenza entre nosotros.
Euge: vos estas enamorada de Federico?
Lali: si, pero es como diferente que con Peter. Nose cómo explicarlo.
Euge: pero ahora que, se podría decir, estas con los dos no ves una diferencia?
Lali: obvio que si pero no me animo a tomar una decisión. Si te tengo que contestar ahora te digo Peter
Euge: no tenés que tener miedo amiga, si pensas con él corazón va a estar bien.
Lali: lo voy a pensar. Ahora contame vos de tu corazón.
Euge: yo sigo con Vico, super bien. Es tan bueno que a veces pienso que no me lo merezco, le hago cada escena estúpida - nos reímos - pero no sabes lo que son las compañeras de la facultad. Son amigas me dice y las quiero matar.
Lali: Si ese chico te llega a cagar yo creo que ahí sí vamos a poder decir que son todos igual... es un santo Euge.
Euge: la verdad que si, todo esté tiempo que no estuve me re banco.

Nos quedamos charlando un rato más hasta que me trajeron el desayuno y Euge se fue a comprar algo para ella.

Peter: - tocó la puerta y la abrió - puedo pasar?
Lali: si - le sonreí cuando lo vi entrar con un café y una medialuna en la mano - estabas con hambre?
Peter: un poco
Euge: lo traje conmigo porque estaba comiendo solo en el bar.
Lali: sos un nabo.
Peter: y bueno

Euge se sentó en frente mio y él en la cama que estaba al lado, terminamos de desayunar y con Euge seguíamos hablando hasta que nos dimos cuenta de que Peter no acotaba nada. Cuando lo miramos estaba re dormido, era tan lindo.

Euge: miralo por favor, es impresentable.
Lali: es hermoso, dejalo - ya se estaba parando de la cama -
Euge: lo voy a tapar che! Se quedó acá toda la noche
Lali: y a qué hora llegaste vos?
Euge: a las 11 estábamos comiendo en casa y nadie me había dicho nada así que cuando me entere salí corriendo. Tipo 12.30 llegué y él estaba ahí sentadito
Lali: es un tierno. Nose como haría sin él, me contuvo muchísimo.
Euge: estaba como loco - se rió - te ama gorda, confiá en él.
Lali: confío Euge, tengo miedo nada más.
Euge: no seas tonta - se acercó y me abrazó - me tengo que ir a hacer unos trámites y voy a almorzar con Vico pero a la tarde vengo.
Lali: si se te complica o te queres quedar con él está todo bien
Euge: cursa a la tarde y quiero venir a verte así que vengo.
Lali: bueno, entonces te espero.

Sonreímos y después de un último abrazo se fue dejándome con Peter dormido en la cama de al lado. Lo miré por un rato y me di cuenta, otra vez, de que no podía amarlo más de lo que ya lo hago. Bajé mi mano y llegué a agarrar la de él, cerré los ojos para poder así dormir un rato.

Cuenta Peter.

Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en el hospital, mi mano estaba junto con la de ella, y me miraba fijo sonriendo cuando me desperté. Miré el reloj y marcaba la 1 de la tarde.

Peter: me re dormí
Lali: yo también
Peter: hace mucho estás despierta?
Lali: no, recién una enfermera me quiso traer para comer pero no quise.
Peter: Lali - me retó - tenés que comer - se levantó pero le agarré rápido la mano -
Lali: le dije que no quería comer sola así que iba a esperar a que vos te despiertes
Peter: tonta que sos - me acerqué y la bese - como estas?
Lali: mejor y más si estas acá conmigo - me abrazó - vas a buscar la comida?
Peter: si - me dio un beso - busco algo para mí y vengo.

Perderte de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora