Capitulo Tres

71 6 2
                                    


Ya eran las nueve, baje de la motocicleta dos cuadras mas atrás de la casa de Jazmín. Cuando al fin estuve en el patio trasero de su casa pude ver la luz de su habitación encendida,me eleve a su ventana y ahí estaba ella sentada en su cama, se veía nerviosa y yo ya sabia por que.

-Hey, te encuentras bien?

su cabello era de un color café, castaño, no sabría explicarlo. Cuando al fin escucho mi voz salto de la cama y pego un grito que me aturdió por un segundo.

-Ooh,no!! otra vez tu ! creí que seria solo mi imaginación hace rato y ahora vuelves para volverme loca!

-Tranquila, cuando vas a entender que yo no te voy a hacer daño? Solo quiero llevarme mejor contigo me aburro solo de seguirte cada vez que hay peligro cerca.
Cada vez las ganas de besarla eran mayores, eso labios color rosado me tenían vuelto loco, daría mis alas por besarla.

-Esto es difícil de asimilar comprende!

-No es tan difícil, te puedo decir lo que tienes que hacer para que esto siga normal o algo asi. No debes hablar de mi con otras personas, no como un angel, puedes hacerlo como un amigo, un primo y si asi lo quieres tu novio.

Tal vez exagere un poco en eso ultimo, pero necesitaba acercarme a ella lo mas rápido posible. Yo se que tarde o temprano aceptara que me necesita y que mejor que pronto.

-Ni loca eres un tipo arrogante! no se como es posible que seas un angel y peor aun mi angel.

Quizá ahora debería sentirme ofendido, pero en lugar de eso solo la mire y le sonreí .

-Mira, estoy aquí por ordenes de un ángel mayor a mi. No lo se , quizá y estaría aquí incluso si fuera un humano.

Vaya que esta chica era linda si ella supiera que mi vida es interesante solo por que la puedo ver a diario,si ella pudiera entender que vivo para protegerla y cuidarla. Antes de que pudiera decirme algo se abrió la puerta de su recamara y entro su madre a la habitación.

Janzmin repaso el lugar con la mirada seguro tratando de verme, pero eso ya era imposible.

su madre era una treintona morena con ojos cafés y cabello chino. A decir verdad era linda pero no tanto como su hija.

-Con quien estabas hablando Jaz?

le dijo en un tono curioso.

-Con na-nadie mama ,seguro escuchaste mal. Estaba apunto de escribir un ensayo acerca de los medios de comunicación.

esta mujer si que era buena mintiendo, pero conmigo eso no funcionaba.

- Aah lo siento hija ,voy a dormir a mi habitación ,nos vemos mañana .No duermas tan tarde hay arroz en la estufa por si te da hambre.

Salio de la habitación y cerro la puerta con delicadeza, entonces me hice visible una vez mas, me encontraba sentado sentado en la cama viendo unos libros muy aburridos de política.

-De verdad lees esto!? Es muy aburrido.

-pues si, lo hago y mi tarea es todo ha cerca de eso.

-Bueno sabes que , termina tu tarea nos vemos luego.

-Que?! Te vas?

-También tengo una vida y se me hace tarde. así que por lo que más quieras Cuídate.
Salí de un salto por la ventana y me encamine a toda velocidad a motocicleta.

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora