Capitulo Once

28 4 0
                                    


-A veces lo eres...ahora sígueme no hay tiempo.

Camine delante de ella y ella enseguida detrás de mí.

Abrí la puerta.

-Pase madam, siéntase comoda.-le dije de forma sarcástica ya que el departamento era un completo desorden.

Hizo una mueca, no sé si de asco o asombro.

-que rayos paso aquí? Parece que un tornado estuvo solo dentro de este lugar.

Voltee el sofá que estaba cerca de la ventana.

Toma asiento. Sin más ni más se sentó con las piernas cruzadas.

-veras Jazmín. Un amigo se metió en problemas con alguien muy muy peligroso.

- y eso que tiene que ver conmigo.

-que por ser mi amigo lo ayude, termine peleando con un ángel de la muerte y una vieja amiga apareció y lo noqueo.

-Sigo sin entender que tengo que ver aquí.

-No creas que vivo con los muebles de cabeza, el sujeto con el que pelee vino a buscarme y en lugar de encontrarme a mi encontró el pergamino donde se declara que soy tu ángel protector. Ahí viene todo tipo de información sobre ti y tu familia.

-insinúas que ahora un ángel de la muerte quiere matarme a mí y a mi familia por tu culpa!!!

-oye oye no es mi culpa.

En parte si lo era, pero que podía haber hecho dejar que matara a Scott? No, va en contra de mis valores.

-ahora que sugieres eh! Mis padres seguro no tardan.

Tenía unos amigos que me debían un pequeño favor, le llamaría y se encargarían de eso. Así estaríamos a mano.

-sabes que dame un momento.

Salí del lugar y marque a Marcus un viejo amigo...

Regrese con Jazmín.

-ya está arreglado, solo espera.

-que espere a que?-me dijo desesperada.

Entonces tocaron a la puerta.

Me levante preparado para cualquier cosa y abrí la puerta.

-Hermano!! Grito Scott.

Que rayos hace aquí.

-Scott, que pasa?

-vamos que ya estoy bien y quiero salir con unas mujeres no vienes?

A este imbécil le acaban de dar una paliza y ya quiere ir de fiesta otra vez.

-no iré a ninguna fiesta, tú tampoco. Le dije de forma misteriosa.

Su rostro se tornó serio.

-que sucede amigo.

Tenía que decirle toda la verdad ahora mismo para llevar acabo mi nuevo plan.

-entra.-le dije

Jazmín y él se miraron por un segundo y Scott no tardo en hablar

-A que tienes visita eh..No querrás que haga un trio contigo.

-no seas idiota Scott. Cállate y siéntate.

Jazmín lo miro... entonces dijo

-así que este es el culpable ah?por tu culpa Emmet no me ha dejado en paz idiota.-le grito a Scott.

Este se sacó de onda

-Que le sucede a la chica Emmet? Que rayos pasa.

-escucha con atención Scott. Soy un ángel protector. La chica a la que protejo es Jazmín y la tienes a un lado. Te metiste en problemas con Andel mortu un ángel de la muerte o un ángel obscuro. Estefanía también es un ángel obscuro y me ayudo noqueando a Andel la noche que estabas en el cementerio. Ahora el busca vengarse utilizando a Jazmín.

Se veía completamente confundido. Incluso creí que no habría escuchado nada.

-woo woo... eso explica tu fuerza, yo sabía que no era normal golpear a cualquier persona tan fácil como haces tú. Entonces que puedo hacer? Todo esto ha sido mi culpa Emmet, lo siento de verdad.

El móvil de Jazmín sonó en ese momento era su madre....

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora