-¿Hija?-dijo su madre de forma preocupada.
-Madre, ¿qué ocurre? ¿Todo bien?-contesto Jazmin de una forma preocupada. Después me miro con ojos como tratando de culparme. Bueno tal vez tenía un poco que ver, pero solo un poco.
-tranquila, ¿recuerdas a Karla? ¿La amiga con la que fui a comer?
-claro que la recuerdo madre, pero dime que ocurre.
Jazmín se puso de pie y dio unos cuantos pasos cerca del sofá.
-veras, su hijo Michell, sufrió un accidente hace unas hora y tu padre y yo nos ofrecimos a llevarla, pues sabes que su esposo falleció hace un par de años y no tiene los medios para ir a ver a Michell al hospital donde se encuentra.
-¿y donde se encuentra? ¿A qué hora vuelven?
Ya, esto pagaba la deuda que me debía Marcus.
-No sé cómo se llama el lugar pero volvemos mañana por la tarde si es que todo sale bien. Deje dinero en mi cómoda junto a la tv. Hija nada de fiestas o muchachos en la casa entendido.
Jazmín se sonrojo un poco, pero no tardo en volver a su color original.
-Y porque se ofrecieron a llevarla ustedes!-dijo en tono molesta.-baah esta bien madre con cuidado.
Entonces colgó el móvil y me miro una vez más...
-¡¿cómo carajos hiciste eso Emmet?!
- un amigo me debía un favor...
-aah si claro y decidió ir y provocarle un accidente a un chico inocente solo porque tú se lo pediste.
De verdad se veía estupenda molesta. Digo, no todo el mundo se ve bien enojado, por ejemplo Estefanía en verdad daba miedo.
-Oye oye tranquila, el estará bien, aparte lo hice por tu bien y el de tus padres. No es tan malo.
Ya no dijo nada.
Entonces Scott se puso de pie, vestía unos pantalones color gris y una camisa negra muy ajustada, eso remarcaba los pocos músculos que tenia, bueno es un mortal, no son muy fuertes.
-entonces que sugieres que hagamos emmet?.-dijo ansioso.
-Aun nada, espera a que obscurezca, iremos a buscar a ese tal Mortu Y PONDREMOS FIN A ESTO.
-Solos tu y yo no lograremos mucho o sí?
-obviamente no iremos solos, jazmín viene con nosotros. Y Estefanía quizá quiera venir.
Claro que querra, siempre está ahí para causar problemas.
-A ver, a ver yo no he dicho nada de aceptar esto. Soy nueva en esto de las peleas entre ángeles o fantasmas no sé. ¿Qué carajos pasa por tu cabeza emmet? Soy muy joven para morir.- Dijo ahora Jazmín de una manera más tranquila.
-es prácticamente imposible que mueras estando cerca de mí, primero moriré yo.-le dije de forma segura y logre transmitirle un poco de seguridad. Otra de las cosas que puedo hacer.
-ella se limitó a mirarme y asentir con la cabeza.
Saque el móvil de mi bolsillo y llame a Estefanía.
-Que quieres ahora Emmet? No me llames si no es para arrepentirte de lo de anoche.
Esta chica sí que era difícil.
-hey, siento lo de anoche!-le dije en un tono burlón. De verdad perdóname.
-Al grano Emmet, ¿Qué quieres?
Como decirle que la necesito para pelear con un ángel de la muerte, un ángel como ella misma.
-Necesito tu ayuda...Mi vida está en peligro y no quiero ir al calabozo.
-de que rayos me hablas.
Decirle que mi vida corría peligro era la mejor manera de atraerla hacia a mí, por algún motivo siempre estaba cerca cuando había problemas.
-necesito matar a alguien o el me matara a mí. ¿Cuento contigo?
-maldita sea es por lo del cementerio. ¿Cierto? dime que esa tal Jazmín no tiene nada que ver.
-Tranquila seguro él me quiere a mí, de hecho vino a mi departamento y yo no me encontraba, el maldito hizo mucho desorden.
La verdad es que si tiene todo que ver con Jazmín, pero lo que dije también lo era. No mentí.
-vale, ahora mismo salgo para allá, espera no puedo encender este cacharro rojo que me gane hace una semana. ¿Puedes venir por mí?
-no te muevas.
Seguro que por cacharro lo mínimo que podía esperar era una maldita lancha, esa mujer conseguía todo tipo de cosas en peleas clandestinas. Y yo no me pienso mover de mi departamento...
-Hey Scott quieres ayudar?
-claro, que hago?
-toma mi motocicleta y ve por Estefanía a su departamento.
Aquellas palabras me dolieron al salir de mi garganta, era la mejor motocicleta del mundo.
Le lance las llaves, las atrapo con una mano y levanto la cabeza como acatando una orden.
-y por favor cuídala...
-ya sabes que yo cuido bien a las mujeres hermano.
-sinceramente me refiero a la motocicleta Scott. Posiblemente sea Estefanía la que te cuide a ti.
Salió del apartamento y en un minuto arranco a toda prisa en la moto.
Jazmín seguía sentada en el sofá, me senté a su lado y la mire por unos segundos...
-porque me sucede esto a mi Emmet?.-Me dijo con un toque de tristeza en la voz...-desde que te conocí aquella noche en mi habitación, no puedo dejar de pensar en ti, me pregunto si eres de verdad, y duermo cada noche creyendo que es un sueño y mañana no estarás. No lo digo porque quiero que te vayas, lo digo porque es tan raro saber que le debes prácticamente toda tu vida a un desconocido y luego ese desconocido se aparece un día y te dice que corres peligro.
-sabes que lo siento mucho Jazmin, no quería esto para ti. Pero no podía pasar más tiempo viviendo sin que me vieras, vivir como si yo fuera tu sombra. No es lo mío. A mi lado nada te sucederá créeme.
Me miro unos segundos, una lagrima salió de sus ojos...con mi pulgar la limpie de su rostro...
-Jazmin, confía en que todo pasara rápido y podrás fingir que yo no existo si tú lo pides.
-lo que menos quiero ya es que te vallas, el problema es que me agradas mucho, me atemorizas para serte sincera .pero eres bello cual ángel y es verdad que me siento bien contigo ahora en mi vida.
Sus palabras me hicieron sentir algo extraño en el pecho, algo que no sabría describir. No eran mariposas, eso es tonto y es poco en comparación con lo que sentía ahora. Me quemaba y me gustaba.
Mis ojos se encontraron con los suyos por unos segundos, lentamente me acerque a sus labios y ella a los míos...
ESTÁS LEYENDO
ANGEL
Misterio / SuspensoQuién crea que el amor solo es posible entre mortales, está en un error y cuidar lo que más amas puede ser el comienzo de una guerra entre el cielo y el infierno, estando la tierra entre ambos bandos. Él solo quiere su amor y seguridad, ella solo...