Continuara

41 4 3
                                    


Deje caer la barra al suelo y me eleve para tomar a Jazmin, la desate y la coloque en el suelo rogando para que despertara...

En ese momento entro Scott

-hermano? Todo bien? Que ocurrió aquí?

Lo ignore y seguí viendo a Jazmín, entonces abrió los ojos lentamente y sonrió.

-vaya susto he...¿Que ha pasado aquí?

Maldición estaba viva! La sostuve un momento más contra mi pecho y la bese, no me importo si estaba Scott ahí o no en ese momento todo se volvió infinito y la alegría de saber que ella estaba bien me volvía mas que infinito.

-he vasta de afecto chicos que aún tenemos un problema...-dijo Scott señalando a Andel.

Ayude a Jazmín a ponerse de pie.

-quizá deberías ver a otro lado Jazmín.

Me dirigí hacia donde estaba el cuerpo inconsciente de Andel, tome su cuello y lo gire hasta que se rompió por completo quedando unido solamente por la piel.

En ese momento empezó a desaparecer dejando solo cenizas negras del sus alas.

-esto es el final Emmet.-dijo Scott

-es lo más seguro, al menos no volverá a molestar.

Tome a jazmín del brazo y Scott hizo una muy buena pregunta.

-¿Dónde está Estefanía?

Caminamos hacia el lugar donde se quedó y no había rastro de ella ni de Laura. Y en el suelo había un par de plumas negras.

Salimos del lugar dejando atrás barriles y contenedores plateados, jazmín estaba seria y Scott más feliz de lo normal.

-oye Emmet, deberíamos ir a celebrar al ak's o qué?.-dijo entusiasmado.

-hoy no será Scott, iré a dejar a jazmín y a buscar a Estefanía a su departamento.

En la salida estaba estacionada mi motocicleta y la hummer de Estefanía.

La noche era fría y no hacia nada de viento, las estrellas se veían como una ciudad con todas las farolas encendidas.

-Scott,ya que te llevas bien con Estefania puedes llevarte la camioneta de aquí..nos veremos pronto para celebrar.

-de acuerdo, cuidala bien a la chica, es demasiado linda para ti...-comenzo a reir mientras caminaba a la puerta del conductor...-nos vemos Jazmin.-le grito.

Entonces mire a Jazmin, se veía linda. Tenía una herida en el brazo.

-necesitas ir al hospital.-señale su brazo.

-no lo creo, me siento de maravilla. A decir verdad yo deseaba ir a celebrar pero aquí el de la suerte eres tú.

Subimos a la motocicleta y me rodeo con los dos brazos. Arranque a toda velocidad...

-tienes que descansar.-le grite para que me escuchara con el ruido del aire.

-no lo sé, puedo estar despierta un rato más si tu estas ahí conmigo.

-yo aún tengo algo que hacer linda, deberías dormir, te veo cuando despiertes.

Llegamos a su casa y la acompañe hasta su habitación.

Su casa estaba en total silencio y no había rastros de nadie aquí. Ya en su habitación la tome de la cintura y le di un gran beso un beso especial que le dará calma y a mi fuerza, que será un buen sueño y para mí un gran día.

-nos vemos pronto.-le dije despidiéndome de ella...

-piensas pasar la noche sin camisa?

-tranquila ya nadie me vera.

Salí de su casa por la ventana y llegue hasta la motocicleta, me dirigí al departamento de Estefanía con la ilusión de verla ahí y agradecerle su ayuda.

Las cosas habían pasado tan rápido que no había tenido tiempo de pensar en si algo malo le hubiera pasado a Scott o Estefanía. Quizá hubiera fracasado como protector.

Cuando llegue a su departamento solo estaba una luz encendida, abrí la puerta y no había nadie en la entrada, podía sentir algo, pero no sé qué era. Camine por los pasillos para dirigirme a su habitación.

Cuando entre sobre la cama pude observar una hoja con letras en ella. El cuarto estaba ordenado e iluminado por una lámpara de noche. Tome la hoja y comencé a leer.

SABRIA QUE VENDRIAS, NO SE SI A AGRADECERME O RECLAMARME POR DEJARLOS AHÍ. MIRALE EL LADO POSITIVO, DEJE EL ENORME CACHARRO, NO DUDO LO TENGA SCOTT AHORA MISMO.CONOCIENDOTE TU Y JAZMIN SE FUERON EN LA MOTO. NO SE QUE HORA SEA O DONDE ESTES LEYENDO ESTO. SABES QUE ¿ANGEL NO MATA ANGEL POR MALO QUE SEA? YO LO HICE Y TU LO HICISTE, ESTAMOS EN PELIGRO PERO SE QUE JAMAS DEJARAS A JAZMIN, ASI QUE CUIDATE, CUIDALA Y NO LA DEJES SOLA. LOS ARCANGELES TE BUSCARAN Y TE MANDARAN AL CALABOZO.

SUERTE! TE QUIERE...ESTEFANIA...

CONTINUARA...



Primera parte :3

AGRADECIMIENTOS

Se que esto debió ser al inicio pero las reglas están ahí para romperse.

Gracias a Adilene que estuvo conmigo en todo momento, gracias por recordarme lo de las letras pequeñas.

keila,si yo me hubiera dado por vencido estarías ahí para hacerme volver

A Noel por leer la historia las dos de la madrugada.

A las personas que llegaron al final de esta historia gracias.

LAS TARDES CON CAFÉ,BUENA MÚSICA Y ALGO QUE ESCRIBIR SE PUEDEN TRANSFORMAR EN AÑOS DE HISTORIA .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora