Capítulo Uno

111 7 1
                                    

Prometeme que si te suelto no vas a gritar..-Dije con un toque de agresividad y dulzura, eso funciona siempre con las chicas bueno con las que son inmortales.
Sentir sus labios con mis manos era una sensación fascinante. Dude un momento y la libere de mi agarre.

-¡Sal ahora mismo de mi habitación! Fuera de mi casa!. - Exclamó furiosa.

Se veía tan hermosa enojada, pude notar en sus ojos un poco de coraje, pero mas que  nada temor.

-Oye, solo dame un poco de tiempo para explicar - Me interrumpió

-Calla!  Que le hablare  a mi padre  y es policía! 

Ahora era tan dulce  e incrédula.. Casi puedo tocar su miedo.  Y se bien que trata de esconderlo, eso hacen los mortales.

-Tranquila, eso ya lo sé. Pero debes de saber  que  ahora solo tu me puedes ver.

Claro  que  me podían ver otras personas, solo si yo así lo quería.

-No juegues conmigo! Llamare  a la policía.

-Comprende, no me  pueden ver y no querrás  pasar tu vida en un psiquiátrico.

-Muy  bien extraño que quieres, como Rayos vas a demostrar que eres lo que  dices!?

-Tengo una belleza sobrehumana ¿no es suficiente?

-No juegues conmigo, no si quieres que te escuche!

-Muy bien Tranquila, toma asiento te contare... Como ya te lo dije antes, soy un angel y se puede decir que soy "tu ángel"

-Pero, porque Rayos te veo!  Acaso todos tienen uno y lo pueden ver?

Pude notar como la curiosidad salia  en cada una de sus palabras, su cabello rizado me tenia loco desde años atrás y esos
ojos cafés... Estoy seguro que serán mi perdición.

-no, no todos tienen uno. Aunque parezca increíble existe gente que si sabe cuidarse y alejarse del peligro.

Sonreí de lado un poco arrogante.

-Insinuas que no me se cuidar!?

-Algo así.. El punto es que  me asignaron a ti hace dos años. Estoy contigo desde que iniciaste  la preparatoria.

-Y porque a mi. Porque tu?

-Supongo que es el destino, quizá solo "El"  cree que soy el mejor para ti, nunca se lo he preguntado pero estoy bien así.

-¿Quien es el!?

Lo dijo en un tono diferente, ese tono que usa cuando de verdad esta interesada. La conozco demasiado y ya tengo el paso dos, atraer su atención.

-Te lo diré  luego, por ahora ten seguro que nos veremos pronto.

-Espera, espera! ¿Como que luego? ¿Como esperas que siga mi vida si siempre estas ahí!?

-Tranquila, tengo cosas  que  hacer, solo estoy contigo cuando hay peligro o cuando yo lo decido. Deberías de saber que hago lo que quiero, cuando quiero.

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora