2 meses después.
—¡Paige quita a ésta rata de aquí!—Lauren gritó cuando Rafael había aparecido en su cama. Paige rió. Lauren le tenía miedo a los gatos.
La rubia se asomó en la habitación de su amiga y volvió a reír cuándo Lauren apuntaba al pequeño gatito con una escoba.
—Oh, vamos, Lauren ¿o te asusta el probre animal?—Paige preguntó burlona. Lauren la miró furiosa.
—¡N-no me da miedo. No digas tonterías!—Dijo arrugando el ceño—¡Es una bola de pelos, está llenando mi cama de pelos!—Paige rió a carcajadas y se dirigió a la cama tomando el pequeño Rafael y besándole la cabeza.
—Vámonos, Rafael. Tu tía Lauren te tiene miedo—Dijo desapareciendo por la puerta. Escuchó un grito de Lauren a la defensiva y rió.
—Me encanta esta relación de amor|odio que se traen—Dijo Jess entre risas tomando al gatito. Paige rió.
—El trabajo de una hermana es hacer la vida de tu hermana imposible—Paige dijo las mismas palabras qué utilizó Lauren con ella entre risas.
Paige se fue a bañar y cuándo ya estaba vestida sintió su teléfono vibrar en sus bolsillos.
—¿Robert? ¿Ya vienes?—Ella preguntó y se escuchó una afirmación masculina por el otro lado de la línea.
—Si, cariño, voy para allá, ¿Quieres qué le lleve algo a Chlo?—Paige sonrió.
—Lo que sea está bien, yo dejé aquí su desayuno. Te quiero, los veo después de la universidad, gracias por cuidar de Chloe—Paige dijo y escuchó una risita por el otro lado de la línea.
—También yo, cariño, las veo después—Paige colgó y tiempo después, subió a la habitación para ver a la niña qué dormía plácidamente esta vez abrazando una almohada en lugar de Paige.
La mayor sonrió y se acercó a ella poniendo un beso en sus labios.
—Te amo—Susurró antes de salir de la habitación e irse con sus amigas directo a la Universidad.
[...]
Era la última clase de la ojiazul y se encontraba durante los últimos 20 minutos antes de salir, totalmente distraída, pensando en Chlo. En que haría su preciosa niña y Robert en este momento.
—¿Se la estará pasando bien?—Paige pensaba—¿Será que siempre me extrañará como yo a ella en estos momentos?—Hablaba en su mente mientras dibujaba tonterías en su cuaderno. Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo y sacó su teléfono observando un nombre qué le agitó en corazón en un segundo.
—Brooke—Susurró con una sonrisa. Y levantó su mano rápidamente—Prof. Tengo una llamada y de verdad debo contestar, ¿Puedo hacerlo?—Preguntó ansiosa.
—Claro, Hyland. Vaya—Paige sonrió y saltó de su silla saliendo del salón y le regresó la llamada a su hermana.
—Paigey—Dijo una voz entrecortada desde la otra línea.
—Brookie—Paige contestó nostalgicamente.
—Dios, no sabes lo mucho que te he extrañado, hermana—Ella le dijo, su voz se oía muy emotiva—He venido hasta aquí para visitarte, ¿Puedes pasar por mi al aeropuerto?—Paige sintió lágrimas correr por sus mejillas.
—Por dios, hermanita, si, claro que si, ¿por que no me dijiste que venías? Te hubiera hecho algo especial, yo que sé. Por dios, te he extrañado muchísimo—Brooke rió entre lágrimas.
—Te espero, tontita—Paige rió y colgó sonriente.
A los 5 minutos el timbre tocó avisando la salida y Paige corrió por su bolso y hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
This Broken Sound p.h, c.l
FanfictionTodo comenzó para Paige cuándo vio por primera vez a la chica qué se encontraba en la ventana de la casa de al lado, ella se veía tan triste, tan rota, Paige creyó qué ella era hermosa y qué no merecía estar triste, así qué tomó su guitarra y cantó...