Fear (parte uno)

189 4 2
                                    

Tres días sin ver a Robert. El no sabía que Paige sabía su sucio secreto.

Hijo de puta.

Paige estaba distinta, estaba un poco irascible, las chicas las entendían porque sabía por las cosas que estaba pasando y necesitaba tiempo, pero Chloe no entendía, ella estaba triste. Paige no había estado con ella y cuándo lo hacía parecía estar triste o molesta.

—Bebé—Chloe le llamó sonriente mientras la mayor estaba sumergida en un montón de sobre la mesa.

—¿Qué?—Preguntó sin ni si quiera mirarla.

La menor se acercó lentamente tras ella y acarició sus hombros recostado su barbilla encima de su cabeza, con tristeza.

—Estoy ocupada—Contestó Paige con un suspiro.

—Te olvidaste de mi—Chloe dijo dando un beso en su mejilla.

—Quiero terminar esto y necesito estar sola, ¿Puedes irte?—Preguntó secamente y Chloe sintió cómo si su corazón fuese apuñalado.

—Yo... Quiero estar contigo—Dijo con tristeza.

—Joder, estoy ocupada. Vete. —Le dijo seca y Chloe sintió un dolor agudo en su pecho.

Se retiró rápidamente, como si algo le hubiese quemado y Paige volteó con confusión al sentir su rápido movimiento. La niña tenía los ojos cristalizados.

—Perdona—Dijo y asintió una vez con la cabeza antes de irse a su habitación.

Paige frunció el ceño.

—Mierda, no—Dijo antes de levantarse tirando todos los papeles al suelo, no quería lastimar a su niña, ella no tenía la culpa de nada.

Subió rápidamente las escaleras.

—Nena—Le llamó al verla sentada en la la cama con la mirada gacha—Perdóname—Dijo sentándose a su lado y tomando su barbilla.

—Perdón yo, todo lo hago mal, no tenía que molestarte—Chloe dijo con tristeza. Paige negó.

—No, yo soy una imbécil, joder, no te sientas así, es mi maldita culpa, te amo, tenía que estar contigo, tratandote como a una reina, pero tengo tanto miedo de Robert, mi amor—Paige dijo y sus ojos se humedecieron—Todo mal hago, no debí exponerte, no debí haber dado mi confianza. Lo ayudé a hacernos esto, ahora no sé lo que pretende, todo es mi culpa, no se a que quiere llegar con todo esto y-yo sólo quiero protegerlos, y-yo...—Paige se quebró y Chloe la interrumpió subiendo en su regazo y sosteniendo sus mejillas.

—Mi amor, no, te amo—Dijo como si eso fuera la solución y juntó sus labios con los suyos—No digas eso—Juntó su frente con la suya—Siempre cuidas de nosotros, siempre estás aquí, siempre nos amas y hace lo mejor para todos, sólo que no sabías que el era malo. El tío Robert es muy malo, pero no tienes nada que ver. Sólo hay que cuidarnos unos a otros, porque somos una familia. Y tú eres mi héroe, mi salvadora—La niña dijo mirando los ojos azules de su novia con adoración y Paige sólo sollozo y la abrazó con fuerzas.

—Jesucristo, ¿Que hice para merecerte?—Susurró en su cabello y la niña se alejó dando un beso en su mejilla.

—Mereces yo y más—Susurró y Paige le dio una sonrisa. Pues esa frase ya la había escuchado antes.

...

—Hey, Pay—Nicole saludó cuándo bajó las escaleras y se encontró con su amiga.

—Nik. No sabía que estabas aquí—Paige dijo con una sonrisa leve y Nicole se sentó a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Broken Sound p.h, c.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora