Capitulo 1

663 13 1
                                    

*Narrador omnisciente.

A Lauren Jauregui la despertó la misma pesadilla de siempre,aquella de aquel terrible accidente donde su madre,Clara, había perdido la vida y ella quedo al borde de la muerte.Cada noche era lo mismo,se despertaba sudando y gritando el nombre se su madre,miro el reloj y eran las 3:57 am,se sentó en su cama por unos minutos tratando de estabilizarse a si misma,miro atravez de la gran ventana de su cuarto,admirando los grandes edificios de la gran ciudad de Nueva York,ciudad que la había visto crecer y que pensó que jamas iba a abandonar,se tumbo de nuevo en la cama esperando conciliar pronto el sueño,mañana,o más bien dicho,ese día no era cualquiera,era el día en que
su padre la presentaría ante la prensa,como parte de su ahora,empresa.

Al otro lado del país,se vivía otro escenario muy distinto.

Ahí estaba nuevamente Camila Cabello,despertando en una habitación, que no era era la suya,se sentó al borde de la cama solamente en ropa interior,miro hacia atrás viendo a una chica dormir,lacidamente,envuelta en sabanas blancas,ni tan siquiera la reconoció,debía ser otra mas de sus conquistas de una noche,se levanto sin hacer ruido,busco su ropa y su teléfono y salio pronto de la habitación de hotel donde estaba.

Al bajar por el ascensor,miro su teléfono percatándose de las miles de llamadas y mensajes que tenía de su mejor amiga Dinah,miro la hora y se dio cuenta de que eran las 12:13 del medio día,tenia suerte ese día no tendría clases en la universidad ,por que si no ,no hubiese aguantado la resaca fresca de anoche.Sus pensamientos fueron interrupidos cuando el ascensor paro y salio hacia la calle a tomar un taxi.

Le dio la dirección de su casa al taxista y este emprendió viaje hasta su casa,en lo que admiraba los edificios de Los Ángeles recibió una llamada de Dinah.

Dinah:Dónde estas Karla?pregunto con voz ronca y débil,al parecer Camila no era la única con resaca ese día.

Camila:Voy en camino a casa Dinah y no me llames Karla que sabes que odio que me llamen por mi primer nombre.

Dinah:Pues mas vale que te apures por que tu madre a pasado como loca llamándote toda la mañana.

Camila:calmate,llego en diez minutos.

Después de eso colgó el teléfono pensando en que querría Sinuhe,su madre.Sinuhe siempre había sido de ese tipo de madres controladoras,mas cuando Camila se declaró abiertamente Homosexual,sus padres aceptaron,el echo de que a su hija le gustaran las mujeres,pero desde ese momento Sinuhe empezó a controlar cada uno de los pasos de hija,quien desde hace un año vivía sola con Dinah en su propio apartamento de lujo.

*Esa misma tarde en Nueva York.

Lauren tratataba de controlar sus nervios ,ya que dentro de unos minutos,su padre la precentaria como la futura heredera de las empresas Jauregui,empezando por nombrarla presidenta de una de las sedes mas importantes,que estaba situada en LA,ella se miraba frente al espejo de la habitación de donde estaba,tratando de darse ánimos así misma.

Un miembro del equipo de seguridad le indico a Lauren que era el momento de salir,
antes de hacerlo tomo aire y camino hasta donde su padre la esperaba para sentarse en la mesa frente a los medios de comunicación, cadenas importantes de TV iban a estar ahí, como NBC,CNN ECONOMIA entre otras,cuando por fin pasaron la puerta principal,vio que ahí estaban muchos periodistas esperando su entrada,decir que estaba nerviosa era poco,estaba aterrada,aterrada de equivocarse,de decir algo mal entre otras cosas.

Michael:tranquila cariño todo saldrá bien,dijo en su oído tratando de tranquilizarla.

Lauren solo asintió mirando fijamente los ojos cafés claros de su padre.

Se sentaron en la mesa y era hora de empezar.

Michael:Como todos sabrán el motivo de esta rueda de prensa es para anunciar que mi hija Lauren Michell Jauregui,es la futura heredera de mi imperio, y su primer cargo sera encangargarse de la presidencia de una de las sedes mas importantes en LA.

Periodista:pregunta para la señorita Jauregui.Esta usted preparada para un cargo de esa magnitud,por que,que nosotros sepamos usted nunca había tenido un cargo como ese.

A Lauren no le gusto nada la pregunta y hasta le enojo un poco y sabia en el fondo,que esto no terminaría pronto.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora