Capitulo 7

243 9 1
                                    

Alexa se había despedido de Lauren con la valida excusa de un viaje a Indiana,eso quería decir que se había quedado sola con una Camila muy inconsciente .

Camila estaba recostada en la cama de Lauren,Camila tenía su ropa muy sucia debido a que había vomitado en el auto nuevo de Lauren, y en su entrada y en el baño y se había quedado dormida.Lauren no tenia ni idea de que hacer,jamas había estado en una situación,menos a las dos de la mañana,decidió buscar una pijama en sus cosas y lo más parecido que encontró fue una camiseta negra ancha de su banda favorita The 1975 y unos shorts blancos muy cortos cabe decir.A si que la tendré que vestir-penso la ojiverde,no tendrá algo que yo no tenga-penso.

A así fue como la tomo cuidadosamente entre sus brazos, y se dispuso a bajarle el cierre del vestido,las manos le temblaban sin razón, no quería admitirlo pero,había algo en la castaña que le llamaba la atención y así fue le bajo el vestido y un escalofrío le recorrió el cuerpo,Camila llevaba ropa interior roja,una muy bonita ropa interior,probablemente si Lauren fuese hombre tendría una ereccion del tamaño del everest,no hizo mas que tragar fuertemente y tratar de seguir bajándole el vestido.

Inconsciente Lauren mordió su labio inferior, mientras le seguía bajando el vestido,Lauren tubo que tomar de los costados a Camila para ponerle la camisa,cuando ala ojiverde toco a la castaña noto como esta se estremeció ante su tanco provocando una corriente eléctrica en la ojiverde,le termino de poner la camisa ,y ahora venia la parte difícil, ponerle el short,la ojiverde le toco las piernas a la morena y su respiración se volvió pesada ni ella sabia que era lo que pasaba en ese momento.

La termino de vestir,la arropó y la dejo durmiendo plácidamente, se sentó en una silla y la observó, quien podría hacerle daño a esta chica tan hermosa-penso-no se quien seas en realidad,pero,estoy seguro que tienes un corazón muy hermoso-lauren repitió esas palabras en su cabeza pensando de donde habían salido.

Lauren se dispuso a dormir en el sofá eran las tres de la mañana,supongo que podría posponer su primer día de trabajo para mañana-penso.

------------------------------------------------------

Lauren solo había conseguido dormir hasta las diez de la mañana,Camila no había despertado aun,creo que por la borrachera de anoche,como buena anfitriona la ojiverde,preparo el desayuno.

Mientras la Lauren preparaba el desayuno,Camila se retorcía en la cama,con los ojos aun cerrados repasaba los hechos de la noche anterior,solo tenia recuerdos de Kendall y de una chica extraña, a la cual solo le recordaba unos verdes ojos esmeralda.

Abrió sus ojos y se dio cuenta que no estaba en su habitación,tenía puesta ropa extraña,el lugar se parecía mucho a su habitación, pero no era la suya,salio cuidadosamente y hoyo ruido en la cocina-con quien me habré metido esta vez penso-se avecinó hacia la cocina asomo su cabeza,y miro a una alta chica,vestida con una camisa blanca y unos shorts negros,la chica se volteo y esta le dedico una sonrisa que a Camila le quito el aliento.

Veo que ya despertó,sientese he preparado el desayuno y café cargado para la resaca-le dijo señalándole la taza de café en la mesa.

Mmm gracias, pero......usted y yo...mmm...tuvimos se....decía la morena sonrojándose en el acto.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora