Capitulo 10

239 8 2
                                    

Este Capitulo va dedicado a Kiisee3 que sea ella o él,me hacen mucha gracia sus pequeños comentarios :)Solo espero que si lo leas.

Camila camino de nuevo hacia el auto y entro en este.

¿Todo bien?-pregunto la ojiverde viendo a una Camila muy seria.

No-dijo de una vez.

¿Pasa algo con Dinah?-dijo en tono preocupado.

Es que la muy idiota dice que no regresara hasta dentro de dos dias y mañana tengo que ir a la universidad y solo tengo esta ropa que tu me has prestado y el vetido y no pienso usar eso para ir a la universidad,juro que la matare-dijo en tono enojado.

Lauren sonreia mientras la veia.

Se ve muy hermosa enojada,penso la ojiverde ¿pero que me pasa?

¿Lauren me escuchas?-pregunto mirandola.

Si,si claro,es solo que estaba pensando en otras cosas.

Ah,ya veo-dijo en un tono indiferente.

¿Entonces vamos?pregunto la ojiverde encendiendo el auto.

¿Hacia adonde?

A comprarte ropa para la universidad-dijo sonriendo-y no aceptare un no por respuesta.

Pero,eso seria demasiado,no quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti-dijo en voz baja.

Por supuesto que no,tomalo como un insentivo para que te sientas mejor.

¿No aceptaras un no por respuesta cierto?

No-dijo sonriendo.

Bueno pero entonces,despues tendre que recompensarte con algo.

No te preocupes,ahora vamos antes de que se haga tarde.

Dos horas despues se encontraban en un centro comercial,para comprar un poco de ropa para la menor,entraron en varias tiendas,Camila no queria demasiadas cosas,pero Lauren le insistio que elijiera todo lo que ella necesitaba,solo restaba comprar lo mas importante.Ropa interior.

¿Quieres un helado?pregunto la mayor.

Si-contesto la menor-a eso no me negaria.

Entonces vamos-dijo la mayor sonriendo.

Una vez comprado lo acordado,ambas caminaban sin rumbo atravez del centro comercial,la dos habian pedido del mismo sabor,chocolate.

Caminaban en silencio,una al lado de la otra,hasta que la mayor decidio romper la tencion,con un acto innesperado.Paso un dedo por su cono de helado,y embarro la mejilla de la castaña.

¿Pero que rayos?¿que hicistes Lauren?pregunto limpiandose la mejilla.

No se de que me hablas,pequeña torpe-dijo en tono divertido.

¿Como me has llamado?dijo poniendo ambas manos en sus caderas.

No se de que hablas.....pequeña torpe-dijo casi en un susurro.

Me las vas a pagar Jauregui-e intento embarrarla con el helado,pero fue imposible ya que Lauren se echo a correr.

Ambas corrian atravez del centro comercial,como si de dos niños de tratase,sin importar que la gente las mirara.La persecucion acabo cuando Lauren se detuvo.

Bueno ya me rindo tu ganas-dijo sosteniendose el estomago,dolia de tanto reir.

Lo sabia-dijo sonriendo victoriosa.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora