Caminaron unas cuadras abajo del gran edificio y encontraron un pequeño restaurante de pasta italiana,ene el que ambas estuvieron encantadas en entrar,se sentaron en la primera mesa frente a una ventana y esperaron hacer atentidas y cuando esto finalmente paso,ambas pidieron ensalada y pidieron crema de banana,un postre italiano muy famoso,idea sugerida por Camila.
Despues de un tiempo prudente caminaron hacia la oficina de nuevo,hablaban animadamente por las grandes ciudades de Los Angeles,Lauren siempre miraba hacia el frente,no era por que no le prestara atencion a la menor,era solo que mirarla a los ojos le producia un nerviosismo enfermizo,mientras que la otra no,Camila miraba embobada el perfil derecho de Lauren hasta que bajo un poco mas la mirada hacia su mejilla y noto algo,el beso de Keana aún seguia en Lauren y su sonrisa desaparecio inmediatamente y se detuvo en seco.
-y asi fue como aprendi a conducir-decia la ojiverde hasta que se detuvo notando que la menor tambien lo habia echo-¿pasa algo Camila?
-Nada es solo que,espera-dijo y saco un pequeño pañuelo de su saco-es solo que creo que a tu socia le parecio muy gracioso dejarte todo su lapiz labial en la cara-dijo con cierto recelo.
-Creo que no me di cuenta-dijo Lauren con la mano en su mejilla.
-¿puedo limpiartelo?-pregunto Camila acercando el pañuelo en la cara de Lauren.
-Si claro-respondio quitandose la mano de la mejilla,lo siguiente que sintio fue el dulce aroma el perfume de vainilla de Camila en el pequeño pañuelo y cerro los ojos para apreciar el suave olor que este transmitia,hasta que Camila hablo.
-Creo que le gustas-dijo la menor alejando el pañuelo de Lauren.
-¿Que a quien?-pregunto la otra confundida.
-Keana,le gustas-dijo caminando otra vez.
-No lo creo,es solo tus supocisiones-dijo esta si mirandola.
-No lo se,yo solo digo que yo no me arreglaria demasiado solo para entrar al despacho de mi jefa y despues dejarle el lapiz labial en la mejilla-dijo mirando hacia el frente.
-Un momento-dijo Lauren sonriendo-¿estas celosa Camila?-pregunto segura de cual iba a ser la -respuesta
-¿yo celosa?no se de que me hablas Jauregui-dijo mintiendo,era obvio que estaba celosa,pero claro que no lo iba a admitir.
-Mmmm claro-dijo Lauren apunto de reir,solo digo que si estas celosa me lo puedes decir Camz,se que soy irresistible-dijo bromeando,pero a Camila no le parecio tan gracioso y termino por golpearla en el hombro-¡ouch!bueno ya esta bien,me callo-y no obtuvo respuesta de la menor.
-¿Camz?¿estas enojada?-seguia sin responder-no te enojes Camz,te juro que no volvere a dejar que me ponga su lapiz labial ¿si?,es mas solo dejare que lo hagas tu ¿vale?-y esta vez si respondio.
-Mmmm acepto,pero solo yo ¿ok?
-Ok.
-Ok
(La que entendio,entendio.)
El resto del dia transcurrio con bastante normalidad,llego la hora de salida y Louis,,como siempre puntual,llego por ellas,el silencio se hacia presente en el auto hasta que el celular de Camila sono.
¿si?
Mila,ya estoy en casa a si que ya puedes regresar.-dijo reconociendo a su mejor amiga detras del telefono.
-Ya era hora,mira que no puedo seguir manteniendo la mentira en la universidad que tienes un virus en la piel-dijo sonando divertida.
-Si lo se,lo se,pero ya regrese y quiero contarte mil cosas¿a que horas regresas?-pregunto la polinesia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(Fanfic-Camren)
FanfictionLauren Jauregui:24 años,heredera de la gran fortuna Jauregui,toda su vida cambiará en el momento en él que su padre,Michael Jauregui,le encomiende una de las sedes de su empresa(Jauregui & Company)en Los Ángeles,California, ahí conocerá gente nueva...