Que me estas haciendo?

223 8 2
                                    

2:07

¡Mama!-gritaba de nueva cuenta,otra vez la pesadilla,esa que habia tenido los ultimos ocho años desde que desperto de aquel coma,sudaba y temblaba tanto que era imposible mantener su cuerpo quieto,aun no recordaba que esa noche no estaba durmiendo sola,una preciosa morena dormia a lado suyo esa noche,esta sentada aun tratando de tranquilizarse,cuando sintio una mano apoyada en su hombro.

¿Lauren estas bien?pregunto la morena preocupada,mientras miraba como la ojiverde sudaba.

Tube una pesadilla-dijo poniedo ambas manos en su cara sintiendo como las lagrimas amenzaban con salir.

Camila al notar eso,se acerco mas a ella y susurro dulcemente en su oido.

Tranquila Lolo-acto seguido y tomo su mano-estoy aqui para ti,no me ire a ninguna parte,vuelve a dormir ¿si?

Lauren solo asinitio y volvio a la pocision anterior,dandole la espalda a Camila,su respiracion a un era pesada y temblaba un poco.La morena al notar esto a cerco su cuerpo al de la ojiverde,colocando su mano derecha alrededor de la cintura de la otra chica,Lauren se sorprendio,pero al menos se sentia tranquila,de saber que esa noche tenia a alguien que estubiese con ella.

5:00 am

Lauren se desperto al sentir una respiracion ligera en su cuello y un brazo rodeando su cintura,aun era temprano,pero queria salir a ejecitarse un poco,generalmente eso la ayudaba a relajarse,salio suavemente del agarre de Camila para que esta no se despertase,la morena se movio al sentir la falta de contacto,pero aun asi no se desperto,Lauren se paro y observo a la mujer que estaba en su cama,se veia tan hermosa con el pelo despeinado y algunos mechones en su cara,la boca entre abierta,se ven tan fragil y pequeña,penso la ojiverde.

¿Que me estas haciendo Camila Cabello?-dijo en voz baja,para que Camila no la escuchara,sintiendo no una ni dos mariposas,un zoologico dentro de ella.

Tomo algunas cosas de su closet,se vistio en el baño y salio a correr,no sin antes dejarle una pequeña nota para Camila cuando se despertara.

6:13 am

Camila se desperto al sentir como los rayos del sol golpeaban su cara,abrio los ojos y sonrio al darse cuenta que lo de anoche no habia sido un sueño,si habia dormido abrazada a Lauren Jauregui,¿pero donde estaba ella?,al no verla lo primero que penso fue que quiza estaba en la ducha,hasta que vio el mueble a lado de la cama con una pequeña nota.

"Camz,sali a correr un rato alrededor de la ciudad,duchate y preparate lo que quieras para desayunar.

Atte:Lolo."

Camila se perdio sus pensamientos,al imaginar a Lauren corriendo sudando y moviendo todo su perfecto cuerpo.

Relajate Camila ella es heterosexual-penso la morena,suspirando para apagar sus pensamientos.

La morena se levanto,se vistio y encendio la ducha,mientras el agua caia por todo su cuerpo y el jabon se resbalaba por su cuerpo,derrepente vino a su cabeza una imagen muy extraña y a la vez exitante,la imagen de Lauren corriendo y el sudor pasando por todo su cuerpo,estaba haciendo estragos en su cuerpo,la imagen de su torso bien tonificado,lleno de sudor hacia que Camila sintiera calor incluso en la ducha, a si que mejor puso el agua fria para calmar su calor.

Salio y se vistio con unos pequeños shorts blancos y una camisa un tanto desmangada con un logo de "The 1975"en el centro,que encontro en el closet de Lauren,fue a la cocina para preparar el desayuno,de alguna manera tendria que apagarle a Lauren su amabilidad en exceso.Saco unos huevos y los hizo al estilo mexicano,unas rajas de tocino y unas cuantas frutas en un pequeño tazon y se dispuso a preparar su especialidad,unas tostadas de pan de canela,untadas con Nutella y unas fresas en las orillas.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora