capitulo 11:Cena.

198 7 1
                                    

¿Y que quieres comer?-pregunto la menor.

Pues en realidad no lo se,apenas tengo tres dias en LA,y dos de ellos me los he pasado contigo-dijo sonriente-pero tengo una idea-dijo sacando un papel de la guantera del auto-esta es la direccion de un restaurante que me recomendo mi papá-y se lo entrego a la castaña,quien dejo de sonreir cuando vio el papel.

¿Pasa algo Camila?-pregunto preocupada.

Lauren,este es el restaurante mas caro de LA,no puedo pagar la comida.-dijo con expresion triste.

¿Y eso que?-dijo la Lauren encojiendose de hombros.

Es que en este momento no tengo dinero,ademas....

Y fue interrumpida por la ojiverde.

Ademas nada,el dinero no importa-dijo tratando de calmarla-Soy Lauren Jauregui ¿Lo olvidas?dijo tratando de parecer arrogante,cosa que no era.

Ya sabia yo que en el fondo tenias un gran ego-dijo la castaña golpeando el hombro de la mayor.

¿Entonces que? ¿Aceptas?,di que si,no quiero comer sola.-dijo haciendo un adorable puchero al estilo del gato con botas.

¿No me podre negar otra vez cierto?-dijo la menor resignandose.

No-dijo la mayor sonriendo.

Entonces vamos-dijo colocandose de nueva cuenta,el cinturon de seguridad.

Vamos.

--------------------------------------------------------

La cena habia terminado y ambas estaban satisfechas,Lauren habia pedido una ensalada,la buena salud era siempre parte de ella.Mientras que por otro lado,Camila habia pedido un gran filete,Lauren miraba divertida a la menor,preguntandose,como era posible que toda esa comida entraba en tan pequeño cuerpo,no dijo nada,Camila parecia tan consentrada comiendo que prefirio no interrumpirla.

¿Te gusto Camila?

Estaba delicioso-dijo llevandose los dedos a la boca.

Me alegra que te haya gustado-dijo sonriendo-ahora cambiando de tema,cuentame mas de ti,es decir me contaste solo lo basico,pero nada mas que eso.

¿Que quieres saber exactamente?dijo la menor dispuesta a contestar cada una de las dudas de la mayor.

No se cuentame de tus padres por ejemplo,¿a que se dedican?¿como es tu relacion con ellos?

Pues como te dije,mi papá es Alejandro Cabello y es dueño de una pequeña empreza,fabricante de material textil,siempre hemos tenido un buena relacion,pero ultimamente,no he hablado mucho con el,debido a los problemas con mi madre-dijo con cierto tono de melancolia.

¿Problemas con tu madre?-pregunto confundida.

Si,veras antes yo y mama soliamos tener una buena relacion,pero despues que les confese lo de mi verdadera sexualidad,todo cambio,papá me trato igual siempre siendo compresivo conmigo,pero mi mamá-dijo haciendo una pequeña pausa-ella me dijo que lo aceptaba,pero despues de eso ella se alejo de mi,ya no pasabamos tiempo juntas e incluso trataba de alejar a mi hermana menor,eso me dolia, a si que por falta de su atencion,empece a actuar de forma rebelde,aveces no llegaba a casa a dormir,y eso ocasionaba fuertes discuciones con ella,hasta que hace un año decidi mudarme con Dinah,mi papá me apoyo y me daba dinero,pero hace unos dias mamá llego a mi casa y me grito que yo era un irresponsable,no la culpo en parte tiene razón y le dijo a mi papá que me cancelara las cuentas,y a si me quede sin dinero-dijo respirando profundamente.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora