Después de la pregunta de aquel periodista,Lauren trago duramente y respondió.
Lauren: Se que esta es la primera vez que tengo un cargo como este,pero soy la hija de Michael Jauergui,si el puede yo también y dare lo mejor de mi misma para hacer crecer mas el imperio Jauregui.
Michael la miraba y no podía estar mas orgullosa de la mujer en la que se había convertido su hija.
Michael:Se que se preguntan por que le doy un cargo tan grande a mi hija,cuando ella apenas tiene 24 años,pues bueno,como todos ya saben desde la muerte de mi amada esposa Clara las empresas cayeron debido a la depresión que la familia pasaba,pero a pesar de eso mi hija,se mantuvo firme y nos saco adelante a sus hermanos y ami,haciendo así que las industrias Jauregui crecieran mas y mas.
Lauren sabía que el fondo su papá mentia,ella no había sacado de la depresión a nadie,es mas,su padre la había tenido que sacar a ella de el abismo en el que se había convertido su vida,ya que ella siempre se sintió culpable de la muerte de su madre ,aunque su padre siempre trato de convencerla de que no era así,pero en ella siempre vivirá la pesadilla de aquella noche en la que su madre murio.
Después de media hora de prefuntas mas,Lauren y su padre salieron del lujoso hotel donde había sido el gran evento,y se dirigieron rápidamente a casa ya que Lauren tenia que preparar sus maletas por que su vuelo a Los Ángeles,California salia mañana por la mañana .
Cuando llegaron a la Mansión Jauregui,Lauren quería pasar la ultima noche en la que fue su casa,y digo fue por que Lauren tenia su propio departamento desde hacia dos años.También quería estar ahí para pasar esa noche justo a sus dos hermanos menores Chiristopher y Taylor.
Desde la muerte de su madre,Lauren cayo en depresión por unos meses,con ayuda de su padre y de una terapeuta,Lauren logro salir un poco adelante,su mayor motivación para salir de la fuerte depresión en la que estaba,fueron sus hermanos,cuando ella se recupero se dedico de lleno a ellos,protegiéndoles y amándoles con tanto cariño como lo hubiese echo su madre .Los hermanos de Lauren veían en ella ,alguna clase de héroe, ya que siempre se dedicó a ellos incluso más que a si misma.Cada vez que uno de los jóvenes chicos enfermeban era motivo de desvelos para Lauren quien cuidaba de ellos como un ángel de la guarda,Lauren siempre defendía con garra a sus hermanos especialmente en la escuela donde en muchas ocasiones,casi rompe algunas narices defendiendo a su hermana de otras chicas e incluso a su hermano de chicos mayores que el.
*Esa misma noche en LA
Sinuhe: Estoy harta de tu actitud de niña de 16 años Karla,ya vistes los estados de cuenta de las targetas,has gastado mas de 2,500 dolares en dos semanas-decia muy enojada la madre de camila.
Camila:Calmate mamá, ni que tu gran fortuna fuese a desaparecer por eso.
Sinuhe:es que no se trata de eso Karla se trata de que tienes que empezar a comportarte como la adulta que dices ser y mejor ya me voy no vaya a ser que me de un paro cardiaco por tu culpa.
Camila:Eres la reyna del drama,y que no me llames Karla joder,bien sabes no me gusta.
Sinuhe:A mi me respetas por que soy tu madre Camila y mejor me voy pero esto lo sabrá tu padre-esas fueron sus ultimas palabras antes de azotar violentamente la puerta cuando salio de la casa.
A camila no le gustaba que su mamá controlara cada cosa en su vida,mejor se sentó y predio la televisión para despejar su mente y olvidar la pelea que acaba de tener con su madre.
Dinah:Oye camila ,ya puedo salir de mi cuarto.
Camila :Si Dinah ,ya puedes salir ya se fue la reina del drama de mi mamá.
Dinah:Que bien por que sus gritos se escuchaban hasta China.
Camila:ja ja ja muy chistosa-dice en tono irónico pasando los canales.
Dinah:espera Mila deja ese canal-dice desesperadame.
Camila:es CNN Dinah,es muy aburrido además, es una conferencia de prensa que paso hace horas en Nueva York.
Dinah: lose,lose es por eso que te pido que lo dejes ahí,es la entrevista que le hicieron a Michel y a su hija Lauren Jauergui.
Camila:y ese quien es?
Dinah:bromeas,Michael Jauregui es el hombre mas importante de este país,su empresa es una de las grandes a nivel mundial.
Camila:no,sigo sin saber quien es.
Dinah:Te acuerdas de aquella noticia de cuando nosotras teníamos 14 años, donde decían que la esposa de un importante millonario había muerto y su hija de 16 casi muere?
Camila:como no acordarme si hablaron de eso durante meses.
Dinah:pues bueno ese millonario es el,y su hija Lauren es la que casi muere.
Camila:ok,pero sigo sin entender que tiene que ver eso con nosotras.
Dinah:es que ella,Lauren,viene a LA a tomar la presidencia de Jauregui & Company aquí,y apenas tiene 24 años cosa que me parece increíble.
Camila: Si la verdad lo es ,ahora si me disculpas me iré a dormir.
Camila subió las escaleras,hacia su recámara y se quedo dormida profundamente en pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(Fanfic-Camren)
FanfictionLauren Jauregui:24 años,heredera de la gran fortuna Jauregui,toda su vida cambiará en el momento en él que su padre,Michael Jauregui,le encomiende una de las sedes de su empresa(Jauregui & Company)en Los Ángeles,California, ahí conocerá gente nueva...