Bo$$

214 10 2
                                    

Lauren salio a orilla de la calle donde Louis la esperaba contento,se saludaron de mano y Louis abrió la puerta por ella,subió al auto y se puso en marcha.

Y como va todo señorita Jauregui?-pregunto el joven amablemente.

Pues la verdad mejor de lo que me esperaba debo decir-dijo con una gran sonrisa.

Por esa gran sonrisa en su rostro supongo que ya conoció a alguien-dijo mirando atravez del espejo retrovisor.

Pues la verdad es que conocí a una nueva amiga.

Puedo saber quien es?-dijo el chico tímido.

Lauren le contó con detalles lo que había vivido con la niña menor esos ultimos dos dias sin dejar escapar ningún detalle.

Vaya-dijo el chico sorprendido-esa chica tiene que ser muy especial,digo para la manera en la que usted se abrió con ella,conozco a su padre desde que yo era niño,el era amigo de mi padre y se como la ha pasado usted estos últimos años,yo que usted no la dejaba ir.

A que te refieres con no dejarla ir?-preguntó confundida.

Osea,que trate de conquistarla- dijo riendo.

Pero yo no soy gay-dijo frunciendo el seño.

Sabe,eso es lo mismo que pensé cuando empece a sentir cosas por Harry, mi actual pareja con quien llevó dos años,jamas pensé enamorarme de un hombre siendo yo uno,pero el me enseño que el amor viene de cualquier forma y tamaño,no fue fácil claro que no,los prejuicios y el miedo siempre estuvieron presentes,pero cuando se quiere a una persona siempre se hace todo lo posible,incluso hasta lo que creemos imposible.

Osea que lo me estas tratando de decir-pausa-es que intente algo con Camila?tengo solo tres días de conocerla.

A lo que trató de llegar,es que esa chica es especial,osea debio haberse mirado cuando estaba hablando de ella,parecía que hablaba de un ángel o algo como eso-hizo una sonrisa obvia-dele tiempo al tiempo y vera a lo que quiero llegar, ahora ya llegamos a si que hablamos después señorita Jauregui.

Miro sorprendida y vio atravez de la ventana aquel gran edificio con su apellido en la parte superior.

Gracias Louis ,ah y antes que se me olvide,después de aquí regresas al edificio,como a eso de las 8:30 Camila te estará esperando,quiero que le lleves y recogas y la traigas a la oficina.

Como usted diga señorita Jauregui-dijo con una sonrisa tratando de resaltar lo antes hablado.

Y no me mires así Louis, nos vemos-y bajo del auto.

Entro al gigante edificó y camino hasta la recepción.

Buenos Días ,yo soy-y fue interrumpida por la secretaria.

No es necesario presentarse señorita Jauregui,su padre nos aviso que venia hasta hoy, por favor acompañeme la llevare hasta su oficina-y señalo hasta el elevador.

Entraron y pulsaron el piso quince,el ultimo,el elevador abrió y pudo apreciar varias oficinas y escritorios a las salidas de cada uno.

Este piso es solo para los mas altos ejecutivos y sus secretarios/as,su oficina es la ultima y mas grande señorita Jauregui-abrió una puerta dejando ver una gran oficina con una vista excelente de la ciudad de LA-bueno señorita me retiro,necesita algo?

En realidad si,necesito los balances de los últimos tres meses y los últimos proyectos realizados-dijo entrando a la oficina.

Enseguida señorita Jauregui-y salió de la oficina.

Lauren se sentó en su gran silla y reviso unos papeles previos para empezar con lo demás,cinco minutos después tocaron su puerta.

Adelante-dijo la ojiverde sin dejar de ver sus papeles.

Buenos Días señorita Jauregui-dijo una castaña muy hermosa,piernas largas,hermosos ojos miel y una sonrisa que atonta a cualquiera-Mi nombre es Keana Marie y soy la vice presidenta-dijo levantando su mano para saludar a la otra chica.

Mucho gusto señorita Marie-dijo dándole un apretón de manos-sintiese por favor.

Gracias,y llame Keana,solo soy unos años mayor que tú,la secretaria me dijo lo que estabas necesitando,a si que decidí hacerlo yo misma en persona-dijo entregándole una carpeta con documentos en el.

Muchísimas gracias-dijo con una sonrisa.

De nada-dijo correspondiendo la sonrisa-por cierto,mañana son las entrevistas para tu nueva secretaria.

Bueno si no te importa ya la elegi-dijo con una tímida sonrisa.

Ah si y quien es?-pregunto curiosa.

Pues su nombre es Camila Cabello y es una vieja amiga -dijo mintiendo.

Bueno pues si tú confías en ella yo también lo haré-dijo sonriendo.

De echo vendrá esta misma tarde a la oficina,para ponerla al tanto de todo y si quieres presentarlas.

Me encantaría ,ahora si me disculpas necesito resolver unas cuantas cosas para ti-y se levanto de su silla.

Muchas gracias,espero verla en la tarde-y se levanto para estrecharle la mano a su ahora,socia.

No tienes que agradecer-la morena se levanto y llego hasta la ojiverde y le dio un beso muy alargado en la mejilla,dejando un poco de su labial en ella,claro si que ella se diese cuenta.

Salio de la oficina y miro hacia todos los empleados,y una sonrisa de villana apareció en su rostro-fase uno para conquistar esta esta empresa completa.

[...]

Mientras tanto Camila salia tranquilamente y miro hacia lo lejos y diviso a Louis,el chofer de Lauren y récord que le encargó y por ella a la universidad.

-Talvez esto de ser amiga de Lauren no era tan malo.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora