Capitulo 15:Sentimientos Encontrados.

212 10 3
                                    

Despues de dejar a una Camila muy dormida repitio la misma rutina del dia anterior,salio a correr en medio de la ciudad y regreso hora y media despues estaba de regreso en su casa,el olor de la comida inundo sus fosas nasales al entrar por la puerta principal,Camila definitivamente era una execelente cocinera.

-Ya llegue Camz-dijo poniendo sus llaves en la pequeña mesa de la sala.

-Ve a darte un baño Lauren,estoy terminando de hacer el desayuno-grito desde la cocina.

-Ok no me tardo-dijo pasando de largo de la cocina.

(23 minutos despues)

-Bien ya estoy lista para comer-dijo la oijiverde entrando por la cocina.

-Perfecto sientate te servire un poco de café-dijo levantandose del desayunador.

Camila definitivamente habia adquirido un poder desconocido sobre Lauren,como se dio cuenta?facil,desde el momento en que Camila se levanto dejando ver su perfecto cuerpo definido atravez de ese vetido negro,idiotizando otra vez a la mayor se dio cuenta que esta mujer iba a ser su perdicion,era un nuevo sentimiento encontrado por ella.

-Y bien como veo?-pregunto Camila.

-Ah que?-respondio confundida.

-Te estoy preguntando como me veo,ya que veo que me miras como tonta pense que te gustaba mucho como me veia-dijo tomando un sorbo de su café.

-Ah perdón es solo que...si te ves muy bien Camila,todos babearan por ti en la oficina-dijo tomando asiento frente a ella.

-No lo creo,ya es suficiente contigo caminando por ahi,ya todos babean por ti,incluyendome-dijo casi en un susurro para que no la escuchase.

-Que?-pregunto confundida.

-Que deberiamos comer si no llegaremos tarde-dijo desviando el tema.

-Si creo que tienes razón.

Despues de desayunar en un silencio comodo ambas estaban levantando la mesa cuando tocaron la puerta,lo primero que Camila penso era que quizas era Dinah.

-Camila puedes abrir la puerta por favor?-grito desde la habitacion.

-Si claro yo voy.

Camila camino hasta la puerta y la abrio.

-Señor Mendes se le ofrece algo?-pregunto.El señor mendes era el administrador del edificio.

El señor Mendes venia acompañada de un chico,el mismo que se quiso pro pasar con ella hace solo algunos dias y si Camila mal no recuerda se llama Shawn.

-Ella es hijo?-pregunto el señor a su hijo.

-Si papá ella y su novia fueron las que casi me dejan sin hijos el otro dia-dijo dandole una mirada no muy amigable a Camila.

-Muy bien entoncesa tú y tu amiga la rubia-dijo hablando de Dinah- toman todas sus cosas y se van lo mas pronto del edificio.

-Pero que?usted no puede hacer eso-dijo Camila replicando.

-Claro que puedo,yo administro este lugar-dijo dandole una mirada de muy pocos amigos a la niña menor,mientras que Shawn reia.

Lauren habia estado escuchando todo desde la sala y decidio que era momento de hacer acto de presencia.

-Si a la señorita Cabello y a su compañera se les echa del edificio,espere a recibir la notificacion de los abogados de la familia Jauregui para demandarlo a usted por mal uso de su autoridad y a su hijo por querer acosar a la señorita Cabello-dijo en tono firme.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora