Capitulo 3

296 8 7
                                    

A Lauren Jauregui la levanto un gran bulto sobre ella esa mañana,era su hermana menor Taylor quien se había echado sobre ella.

Taylor:despierta dormilona,recuerda que LA espera a la gran "Señorita Jauregui"-dice en tono burlón.

Lauren:Si lose,lose,pero y tu que,que haces despierta tan temprano pequeña?

Taylor:Lauren deja de llamarme pequeña,ya tengo 16 años-dijo haciendo un adorable puchero.

Lauren: Pues para mi siempre seras mi pequeña hermanita-dijo acariciando su pequeña mejia.

Y para mi que hay?dijo chiristopher acercándose a la cama de Lauren.

Lauren:anda ven aquí,que para ti también tengo cariño.

Ambos hermanos de pusieron uno a cada lado de lauren,la imagen era mas que tierna,los tres hermanos Jauregui disfrutando de una cálida mañana de Octubre.Desde lo lejos los observaba Michael,pensando que hubiese pasado si el no tuviese a Lauren, el estaba mas que orgullosa de ella,no solo por la mujer brillante e independiente que era,si no por que el en el fondo sabia que había pasado muchas cosas después de la muerte de su esposa Clara,entre ellas una muy fuerte depresión, ahora era como una madre para sus propios hermanos.

*Esa misma mañana en LA

Dinah!!!!!! Deprisa que se nos hace tarde para irnos a la Universidad-decía camila mientras terminaba de acomodar su cabello

Dinah:Calmate Cabello,el taxi ya esta abajo.

Ambas bajaron rápidamente desde el décimo piso para tomar el taxi que había pedido.En todo el trayecto ambas chicas estaban calladas,hasta que una de las dos decidió hablar.

Dinah:Mila necesitó decirte algo muy importante-dijo mirándola fijamente y en tono serió.

Camila:anda dime,que me estas asustando.

Dinah:es que.....silencio por unos minutos

Camila:Pero dime mujer.

Dinah:es que....Jenner esta de vuelta en LA.

A camila le tembló el cuerpo pensando en aquella persona que en un momento fue la mujer mas importante de su vida y que después de dos años de relación la abandono por un tipo,y no cualquier tipo,era el multimillonario Justin Drew Bieber Malette,a Camila le había costado un año completo en superar a Kendall Jenner y reconstruir otra vez su vida, y fue en ese momento donde Karla Camila Cabello Estrabao se cerro una idea"el amor no existe"a si que decidió refugiarse en cualquier mujer que se encontrará en el bar y tener sexo ocasional.

Dinah:Mila,estas bien?pregunto ya un poco preocupada por su amiga.

Camila:Si,pero,como lo sabes o quien te lo dijo?

Dinah:la ultima vez que fuimos al bar,cuando tu te fuistes con aquella rubia oxigenada,unos quince minutos después vi a su hermana Kylie entrando al bar,no me extraño por que yo sabia que ella solía frecuentar ese bar,pero después entro Kendall,trate de evitarla,pero cuando iba saliendo del bar ella me alcanzó.

Camila:y de que hablaron?

Dinah:Mila,enserio quieres saber?

Camila asintió con la cabeza en señal para que continuara.

*Aquella noche en el bar.

Dinah:Normani,Ally tenemos que irnos ya.Dijo agarrando a ambas chicas de sus respectivas manos.

Dinah Jane ya había visto a Kendall entrar, a si que decidió que irse era lo mejor.

Ya estando afuera del bar la morena intentaba pedir un taxi pero no había ninguno a la vista.

Ally:Dinah,que pasa,parece que hubieses visto a un fantasta.

Dinah:te lo explico después,en este momento hay que conseguir un taxi y rápido.

Cuando ella termino de decir eso sintió como una mano helada le tocaba el hombro,se dio media vuelta y ahí estaba,la chica que le había roto el corazón de una patada a su mejor amiga,no cabía duda que seguia siendo la misma Perra sin corazón de antes.

Kendall:Que pasa Dinah,acaso me estas huyendo?pregunto en tono frio y mirándola a los ojos.

Dinah:no es eso,es solo que no quiero compartir el mismo techo a con quien le rompió el corazón a Mila,mi mejor amiga.

Kendall:si hablando de ella,como esta?

Dinah:mejor sin ti,sin duda alguna,pero eso a ti que te importa?

Kendall:Por que le quiero,aun le quiero y he vuelto por ella.

Dinah:estas loca,la abandonaste y no por una mujer si no,por un hombre y no te importo si sufría o no.dijo alterándose.

Kendall:ella me perdonara yo lo se,ella no puede olvidar tan fácil y estoy casi segura que ella me quiere tanto como yo a ella.

Dinah:estas loca y si me disculpas me tengo que ir,dijo tomando un taxi con sus amigas.

Kendall:dile que he regresado por ella.

Dinah solo la miro y le pidió al taxista que avanzara.

*Fin del Flasback.

Camila no paraba de pensar en las palabras de su amiga,ni mucho menos en aquel "Le quiero,aun le quiero",pero la pregunta era,la perdonaría?lo haría? Aunque ella jurara que ya la había olvidado, sabia que no era cierto,ella aun sentía algo por Kendall...y no la tenia fácil por que,como se supone que se olvida a la persona que te dio tu primer beso,como se olvida de la persona con la que perdiste tu virginidad,como se supone que debes olvidar a la persona por la cual sentías un zoológico cada vez que la veías,como se supone que se olvida a la persona por la cual fuiste capas de desafiar a tus padres.......como?

Una lágrima de derramaba por su mejilla mientras miraba atravez de su ventana,no quería que nadie la viera,ni siquiera su mejor amiga,le dolía, claro que le dolía,deseaba ya no sentir nada por ella,pero no era posible,ella tambien le quería,deseaba con todas sus fuerzas desaparecer de la faz de la tierra,para no tener que verle,pero ella sabia que en algún momento tendría que enfrentarla,pero no ahora,primero tenia que coger fuerzas,para que ella se diera cuenta que la no era la Camila Cabello de hace tres años,ya no era mas aquella niña inocente,ya no mas,se dijo a si misma.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora