Después de escuchar aquella hermosa voz desde el otro departamento, Camila de preguntaba quien podría estar detrás de esa hermosa voz,ella no sabia que tenía una nueva vecina,no había visto camiones de mudanza,o personas entrando al departamento,probablemente era solo alguien que iba de paso.
Después de tomar un baño,la señorita Jauregui, procedió a abrir si closet,como se lo había dicho su padre,su sonrisa apareció cuando vio un hermoso vestido negro,con cuello en v,unos hermosos tacones con auja alta se encontraban en el piso,la ojiverde no podía sonreír al pensar como habría echo su padre para saber cuales eran sus gustos.
En el vestido había una nota que decía:"La persona que te recojera llegara por ti a las ocho,disfruta tu primera noche en LA att:Papá"
Eran las 6:45 Lauren solo tenia poco tiempo para alistarse, estaba anciosas por saber quien era esa persona tan misteriosa.
Camila Pov*
Dinah,ya estoy lista.
Ya casi llego Mila,estoy a una cuadra,espero que no hayas dejado el desorden de siempre.
No Mamá, todo esta bajo control.
Sin pov*
Camila no podía estar mas orgullosa,la verdad es que estaba espectacular,llevaba puesto un vestido azul oscuro hasta las rodillas, unos tacones negros,muy altos,llevaba solo un poco de maquillaje solamente para resaltar sus hermosas facciones,tenia el cabello lasiado hasta casi llegar hasta su bien echo trasero.Esta noche esta dispuesta a todo,repito a todo.
Mientras que Lauren se veía al espejo,ella no se quedaba atrás,ese vestido resaltaba cada una de las curvas de la ojiverde,llevaba su cabello entre rizado y liso a un lado como siempre le gustaba,se puso su perfume favorito (CK1) y se dispuso a esperar por la persona que llegaría por ella.
8:05 Lauren esperaba sentada en el sofá esperando un poco intrigada,por la persona que llegaria por ella.
Sonó el timbre, estaba algo nerviosa,no sabia que esperar,camino hacia puerta y la abrió,sus ojos se iluminaron hasta el punto de querer llorar, una sonrisa se dibujo en ella,estaba mas que contenta.
Lauren pov*
Camine a abrir la puerta,la abrí,y no esperaba esta gran sorpresa.
Alexa!!!!-decía la ojiverde abrazando a su vieja amiga.
Jauregui-decia la morena fundiéndose en un maravilloso abrazo.
Pero mirate mujer,estas bellísima, la ultima vez que te vi casi no tenias pechos-dijo riéndose de la emoción.
Tu no cambias Alexa-dijo mirando con alegría a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(Fanfic-Camren)
FanfictionLauren Jauregui:24 años,heredera de la gran fortuna Jauregui,toda su vida cambiará en el momento en él que su padre,Michael Jauregui,le encomiende una de las sedes de su empresa(Jauregui & Company)en Los Ángeles,California, ahí conocerá gente nueva...