Cuando Camila empezó a bajar su mano la detuve,no íbamos a tener sexo no ahora y por supuesto no aquí.
Pasa algo Lolo?-me preguntó con confusión.
Aquí no Camz,nos puede ver alguien,además mañana tenemos una reunión importante.
Está bien-bufo y se puso a mi lado.
La puse más pegada a mi cuerpo y bese su cabeza,mirábamos la luna y las estrellas en silencio,si me diesen a elegir estar en otro lugar o aquí,siempre he de preferir estar con ella,con mi Camila,se puede pasar huyendo toda la vida de cosas como esta,pero estoy más que convencida que siempre va a existir alguien que derrumbe tus paredes emocionales y se meta tanto en ti que ya no la querrás dejar salir,pues esa persona para mí ya tiene nombre y apellido y se llama Camila Cabello,la mujer más hermosa del planeta y es ella y solamente ella.
En que piensas Lolo?-preguntó mi novia.
Pienso en que no creo que hayas aceptado ser mi novia-dijo mirándola por encima de mi hombro.
En realidad estuvo esperando esto durante los últimos dos meses-dijo con un rubor en sus mejillas.
Enserio?entonces perdóname por ser tan lenta pero no había encontrado el momento adecuado-dijo sonriéndole.
Si cada vez que estábamos apuntó de hacer algo siempre nos interrumpían,el teléfono,la puerta.
Dinah-dije riendo.
En los últimos meses no solo me había acercado más a Camila si no también a sus amigas Dinah,Normani y la pequeña Ally,todas eran increíbles ahora entiendo por qué Camila siempre me hablaba de ellas,eran divertidas y buenas personas,y ahora también podía llamarles mis amigas.
Si es cierto te acuerdas del día que estábamos en mi casa y llego con Maní y Ally y nos miraron raro?-me preguntó riendo.
Como no acordarme.
Flashback
Camila y yo habíamos quedado en ver una película,estábamos sentadas en el sofá de su casa,veíamos Scream a petición de la morena,dijo que conmigo se sentiría más valiente de ver una película de terror pero lo cierto era que la morena esta horrorizada,prácticamente estaba pegada a mi,pero no me molesta,no estaba poniendo nada de atención a la película puesto que estaba perdida en Camila.
La más pequeña pareció notarlo,se enderezó y yo la mire a los ojos,tome de su mejilla y cuando están apunto de besarla........
Mila ya llega....-dijo Dinah entrando por la puerta junto a Normani y Ally.
Inmediatamente me enderecé y volví a mi puesto,estaba segura que mis mejillas quemaban.
Interrumpimos algo?-preguntó Normani con una sonrisa picara.
No este,nosotras sólo veíamos una película-dijo avergonzada.
Lauren Cariño no hay nada de qué avergonzarse,pero para la próxima-dijo parándose frente a nosotras-las habitaciones están arriba-dijo Dinah
Dinah!!-esta vez fue la pequeña Ally reprendiéndola.
Que?como si tú no tuvieses sexo con Troy-dijo Dinah.
Dinah por Dios-dijo la pequeña avergonzada-no me hagas insultarte,esta mañana fui a confesarme-dijo haciendo a todas reír.
Fin del flashback.
Camz debemos irnos ya,mañana hay que ir a una reunión importante y si no llegamos a tiempo papá nos matará-dije sentándome sobre la arena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(Fanfic-Camren)
FanfictionLauren Jauregui:24 años,heredera de la gran fortuna Jauregui,toda su vida cambiará en el momento en él que su padre,Michael Jauregui,le encomiende una de las sedes de su empresa(Jauregui & Company)en Los Ángeles,California, ahí conocerá gente nueva...