Capitulo 8

246 8 3
                                    

Después de pasar hablando treinta minutos mas,acerca de tonterías y cosas sin importancia,ambas chicas pasaron a la sala tomado asiento una frente a la otra.

Y bien cuentame un poco mas acerca de ti Camila.-dijo una la ojiverde poniendo una pierna encima de la otra.

Pues,la verdad es que no hay mucho que decir,soy hija de Alejandro y Sinuhe Cabello, estudio mercadotecnia en la universidad, tengo una pequeña hermana llamada Sofia quien es mi vida,vivo con mi mejor amiga Dinah desde hace un año,soy mitad cubana mitad mexicana,me encantan las bananas,suelo morderme el labio inferior cuando estoy nerviosa y lo ultimo y que creo que ya lo notaste es que soy lesbiana-dijo riendo cuando dijo esto último.

Pues por lo que vi anoche,no creó que tu vida sea tan aburrida como dices,te preguntaría si quieres saber acerca de mi,pero,creo que eso ya me medio mundo lo sabe.

La verdad es que,yo te conosco por medio de Dinah,creo que es alguna clase de fan tuya o algo asi.

Fan?pensé que solo los famosos tenían fans-dijo riendo un poco.

Si pero,ambas estudiamos la carrera de mercadotecnia,y casi siempre escuchamos de personajes famosos y millonarios,como tu papá, y ella,siempre menciona a tu papá como su mas grande ídolo,y contigo,ella esta impresionada con lo que tu has logrado y eso que solo tienes 24 años.

Mi Vecina(Fanfic-Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora