Suena el despertador, hoy es lunes, otro aburrido, monótono y maldito lunes. Todos iguales. Estoy harta de madrugar para ir a clase, luego tener que ir a entrenar por la tarde, creo que es lo único que hace el día soportable. Por cierto, me llamo Luna y tengo 16 años.
Me levanto y miro la hora en el móvil, son las 6:45, si no me doy prisa tendré que coger el autobús así que intento hacer todo lo más rápido posible. Finalmente a las 7:20 estoy lista y me subo al coche para ir a clase, cojo la bb y conecto los cascos, le doy al play y suena "Demons" de Imagine Dragons, uno de mis grupos favoritos.
Al llegar saludo a todos mis amigos y comenzamos a hablar del examen de biología que tenemos a primera hora, como siempre nadie ha estudiado y la profesora lo cambiará para la próxima semana.
Después de clase, como siempre, voy caminando hasta la parada de autobús con mi mejor amiga, Isabel, la conocí este año pero desde el principio me cayó bien y finalmente acabamos siendo inseparables tras unos cuantos meses. Nos contamos las novedades de nuestras respectivas clases, ella es un año mayor que yo por lo que no estamos juntas. Nunca he entendido como nos llevamos tan bien, somos muy parecidas en algunos temas y tan diferentes en otros... Por ejemplo, las dos sacamos buenas notas, nos suele gustar la misma música, los mismos libros, etc. Pero por el contrario ella siempre está saliendo con algún chico, o de rollo... Y yo, bueno, digamos que vivo en mi burbuja donde todo es perfecto y no hay problemas de amor. La verdad, solo he estado con un chico, el verano pasado, y todo genial pero no me acuerdo ni de como se besa, es como si no hubiese sucedido, como si solo fuese un sueño. A ver, no es que sea fea, tampoco soy miss mundo, digamos que soy normal, otra chica del montón. Tengo el pelo largo y rubio y rizado, soy más bien bajita, bueno muy bajita (mido 1'60) con ojos azules. No está tan mal, podría ser peor.
Me despido de Isa y subo al autobús, conecto los auriculares y esta vez suena "Contigo" de Paula Rojo, me encanta esa canción, sobre todo la letra. Aburrida, decido cotillear mi ask. Me lo cree hace unos meses una tarde que me aburría, no lo suelo mirar, me parece una tontería pero a veces me entra curiosidad por lo que la gente puede preguntarme. Lo abro y me aparece que tengo 6 nuevas preguntas, una de ellas es las que te vienen y la elimino. Las otras son tonterías que no están firmadas y las contesto rápido, pero hay una que si está firmada y me llama la atención. Es de un tal "El chico de ojos verdes", la pregunta es la siguiente: "Pareces perfecta a los ojos de todos, una niña buena, sin defectos... Pero en la realidad, ¿de veras eres así?" La pregunta me deja perpleja, no sé qué responder. Decido cerrar la página y responderla en otro momento. Nunca había pensado que la gente pudiese pensar eso de mi, me pregunto quien será. No creo que sea perfecta, que no tenga defectos... No tengo el cuerpo perfecto y soy una vaga, puede que sea lista y se me den bien bastantes cosas tales como dibujar, tocar el piano pero eso no es ser perfecta, la perfección no existe. Y con estos pensamientos llego a mi casa después del largo trayecto, se me ha pasado volando de tanto pensar.
Al llegar dejo la mochila en el sofá, enciendo la tele y me dispongo a comer. No tengo tarea así que después de comer podré descansar.
Me tumbo en la cama y cojo el portátil, de repente me acuerdo de la pregunta y decido responderla "Querido Chico de ojos verdes, ni soy perfecta ni lo pretendo, la perfección no existe. Pd: ¿Quién eres?"
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo del twitter
Teen Fiction''Mi amigo del twitter'' es la historia de una chica a la que un chico de su instituto le empieza a hablar por twitter bajo el nombre de '' El chico de ojos verdes'' sin ella saber quien es. Poco a poco el le da pistas para que ella le descubra mien...