Me despierto, ¿hoy no es viernes? Miro en mi móvil, hoy es viernes y son las 11 de la mañana, debería estar desde las 8 en el instituto. ¡Mierda! Tengo 14 llamadas perdidas, la mayor parte de Isa. Decido llamarla.
- ¿Isa? - digo con cuidado-
- ¡Luna! ¿Dónde coño estás? ¡Me dijiste que vendrías! -grita ella por teléfono-
- Lo siento, no sé que ha pasado... No me sonó el despertador...-digo arrepentida-
- ¡Te voy a matar!
- Perdón, perdón, perdón...-repito sin cesar-
- Bueno no pasa nada pero antes de irme nos tenemos que ver ¿eh? Asi que esta tarde te vienes a mi casa que tengo que hablar seriamente contigo.
-¿Por qué tenemos que hablar seriamente? -pregunto con curiosidad-
-Ya verás, tiempo al tiempo. ¡Te paso con Saúl! - y en voz baja dice- El pobre solo vino para verte y le has dejado plantado, me da penita.
- ¡Ay dios! ¿En serio? Pobrecito...
- Buenos días dormilona, ya me contaron que te quedaste dormida -no puedo evitar sonreír ante su comentario-.
- Pues si -respondo avergonzada-.
- ¿Cuándo te vas?
- El lunes, ¿por? -le pregunto-
- ¿Quieres venir al baile de bienvenida del verano conmigo? -pregunta tartamudeando, es adorable- ¡Solo si quieres! -añade precipitadamente-
Me quedo en blanco, se me había olvidado completamente que mañana se celebraba el baile... Bueno, hasta ahora no hay nadie que me haya pedido ir al baile salvo él, y es un buen amigo, no veo nada malo en que sea mi acompañante...
- Luna, ¿Estás ahí? -pregunta preocupado-
- Si, si, claro, me encantaría ir contigo -le respondo alegre-.
- ¿En serio? - pregunta entusiasmado-
- ¡Claro! -le respondo- ¿Por qué no?
- Genial, nos vemos mañana entonces preciosa, hasta entonces -¿Preciosa? Nunca antes me había dicho nada así... Y yo que pensaba que iba a tener un mes para aclarar mis ideas, se ve que me equivocaba.
- Hasta mañana.
Son las 5 y estoy yendo a casa de Isa, me pregunto de qué querra hablar, la verdad es que no tengo ni idea...
<<Ding dong>> Toco al timbre y me abre una Isa en biquini, me coge del brazo y me arrastra hasta su habitación. Mientras se observa preocupada al espejo preocupada me pregunta:
- Luna, sinceramente, ¿estoy gorda verdad?
La miro con la boca abierta, ¿Isa gorda? ¡Si tiene cuerpo de modelo!
- Cielo, estás loca, ese biquini te sienta genial y además resalta tu bronceado -le digo con una sonrisa-.
- Uff gracias, me quitas un peso de encima, ¿crees que le gustará a Brian? -pregunta esperanzada-
- ¡No lo dudes!
Se ríe y dice poniendo poses como si estuviese en un desfile de modelos:
-Eso espero.
La verdad es que la envidio, no es que yo tenga un físico perfecto...
- Bueno, a lo que íbamos, tenemos que hablar -me dice mientras se sienta en la cama y me hace un gesto para que me siente a su lado-.
- ¿Qué pasa? -le pregunto preocupada mientras me siento a su lado-
- ¡Quita esa cara de susto boba! -me relajo un poco- Es de Saúl de quien quiero hablarte -me quedo paralizada hasta que porfin reacciono-.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Ay Luna Lunita Luna, que inocente eres... ¿Por qué crees que te ha invitado a ir a esa fiesta?
- Pues no sé, somos amigos, es normal -respondo con tranquilidad-.
- Chica que tienes 16 años y el 18, y lo más importante, -imita el sonido de un redoble de tambores- ¡está loco por ti!
- Isa, lo que pasa es que tienes mucha imaginación y ves historias de amor de cuento de hadas donde no las hay. Eso te pasa por leer tantos libros de amor.
- Eh oye, lo dice la que se pasa horas y horas leyendo libros como ''Posdata: te quiero.'' y ''Canciones para Paula'' -dice mientras me da un ligero empujón que me hace quedarme tumbada en la cama-.
- Shh da igual -digo yo entre risas- me has pillado.
- Ves, no soy la única que ama a Blue Jeans -dice haciendo referencia al escritor de la saga ''Canciones para Paula''-.
- Ya, es el mejor -.
Nos pasamos toda la tarde escuchando música a tope y hablando de lo que nos espera este verano además de las últimas novedades del instituto mientras la ayudo a terminar su maleta. A las 8 me despido de ella y le digo que espero recibir una postal de Hawaii. La echaré mucho de menos, pero en un mes estará de vuelta al igual que yo y además, para algo existe el whats app. Le doy un último abrazo mientras ella suelta algunas lágrimas, siempre ha sido muy sentimental, lo contrario que yo.
Al salir de su casa conecto los auriculares al móvil y comienza a sonar ''5 o'clock'' de T-Pain con Wiz Khalifa & Lily Allen. Miro las numerosos mensajes recibidos y voy directamente a twitter, hoy casi no he hablado con mi chico de ojos azules.
- ¡Escaqueadaaa! -leo mientras me río-
- Me quedé dormida... En principio iba a ir, se lo había prometido a Isa. Aunque no me arrepiento, estaba agotada.
- Excusas, excusas, seguro que lo tenías todo planeado -dice intentando picarme-.
- Tss claro, ¿tú eres un angelito que seguro que no falta nunca no? - le digo devolviéndosela-
- Tramposa -me río, parezco una loca, riéndome sola por la calle, pero me da igual-.
- Me extraña incluso que hoy fueses a clase la verdad -le digo-.
- Quería ver tu fea cara por última vez antes de las vacaciones -me confiesa-.
- ¿Ah si? -le pregunto-
- Si -responde el chico misterioso-.
- ¿Irás al baile de bienvenida del verano? -le pregunto con curiosidad-
- No sé, puede, no soy muy de bailar.
- Qué pena, así verías mi fea cara antes de las vacaciones.
-Pues solo por eso, iré.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo del twitter
Teen Fiction''Mi amigo del twitter'' es la historia de una chica a la que un chico de su instituto le empieza a hablar por twitter bajo el nombre de '' El chico de ojos verdes'' sin ella saber quien es. Poco a poco el le da pistas para que ella le descubra mien...