Hoy es jueves, el penúltimo día de clases. Me levanto animada aunque tenga que madrugar, sé que hoy no vamos a hacer nada en clase y además vamos a montar una pequeña fiesta. Será un día entretenido. Me bajo de la cama y me doy con el borde de la puerta al salir de la habitación.
- ¡Mierda! -grito-.
- ¿Qué pasa? -me pregunta mi madre preocupada, es una mujer preciosa, ojalá hubiese heredado sus ojos azul cielo... aunque no me quejo, los míos no están nada mal-.
- Nada mami, me he chocado con el borde de la puerta - le digo sonriéndo, ella se ríe y sigue su camino-.
Una hora después estoy en la puerta del instituto, estamos a 20 de julio y hace un calor un poco agobiante pero por las mañanas hay una ligera brisa por lo que se está bien. Camino hacia el edificio saludando con una sonrisa al ver caras conocidas acercándose.
- ¡Hola Luna! - saluda Saúl, es uno de los chicos más guapos del instituto, tiene un leve parecido a Mario Casas pero con unos bonitos ojos verdes y una cara más alegre por decirlo de alguna forma, en mi opinión es más atractivo que el actor, pero para gustos colores. Lo conocí a principios de curso, yo era la chica nueva a la que nadie conocía y aunque sea bajita parezco mayor, un día, un grupo de chicos de 2º de bachillerato se me acercaron mientras lo agarraban, sus amigos me dijeron que yo le parecía guapa al pobre chico y me preguntaron que si el me gustaba yo no sabía que hacer y les dije que ni lo conocía ( soy bastante tímida ) pero que era mono. El se sonrojó muchísimo y sus amigos le soltaron, el intentó salir corriendo pero tropezó con las escaleras y cayó. Yo preocupada le pregunté si estaba bien y le ayudé a levantarme y así fue como lo conocí. Desde ese día somos buenos amigos, es un chico encantador con unas notas excelentes y además hace surf, me ha prometido que este verano en cuanto se saque el carnet me llevará a hacer surf con él.
- Saúl -digo con una sonrisa y alargando la ''u'' mientras el se acerca a darme un beso y un abrazo, algo que por cierto me encanta puesto que es mucho más alto que yo- ¿qué tal?- le pregunto-
- Genial, solo vengo a recoger los resultados de la PAU -dice tranquilo-.
- ¡Es verdad, no me acordaba! ¡Muchísima suerte!
- Gracias pequeñaja, bueno me voy, nos vemos luego - me da otro beso y se aleja con sus amigos-.
Sigo caminando y me encuentro con Isa que no para de dar botes de alegría junto a su actual novio, Brian, un chico alto y muy guapo de su clase, hacen buena pareja, puede que por fin mi amiga se decida a sentar la cabeza con él. Es un buen chico y se ve que está loco por ella, le consiente todo y la mira como si fuese una diosa. Llevan 6 meses, todo un record para Isa. Me alegro muchísimo por ellos, se los ve felices.
La saludo con un beso y le pregunto por su estado de agitación.
- ¡Me voy de vacaciones a Hawaii con Bri! - grita entusiasmada-
- ¡Qué bien! Seguro que lo pasáis genial chicos -les digo con una sonrisa, a veces envidio lo felices que son juntos-.
- Seguro que si, -me dice Brian mientras abraza a mi amiga- ¿tú qué harás Luna?
- Pues este año me toca ir a Irlanda a estudiar inglés durante un mes y luego volveré y pasaré el resto del verano aquí disfrutando de la playa - vivimos en Mallorca donde por cierto hay unas playas maravillosas-.
- A pasar frío -dice Isa-.
- Lo que toca -digo yo sonriéndo, la verdad es que me apetece bastante cambiar de aires e Irlanda es un país precioso '' La isla esmeralda'' como la suelen llamar por lo verde que es-.
Toca el timbre y entramos en el edificio, me despido de ellos y me dirigo hacia mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo del twitter
Teen Fiction''Mi amigo del twitter'' es la historia de una chica a la que un chico de su instituto le empieza a hablar por twitter bajo el nombre de '' El chico de ojos verdes'' sin ella saber quien es. Poco a poco el le da pistas para que ella le descubra mien...