Entro a casa de puntillas para que mis padres no se despierten, no se que dirían al verme con únicamente una camisa de chico. Mi perra, Tara, un precioso Golden Retriever negro se acerca a saludarme, la quiero más. Subo las escaleras y cuando finalmente llego a mi habitación cierro la puerta y me tumbo en la cama. Poco a poco hago memoria de todo lo que ha pasado hasta el momento en el que Saúl me besó. Inevitablemente sonrío, no me lo esperaba para nada, no tan pronto. Pero después pienso, ¿y ahora qué pasará? ¿Qué somos? Y pensando la respuesta a estas preguntas termino dormida.
Por la mañana me despierto y me doy cuenta de que todavía llevo puesta su camiseta, huele a él. Siempre me ha encantado como huele, la colonia de Abercrombie nunca falla. Mientras me levanto voy desabrochando uno a uno los botones. Me miro al espejo y veo mi estropeado maquillaje, rápidamente me pongo unos shorts y una camiseta de asillas y voy al baño a desmaquillarme. Enciendo el móvil y veo que son las 12, mis padres deben de haber salido hace ya rato por lo que tengo la casa para mi sola. Miró los mensajes y me encuentro con un ''Buenos días Princesa'' de Saúl, le respondo con un simple ''Buenos días'' acompañado de una carita sonrojada. Sigo mirando las conversaciones y me encuentro con un mensaje de mi amigo del twitter, la verdad esque anoche me olvidé completamente de que el esaría allí... Acabo de tirar a la basura todas las oportunidades de descubrir quién se esconde detrás de ese perfil anónimo... Lo leo: ''¿Lo pasaste bien anoche con Saúl?'' No había caído en que me vería con él, es raro, siento como si lo hubiese traicionado de alguna manera al haber ido con Saúl... ¡Pero qué estoy diciendo! Si no sé ni quien es... ¿Por qué me preocupo tanto por él? No me entiendo ni a mi misma, no he hecho nada mal y me siento culpable de yo que sé el que... Después de un rato pensando en mis paranoias le respondo que estuvo muy bien y decido darme una ducha para despejarme.
Salgo de la ducha y bajo a desayunar y pegada a la nevera me encuentro una notita de mamá ''No volveremos hasta esta noche cielo, tienes comida en la nevera. Te queremos.''. Tengo toda la casa para mi sola, saldría pero todavía no he terminado de hacer la maleta y me voy mañana por la tarde por lo que tendré que quedarme. Noto como Tara se frota contra mi pierna para que la acaricie y mientras lo hago le digo:
- Nos han vuelto a dejar sola pequeña, bueno, lo pasaremos bien.
Subo a la habitación y al mirar mi móvil me encuentro con un mensaje de Saúl ''Asómate a la ventana.'' me quedó boquiabierta, no puede ser, esto no puede estar pasando, ¿Saul? ¿En mi ventana? Me asomo y mis sospechas se convierten en realidad, me encuentro con un sonriente Saúl que me saluda desde el jardín. Me quedo mirándolo todavía en estado de shock y al cabo de unos segundos me dice entre risas:
- ¿Piensas quedarte todo el día ahí mirándome o vas a abrirme la puerta? -con estas palabras salgo de mi estado de sorpresa y voy corriendo a hacer lo que me ha dicho-.
Abro tímidamente la puerta y me encuentro con un guapísimo Saúl, lleva una camiseta verde que resalta sus ojos y unas bermudas vaqueras que le sientan estupendamente bien. Se acerca a mi y me planta un largo beso en los labios cogiéndome desprevenida una vez más pero esta vez le devuelvo el beso. Cuando finalmente se separa de mi dice con una sonrisa pícara:
- Ahora si que son buenos días -sonrío tímidamente mientras le hago señas para que pase y cierro la puerta detrás de él-.
Camino hacia la sala de estar mientras el me sigue, me siento a la vez que el se acomoda junto a mi.
- Quería despedirme antes de que te fueses -dice cambiando de actitud, parecía triste...-.
- No hacía falta -le digo sonriéndole agradecida-.
- Bueno, quería hacerlo -dice con una media sonrisa- te voy a echar mucho de menos -dice tímidamente-.
- Y yo -le respondo de la misma forma-.
- Siento no poder quedarme más rato -dice levantándose- empieza la temporada de surf y con ella las eliminatorias para el campeonato de España, hoy es la primera fase. Solo vine a despedirme.
Me levanto y le doy un gran abrazo, la verdad es que lo voy a echar realmente de menos. Nos separamos y me pone algo entre las manos, miro: es una bonita pulsera con un doble infinito.
- Para que te acuerdes de mi, la ví y pensé que te gustaría.
-Muchísimas gracias por todo, venir aquí y esto... No hacía falta de veras... -digo quedándome sin palabras-.
- Quería hacerlo -repite con una sonrisa-. ¿De verdad creías que te irías sin despedirte de mi?
- Pero...-me interrumpe con un beso-.
-Nada de peros pequeña, pásatelo genial y aprende mucho.
Y con esas palabras me da un último abrazo de despedida y se va. Cierra la puerta.
-Adiós -digo bajito-.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo del twitter
Teen Fiction''Mi amigo del twitter'' es la historia de una chica a la que un chico de su instituto le empieza a hablar por twitter bajo el nombre de '' El chico de ojos verdes'' sin ella saber quien es. Poco a poco el le da pistas para que ella le descubra mien...