Mi amigo del twitter (Capítulo 11)

461 23 8
                                    

Cuando entro a mi futura clase ya está todo el mundo sentado y Jake está haciéndome señas para que me siente a su lado, que raro que sea el único sitio libre de la clase... Seguro que cualquiera de las chicas de clase mataría por sentarse al lado del rompecorazones de Jake. Me quedo callada y me siento a su lado mientras el profesor entra en clase. Se presenta y da comienzo la clase, durante ella Jake no deja de picarme y hacerme sonrojar hasta que el profesor nos llama la atención. Él pide disculpas y arranca una hoja de su libreta, escribe algo y me la pasa << A las 7 paso a recogerte>> leo, le respondo <<Sigue soñando rubio>> , <<Soñar es gratis, no me rendiré tan fácilmente>> escribe él <<Buena suerte>> le digo. Y me deja en paz el resto del día, algo que es extremadamente raro.

Por la tarde vuelvo caminando a casa con un chico de mi clase que resulta que es mi vecino, se hospeda en la casa de enfrente. Llegamos y me despido de él, me pregunta si saldré por la tarde y le digo que no creo pero me da su whats app por si acaso.

Nada más entrar huelo un delicioso olor a comida y me encuentro con Betty mi ''madre'' irlandesa en la cocina que me dice que a las 6 cenamos (aquí se cena realmente pronto) y me dice que puedo ducharme si quiero, hago lo que me recomienda y a las 6 bajo a cenar con la familia. Después de cenar subo a mi habitación y me tumbo en mi cama a responder mensajes, Isa me cuenta lo bien que lo está pasando y el buen tiempo que hace para darme celos. Después de un rato, agotada, me quedo dormida.

- ¡Luna! -me despierto de golpe ante el grito de Betty y bajo corriendo, cuando veo quien está esperando en la entrada charlando animadamente con ella no puedo evitar quedarme boquiabierta mientras contemplo al rubio sonriente. La mujer lo mira como si fuese un dios que ha bajado del cielo.

- ¿Qué coño haces aquí Jake? -digo lentamente y separando las palabras-

- Leí en la tarjeta de identificación que nos dieron esta mañana donde vivías y así supe donde buscarte, te advertí. Como supongo que no querras salir así, en la calle hacen 13 grados, -dice mirándome de arriba a abajo, puesto que en la casa hace bastante calor voy con unos mini shorts y una camiseta que muestra parte de mi abdomen- yo que tú subiría a cambiarme. 

- Estás loco, no pienso ir contigo -le respondo alucinando-.

- No creo que quieras quedar mal el primer día delante de tu ''mami'', ya le he dicho que te iba a secuestrar por un par de horas -dice señalando con la mirada a una Betty a la que se le cae la baba-.

 -Pff -digo resignada- ahora vuelvo -digo subiendo las escaleras, en el fondo tiene razón, quedaría muy mal-.

Me pongo unos vaqueros pitillo claros con una sudadera verde de la universidad de Oxford y las Ugg marrón chocolate, no quiero que se piense que voy a arreglarme para él, ni en broma. Decido hacerme una trenza para estar más cómoda y me aplico un ligero maquillaje para ocultar las ojeras. Cuando finalmente estoy lista bajo y me encuentro a Jake sentado en el sofa hablando con la hija de Betty, una pelirroja con cuerpo de modelo bastante, por no decir muy atractiva, de 18 años. Creo entender que están hablando de Mallorca y que él la anima a venir a hacernos una visita alguna vez y ella encantada acepta. Ni siquiera se han dado cuenta de mi presencia.

- ¿Vamos? -le pregunto mirándolos y poniendo los ojos en blanco, maldito guaperas insoportable-

- Si, claro -dice mientras se levanta de un salto-. Bye Shannen, nice to meet you -dice mientras ella le sonríe-.

-See you soon -le dice ella-.

Cuando salimos a la calle me dice:

- Shannen es muy simpática.

-Ya -respondo secamente, aunque tiene razón, durante la comida fue muy amable conmigo-. ¿A dónde me llevas? -pregunto-

- Ya verás -responde-.

Después de un rato caminando en silencio entre las bonitas calles del pueblo, que por cierto son realmente preciosas, solo hay casas terreras con enormes jardines y campos por doquier, Jake se para de repente y señala hacia nuestra derecha. Miro hacia donde me indica y veo una increíble playa, debe de medir al menos 3 kilómetros, es de arena blanca y está rodeada de campos y espacios cubiertos de césped en los que se puede ver a numerosos grupos de gente reunidos haciendo barbacoas, etc. 

- Es la playa Norte -dice el rubio-.

Yo, maravillada ante tanta belleza solo consigo decir ''wow''. Él, decidido se dirige hacia uno de los grupos de gente y empiezo a reconocer algunas de las caras, son estudiantes del St. Catherine's school al igual que nosotros. Saludo a mis nuevos amigos y me siento con ellos. Pasamos la tarde allí hasta que anochece, y juntos contemplamos la preciosa puesta de sol, me arrepiento de no haber traído mi cámara. A las 10 el grupo empieza a dispersarse y nos quedamos Jake y yo. Él se despide con una sonrisa pícara y se da la vuelta para marcharse.

- ¡Espera! -grito y él se da la vuelta-

- ¿Qué? -dice conteniendo una sonrisa-

-No sé volver a casa... -digo mirando al suelo-

- ¿Me estás pidiendo que te acompañe rubia?

- Eeem si -respondo con las mejillas ardiendo-.

- Venga te acompaño -dice riéndose, lo ha hecho adrede, sabía que no sabría volver, tenía que haber prestado más atención al camino-.

Caminamos en silencio y de repente se para.

-¿Qué haces? -le pregunto extrañada-

- Luna, esta es tu casa -dice conteniendo la risa- menos mal que te acompañé, si no fuese por mi no hubieses llegado.

La verdad es que tiene razón, de noche todas las casas parecen iguales y para colmo no tienen número. Me despido de Jake y toco a la puerta, un chico de unos 19 años me abre la puerta, me quedo mirándole, es un guapo rubio de ojos verdes con facciones suaves, muy mono pero hay un problema, esa no es mi casa. Voy a matar a Jake. Miro hacia atrás y veo como se da la vuelta partiéndose de risa.

- Sorry, I'm a spanish student, I was wrong home -digo a punto de explotar de rabia y con las mejillas rojas como un tomate de la verguenza-.

- Don't worry, mi name's Daniel -dice tendiendome la mano- You must be Luna, shannen's host, am I wright?

- Yes! 

- McGrory's house is next door, nice to meet you Luna -dice sonriéndome-.

-Nice to meet you -le digo, bueno no ha sido tan malo...-. Bye! Thanks -le digo mientras me doy la vuelta-.

-Bye, see you soon -se despide y cierra la puerta-.

Decididamente voy a matar a Jake pienso mientras me dirijo hacia mi verdadera casa, a lo lejos veo la silueta del rubio alejarse, mañana le diré un par de cositas.

Mi amigo del twitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora