A la mañana siguiente me despierto de muy mal humor, y por si fuera poco llego tarde por lo que tengo que ir corriendo al colegio. Llego justo a tiempo, todo el mundo está dirigiéndose a su clase y me uno a la multitud. Entro a la clase y por primera vez soy la primera en llegar, tomo asiento y espero a que los demás lleguen, poco a poco van entrando a la clase con cara de cansancio, anoche más de uno se pasó con la bebida y eso se refleja en las bolsas debajo de sus ojos. Xiu, una chica china muy simpática, se sienta al lado mio y le sonrío, me cae bien aunque a veces es difícil comunicarse con ella porque le cuesta un poco hablar en inglés. Mientras pienso esto me doy cuenta de que el rubio no ha llegado, algo que es muy extraño, suele ser de los primeros en entrar a clase. Me pongo a hablar con Xiu y al rato me he olvidado de Jake y de la bronca que le iba a echar. Al rato llega el profesor y empieza la clase, miro en derredor y me doy cuenta de que el rubio sigue sin aparecer y me empiezo a preocupar, ¿le habrá pasado algo?
A las 5 salgo del colegio, después de haber preguntado a varias personas por Jake me doy por vencida, ni idea de que le habrá pasado. Puede que simplemente se encontrase mal. Saco los cascos y los conecto al móvil, le doy al play y comienza a sonar ''Apologize'' de Timbaland con One Republic, adoro el rock, hace que los problemas desaparezcan por un rato. Al son de la canción me dirijo hacia mi casa, esta vez no me equivocaré de puerta, de eso estoy más que segura.
La puerta está abierta como de costumbre, la familia me había explicado la noche anterior mientras veíamos la tele que aquí la gente únicamente cierra la puerta de las casas por la noche. Nada más entrar me dirijo a la cocina, está vacía, que raro, me asomo al jardín y me encuentro con que hay un chico alto, rubio y musculado cortando el césped de espaldas a mi. Abro la boca, no puede ser, está si es mi casa, ¿qué hace Daniel aquí? Miro hacia la cocina para comprobar que realmente no he entrado en la casa que no es, otra vez, y efectivamente estoy en la casa de los McGrory. Sin querer tiro un libro de encima de la encimera de la cocina al suelo y súbitamente el rubio se da la vuelta, cuando se da cuenta de que soy yo me sonríe, se quita los cascos y se acerca a saludarme. Yo sigo un poco sorprendida y antes de que me de tiempo a preguntarle nada me explica que suele venir a cortarles el césped y que la familia había salido hacía diez minutos, se habían olvidado de decirme que tenían una cena familiar muy importante y que estaría sola hasta por la noche y le habían pedido a Daniel que por favor se quedase conmigo para que no estuviese sola. La verdad es que no me disgustaba para nada pasar la tarde con mi nuevo amigo, y la verdad me alegraba de que se quedase conmigo, no soy muy miedosa pero nunca se sabe. Me ayudó a hacer los deberes y luego hicimos la cena. Mientras me duchaba él preparó palomitas y eligió una peli, cuando baje al salón ya estaba todo preparado y nos acomodamos en el sofá. La verdad es que es un chico realmente simpático y amable, era fácil pasar el rato con él.
Al cabo de un par de horas alguien tocó a la puerta, estaba recostada en el sofá y me costó reaccionar por lo que Daniel se me adelantó y abrió la puerta, me asomé detrás de él y mi sorpresa fue enorme cuando vi que el que había tocado a la puerta hacía unos instantes resulta que era Jake, aunque su cara fue realmente épica cuando aparecí detrás del rubio que seguía sin camiseta. Daniel que no se había dado cuenta de la reacción de ambos se presentó y le dio la mano a un sorprendido Jake, le preguntó si era amigo mio y Jake le respondió que si por lo que le invitó a pasar. Cuando Daniel se dirijía de vuelta al salón tranquilamente le pregunté a el otro rubio que qué hacía allí y por qué no había venido a clase.
- Vine a visitarte, supuse que me habrías echadode menos, -respondió como si fuese la cosa más normal del mundo- pero ya veo que interrumpo algo, asi que me voy.
Me reí.
- ¿De verdad piensas eso? -le digo entre risas- Es mi niñera listo.
- Si claro, tu niñera se pasea sin camiseta, todo muy normal -dice irónicamente.
- ¡Ni que estuvieses celoso! -le digo riéndome-
-¿Yo? ¿Celoso? ¿De qué? -dice atropelladamente-
-Nada, dejalo anda, ahora de verdad ¿a qué has venido?
- Pensaba secuestrarte, pero ya veo que estás ocupada así que me voy. Hasta mañana.
-Puedes quedarte si quieres... - ¿Por qué coño le acabo de decir eso?-
-No hace falta, adiós.
Cerré la puerta mientras miraba como se alejaba, no entendía lo que acababa de pasar.
Apartando esas confusas ideas de mi mente me dirigí al salón y me senté al lado de Daniel.
- Is he your boyfriend? - me preguntó-
-Noooo! -le respondí-
-He's really handsome, what a pity that he's not gay -dijo tranquilamente, yo le miré sorprendida, es algo que de verdad no esperaba, me miró y se rió, sabía que me cogería desprevenida-. Yes, I'm gay my little Luna.
Por fin entendía por qué era tan amable, simpático y encantador y su sonrisa al ver al guaperas de Jake. Siempre había querido tener un amigo gay, y Daniel era el mejor que hubiera podido tener.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo del twitter
Teen Fiction''Mi amigo del twitter'' es la historia de una chica a la que un chico de su instituto le empieza a hablar por twitter bajo el nombre de '' El chico de ojos verdes'' sin ella saber quien es. Poco a poco el le da pistas para que ella le descubra mien...