El domingo por la mañana al despertarme miro el móvil, y para mi sorpresa me encuentro con un mensaje de buenos días del misterioso chico de ojos verdes. Le respondo con un buenos días y al rato recibo una respuesta.
-¿Qué tal?
-¿Bien y tú? - respondo. La respuesta no tarda en llegar.
-Cansado, acabo de jugar un partido.- Ya tengo una nueva pista, juega a fútbol.
-¿Con que juegas a fútbol?- le pregunto.
-Si, pequeña.- ¿Pequeña? ¡Si apenas he hablado con él! Bueno no es que me importe que me llamen así, me gusta, pero me extraña que sin ni siquiera decirme quién es me ponga motes cariñosos... Da igual, tengo algo por lo que empezar a buscar. Mentalmente hago una lista de todos los chicos rubios, altos y de ojos azules que conozco que jueguen a fútbol. Rápidamente me doy cuenta de que son muchísimos, necesito algo más que eso para descubrir quién es.
- Así que el chico rubio, alto, de ojos verdes que también juega a fútbol, algo más que me ayude a saber quién eres?-En nada me llega una respuesta.
-Pregunta lo que quieras, no te responderé a todo pero si a casi todo.- Vale, pensemos, ¿Qué le puedo preguntar? ¡Ya sé!
- ¿A que instituto vas?
- Buena pregunta rubia, eres más lista de lo que pareces. Voy al mismo que tú.
Creo que me acaba de llamar tonta, pero bueno la gente que no me conoce suele pensar que porque parezco una Barbie tengo el cerebro tan hueco como una de ellas. Al tiempo se suelen dar cuenta de que se equivocan ( tengo una media de 9 más o menos).
- Ja ja ja que gracioso.
- Se hace lo que se puede.
Algo más para mi lista, es un creído.
- Bueno rubito, ¿Qué edad tienes?
- Soy un poco menor que tú.
Yo que me había echo ilusiones con que fuese uno de los tíos buenos de bachillerato... Debe de estar en mi curso o en uno o dos menos. Pienso en los chicos rubios, altos, con ojos verdes y la verdad no hay tantos, por lo menos en mi clase no hay ninguno...
- ¿A que te refieres con un poco?
- Nací el mismo año que tú, pero tú unos meses antes.
¿Cómo puede saber tanto sobre mí? Pensando, me doy cuenta de que lo puede haber visto en alguna red social.
Tiene mi edad por lo que debe de estar en mi curso, salvo que haya repetido.
- En mi clase no estás porque no hay nadie con esa descripción.
- No, pero he estado en tu clase.
- ¿Cómo? Si este es mi primer año en este instituto....
- Eso tendrás que adivinarlo tú.
Le doy vueltas, no hay nadie que esté en este instituto que haya estado en mi anterior colegio... Bueno sí Loren y además coincide con la descripción solo hay un problema, está en segundo de bachillerato y yo estoy en cuarto de la ESO. Pienso en todos los chicos que han estado alguna vez en clase conmigo y que se han cambiado, todos fueron hace mucho tiempo, cuando estaba en infantil y primaria y que yo sepa no hay ninguno que esté en este instituto.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo del twitter
Teen Fiction''Mi amigo del twitter'' es la historia de una chica a la que un chico de su instituto le empieza a hablar por twitter bajo el nombre de '' El chico de ojos verdes'' sin ella saber quien es. Poco a poco el le da pistas para que ella le descubra mien...