007

42.1K 4.2K 3.4K
                                    

TaeHyung y Jimin

Los dos chicos ya llevan dos días viviendo juntos como supuestos esposos.

En este momento TaeHyung estaba preparando la cena junto con Jimin ayudándolo a preparar la mesa en donde comerían.

A Jimin le sorprende lo cariñoso y atento que es su nuevo compañero de casa, hasta podría decirse que es incluso mucho más que su verdadero esposo, YoonGi.

— Jiminnie — Lo llamó TaeHyung desde la cocina interrumpiendo los pensamientos de Jimin.

— Dime TaeHyung — Respondió Jimin sonriente.

— Ven. La cena está lista — Informó TaeHyung, enseguida un hambriento Jimin se dirigió a la cocina contento, le encanta la comida de TaeHyung, eso no lo puede negar.

— ¡Es como si llevara dos años sin comer! — Exclamó divertido Jimin — Tengo mucha hambre — Informó con un tierno puchero el menor. TaeHyung asintió con una cariñosa sonrisa, pinchando las mejillas de su menor con ternura.

— Deja mis mejillas — Se quejó Jimin sin evitar reír por la fingida cara de disgusto que hizo el menor enfrente suyo.

— Sabes que mi debilidad son los cachetes — Dijo sonriente TaeHyung.

— Sí, lo descubrí cuando de la nada empezaste a toquetearme, no, mejor, a violar a mis cachetes — Dijo Jimin fingiendo indignación.

TaeHyung empezó a reír a carcajadas. — Ve a llevar la comida en la mesa — Pidió TaeHyung cariñosamente. Jimin asintió y hizo lo pedido, una vez los platos fueron puestos en el lugar correspondiente los dos chicos empezaron a comer.

— ¡Está muy bueno! — Exclamó Jimin saboreando el manjar entre su paladar.

— Gracias Jiminnie — Agradeció contento TaeHyung.

— Oye, TaeHyung — Llamó pensativo Jimin. El nombrado lo miró atento. — Siempre me he preguntado algo... —

— ¿El qué, Jiminnie? — Preguntó con una gran sonrisa TaeHyung mirándolo atentamente.

— ¿Por qué Kook te llama V? — Preguntó Jimin con un gran interrogate en su cara.

— También me pregunto lo mismo — Contestó TaeHyung con nerviosismo.

— Mientes — Acusó Jimin achicando los ojos en forma de sospecha hacia su menor.

— Bueno, no sé si decírtelo — Respondió TaeHyung rascándose la nuca en símbolo de nerviosismo y vergüenza.

— Venga~ — Pidió Jimin con un puchero. TaeHyung río enternecido y asintió. Jimin sonrió contento.

— Bien, Kookie me dice eso ya que sé abrir las piernas como una V — Admitió TaeHyung entre carcajadas recordando aquel día en que se había abierto como una V a pedido de Kook, quien, quería hacerle una mamada.

Jimin empezó a reírse a carcajadas haciendo que TaeHyung se sonrojara por la vergüenza.

— ¡Oye! — Le reprendió TaeHyung entre risas.

— ¿Y por qué te abriste de piernas? — Preguntó Jimin con picardía ganándose un leve golpe en el hombro de parte de TaeHyung. — Digo, tienes cara de seme (activo) — Comentó con tranquilidad Jimin, cosa que hizo que TaeHyung se ponga más rojo aún.

— Soy seme (activo) — Afirmó TaeHyung seguro. Jimin río.

— Claro, por eso te abriste de piernas en forma de V para Kook — Se burló Jimin.

Intercambio de MaridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora