TaeHyung y Jimin
— Bien, ya falta poco para llegar — Informa TaeHyung sin apartar la vista de la carretera.
— ¿Cómo has podido llevarme hasta el hospital? — Pregunta Jimin sorprendido.
— YoonGi había llamado y... — Paró en seco, no quería decir alguna idiotez, mucho menos que se había pasado por Jimin al hablar con YoonGi.
— ¿Yoonginnie llamó? — Preguntó confuso Jimin.
— Sí, quería hablar contigo. — Mintió TaeHyung intentando ocultar su nerviosismo al no mirarlo a la cara.
— ¿Sabes la razón? — Preguntó asustado Jimin, temblando un poco, TaeHyung notó ese acto al ver como sus dedos de las manos temblaban levemente cuando Jimin se posó las manos en la frente.
— No sé, ¿Acaso no hablan de cosas diarias o algo? — Dijo TaeHyung intentando hacerse el desentendido.
— Sí, siempre — Contesta inseguro Jimin.
— Pues debe de ser eso — Dice sonriendo con su adorable sonrisa cuadrada. — Ya llegamos — Informó TaeHyung una vez había pillado la plaza del aparcamiento.
— Tae, sabes que tenemos un garaje en la mansión ¿Verdad? — Dice Jimin intentando ocultar las ganas que tenía de reír.
— ¡Mierda! Con lo que me había costado... — Dice TaeHyung haciendo un adorable puchero a la vista de Jimin.
— Pero déjalo aquí, aunque el quien tendrá que pagar por si nos multan o algo serás tu — Amenazó Jimin esta vez sin aguantarse las carcajadas riendo sin cesar al ver la cara del pelicastaño.
— Da igual — Kim intentó hacerse el despreocupado encogiéndose de hombros, para luego, salir del coche una vez lo había apagado con Jimin imitando su acción.
«...»
— El médico dijo que tienes que descansar toda esta semana — Informó TaeHyung ayudando a Jimin a sentarse en la cama, ya que el pobre estaba más que débil.
— Esta bien... — Dijo algo inaudible el peliazabache con cara de desagrado. — Odio los hospitales, no sé como puedes estar tanto tiempo ahí dentro — Agregó Jimin una vez se había podido sentar bien en la cama.
— Es porque no soy yo el enfermo que apenas se mueve — Dijo entre pequeñas risitas el pelicastaño.
— Eso es verdad... — Río por lo bajo el peliazabache. — TaeHyungnnie~ — Canturreó el de cabellera rojiza haciendo un aegyo llamando inmediatamente la atención del pelicastaño.
— Dime — Dice cariñosamente sentándose al lado de Jimin.
— ¿Puedes ayudarme a ducharme por favor? — Preguntó aún con su aegyo en la cara. TaeHyung sonrió. — Esque aún sigo muy débil por la anestesia o lo que sea que me han puesto — Excusó el mayor de unos meses.
— Claro — Aceptó TaeHyung despeinando el pelo del pelirrojo.
.
.
.— Levanta ahora este brazo — Pidió TaeHyung, ya se hayaban en la bañera, TaeHyung se negó en desnudar a su mayor asique solo esperó a que lo hiciera él y que lo avisara al entrar ya en la bañera repleta de agua que le pudiera tapar un poco su desnudez.
— ¡Cosquillas, cosquillas! — Exclamó Jimin entre carcajadas haciendo que TaeHyung hiciera lo mismo. Las risas de Jimin eran contagiosas, siempre reían juntos.
— Listo — Informó TaeHyung dejando la esponja llena de jabón líquido a un lado. Ahora se centraría en limpiar a Jimin todo el jabón de su cuerpo. Y así lo hizo, excepto su entrepierna lo había tocado entero, los dos son fiel a sus esposos.
— Gracias TaeTae~ — Canturreó el contrario infantilmente haciendo sonreír enternecido al suso dicho.
— ¿Crees que podrás vestirte solo? — Preguntó TaeHyung preocupado. Jimin asintió.
— Pero ayúdame a salir de la bañera, tengo la sensación de que me caeré de aquí — Dijo Jimin mirando con algo de odio la blanca bañera.
— Esta bien — Asintió excesivamente el pelicastaño estirando sus brazos hacia Jimin quien las aceptó inmediatamente levantándose de la bañera al hacerlo.
— ¡Toma, tápate! — Gritó TaeHyung tirando la toalla a su lado en la cara de Jimin, quien reía a carcajadas por el acto de su acompañante.
— Esta bien, esta bien — Dijo suspirando levemente tapándose la parte que alarmaba tanto a TaeHyung, su entre pierna.
— Vamos a la camita, tienes que dormir — Dice cariñosamente el castaño pasando su brazo por el hombro desnudo de Jimin quien asiente sonriente.
«...»
TaeHyung se quedó en el borde de la cama, mirando detenidamente el tranquilo rostro del moreno quien yacía dormido en la cama.
No quería despertar a Jimin, dormía tan pacíficamente. Pero debía hacerlo, el médico le pidió que le diera los medicamentos a tiempo.
— ¿Dónde está las medicinas? — Murmuró TaeHyung una vez se había percatado de la ausencia de éstos.
Buscó por toda la casa, no los halló por ningún sitio. Pero luego recordó que salió casi corriendo del hospital sin apenas retirar las hojas o medicamentos de emergencias.
— ¡Mierda! ¡¿Seré tonto?! — Se dijo golpeándose levemente su frente con su propia mano.
— Tae... — Dijo algo inaudible Jimin tallandose los ojos una vez se había despertado.
— ¡Oh! — Dijo Tae dando un saltito por la sorpresa. — Jiminnie has despertado — Habló esbozando una fingida sonrisa.
— Sí... — Dijo sin cambiar su expresión somnolienta, para luego, bostezar débilmente, cosa que le pareció más que adorable al pelicastaño.
— ¿Has despertado por mi culpa? — Preguntó apenado el pelicastaño con un puchero. Jimin negó con una gran sonrisa.
— No Tae — Dijo sonriente. — Pero, ¿Qué buscas? — Preguntó Jimin mirando al menor en frente suyo quien buscaba algo con su mirada que de vez en cuando removia algunas que otras cosas a su alcance.
— Nada, solo descansa ¿Sí? — Pidió Tae sonriendo nuevamente con falsedad.
— Esta bien... — Dijo no muy seguro Jimin, para luego, girarse en su mismo sitio dejando apreciar al pelicastaño su espalda.
— Duerme bien Jiminnie — Dijo Tae saliendo de la habitación.
Buscó desesperado por si las medicinas aparecerían como por arte de magia, pero no, no las hallaba por ningún sitio, asique se dispuso a ponerse una chaqueta, porque empezaba a refrescar fuera y no quería pillar un resfriado, y al abrir la puerta como para salir de la mansión, se encontró con una figura en frente suyo quien tenía el brazo estirado hacia el timbre del lugar, lo había pillado apunto de tocar el timbre. TaeHyung dio un salto del susto al ver la expresión en el rostro de éste.
— Yo-yoongi... — Murmuró con miedo.
{To be continued...}
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Maridos
Fanfiction-¿Y si nos intercambiamos de esposos? -exclama Jimin haciendo que los demás lo miren sorprendidos. -¿De qué hablas, Jimin? -preguntó su marido con cierta molestia en su tono de voz y expresión facial. -Será como una apuesta o algo así, venga, ¡será...