022

31.7K 3K 934
                                    

ㅡ ¿Pero, por qué te quitas la ropa? ㅡ. Preguntó TaeHyung, sin quitar la expresión sorprendida de su rostro y su manera de hablar.

ㅡ Porque la excesiva ropa me agobia, además, hay que aprovechar cuando tu contrario se quita la ropa y hacerlo tu también ㅡ. Contestó sin borrar su sonrisa despreocupada.

ㅡ ¡Soy un mal pensado! ㅡ. Exclamó Tae entre risas, con ambas mejillas de un color carmesí intenso.

ㅡ Ya lo veo, ya ㅡ. Dijo Jimin, ahora totalmente desnudo ante la vista de TaeHyung, quien inmediatamente se tapó los ojos al ver que su contrario estaba tal como vino al mundo. ㅡ Ya me has visto desnudo, no sé porqué te tapas los ojos ㅡ. Carcajeo el de cabellera color carmesí.

ㅡ ¡Pero me sigue dando vergüenza igual! ㅡ. Chilló el mayor, sin despegar sus dos manos de ambos ojos, haciendo reír a su acompañante.

ㅡ Vale, pero yo voy a estar así todo el día ㅡ. Avisó el menor con voz cantarina, yéndose hacia la cocina a por algo de beber, ya que le había entrado algo de sed de la nada.

ㅡ ¿No te parece raro esto? ㅡ. Preguntó TaeHyung, quitando sus dos manos de sus ojos.

ㅡ ¿El qué? ㅡ. Preguntó Jimin, bebiendo de la botella de agua que había sacado de la heladera.

ㅡ Tú y yo, desnudos, paseándonos así por toda la casa ㅡ. Respondió con una sonrisa nerviosa, sin prescindir de su sonrojo.

ㅡ ¡No es para tanto! ㅡ. Exclamó Jimin, restándole importancia. ㅡ Yoongi y yo nos paseábamos así por la casa siempre, esa es una de las razones por la cual no hay ningún tipo de asistente aquí ㅡ. Dijo con una brillante sonrisa que enseñaba todos sus perfectos dientes y hacía que sus ojos parecieran líneas levemente curvadas.

ㅡ Bueno, tú y Yoongi están casados, eso es diferente ㅡ. Dijo Kim, levantándose del sofá para quitarle a Jimin de las manos su botella de agua, bebiéndosela él.

ㅡ Supongo que tienes razón ㅡ. Segundo Jimin con una de sus sonrisa, la más mágica de todas, la que hechizaba a Kim TaeHyung, ya que se quedaba totalmente atontado mirando sus labios. ㅡ ¿Tae? ㅡ. Preguntó Jimin al ver que el susodicho no apartaba su mirada de sus labios, para luego, al no recibir respuesta de éste, golpear levemente su frente con su dedo índice.

ㅡ Pe-perdón ㅡ. Dijo TaeHyung, volviendo en sí.

ㅡ ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en los labios? ㅡ. Preguntó Park, acariciando sus labios por si se quitaba de allí ese "algo" que llamaba la atención de Kim.

ㅡ Nada, me quedé pensando ㅡ. Mintió, sonriendo con pena.

ㅡ ¿En qué pensabas? ㅡ. Preguntó Jimin con una sonrisa sincera, Tae miró a Park con confusión, pensando en cómo una persona podía ser tan genial como Park JiMin, para luego, preguntarse si Yoongi era igual que él, o al menos se aproximaba a su actitud. ㅡ Tae me estás preocupando ㅡ. Dijo con preocupación el de cabellera rojiza, haciendo que Tae, de nuevo, volviera en sí.

ㅡ Yoongi es un chico con mucha suerte... ㅡ. Murmuró, sonriendo con melancolía.

ㅡ ¿Qué? ㅡ. Preguntó Jimin atónito por las palabras que acababa de soltar su mayor, ya que éste había susurrado aquello lo bastante audible para que los oídos de Jimin llegaran a oírlo perfectamente.




ㅡ ¡Me encanta comer tu comida, Jeon! ㅡ. Exclamó Yoongi, con la boca llena de comida, haciendo reír a el de cabellera azabache.

ㅡ Gracias, supongo ㅡ. Dijo con una sonrisa sincera el menor, le estaba encantando este nuevo Min Yoongi. ㅡ ¿Quieres más? ㅡ. Preguntó, al ver el plato ya vacío de su Hyung, quien negó con una gran sonrisa.

ㅡ Aigoo ㅡ. Expresó, dando unas palmadas a su estómago. ㅡ No sé cómo he podido con tanto ㅡ. Murmuró con un gran suspiro de alivio, ya que se había comido tres platos de pollo con arroz envuelto de lechuga. ㅡ ¡Estoy muy satisfecho, JungKookie~! ㅡ. Gritó con felicidad, haciendo reír a Jeon.

ㅡ Vale, te traeré algo de té para que puedas digerir mejor tanta comida ㅡ. Avisó JungKook, levantándose de la silla y recogiendo los platos de la mesa, pero paró sus actos al sentir la mano fría de Yoongi sobre la suya, mirando a su mayor con sorpresa.

ㅡ Te ayudo, tranquilo ㅡ. Dijo Yoon con una sonrisa sincera, de esas que el pelinegro solo pudo observar al ver a su mayor con Jimin.

ㅡ Gracias ㅡ. Dijo en un susurro el menor, quitando rápidamente su mano del agarre de Yoongi.

ㅡ No hay de qué ㅡ. Dijo Min, recogiendo la mesa junto con JungKook, quien no podía estar más que feliz por ello, su Hyung por fin estaba siendo una persona "mejor" y lo trataba como a una persona humana, bueno, eso hasta ahora, el menor esperaba que Yoongi durara con esta actitud al menos unas semanas, y tenía la esperanza de que lo hiciera. ㅡ ¿Hola? Tierra llamando a Jeon~ ㅡ. Dijo con voz cantarina el pálido, haciendo un vaivén con su mano en la cara de JungKook, quien de inmediato despertó de sus pensamientos, removiendo su pelo con su mano en forma de nerviosismo.

ㅡ Perdón, me quedé pensando ㅡ. Dijo con pena.

ㅡ ¿En qué pensabas? ㅡ. Preguntó Min, agarrando un pedazo pequeño de pollo y llevándoselo a la boca, sin apartar la mirada de Jeon.

ㅡ En TaeHyung ㅡ. Mintió, mirando a Suga con confusión. ㅡ Yoongi... ¿Puedo preguntarte algo? ㅡ. Cuestionó con inseguridad.

ㅡ Claro ㅡ. Asintió el mayor, limpiando sus dedos de la grasa del pollo chupandolos.

ㅡ ¿Hasta cuando seguirás con esto? ㅡ. Preguntó sin rodeos, cuanto más tarde, más se martillará la cabeza con eso. ㅡ ¿Hasta cuando intentas ocultar todo lo que hicimos a Jimin y Tae? ¿Qué piensas hacer al terminar el mes del trato del intercambio? ㅡ. JungKook miraba a Yoongi con confusión y algo de tristeza, haciendo que Min lo mirara con sorpresa, pero enseguida se puso totalmente serio, él sabia que este tema no pasaría desapercibido por el menor.

ㅡ Bien, siéntate ㅡ. Pidió el mayor después de dar un largo suspiro.



[To be continued...]

Lamento informarl×s que estamos cada vez más cerca del final :c

Pero falta mucho, tranquilas ❤

Intercambio de MaridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora